Taller/Pintura en Barcelona

dundermiflin

Arrancando
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
72
Puntos
0
Me recomendais un taller en Barcelona ciudad para llevar la K ahora que ya soy propietario :D:D

Me gustaria tambien restaurarla y dejarla lo mejor posible (Pintura, etc.....) pero siempre teniendo en cuenta la ley de las tres "B"

Consejos ??
 
Hola dundermiflin (......jolines para escribir el nick :D)

No te puedo aconsejar sobre talleres en esa zona, pero si te puedo comentar que dada la edad de nuestras motos es aconsejable revisar toda la parte mecánica susceptible de fallos, tienes muchos hilos en el foro sobre lo que suele fallar, y una vez asegurada la parte mecánica ya tendrás tiempo de mejorar su estética, de nada sirve tener la moto de museo si luego no puedes circular con ella.

Yo en mi anterior RS me centré en la parte estética y gracias que del aspecto mecánico venía muy bien mantenida por su anterior y primer propietario, o sea que como ves todos hemos pasado por ahí y te cuento esto ya con una cierta experiencia.

Te dejo el hilo de la estética de mi ex-RS por si no quieres hacerme caso y te lías :D

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?327547-sal%F3n-de-peluKer%EDa-y-est%E9tiKa&highlight=sal%F3n+pelukeria+estetika

Un saludo y a disfrutarla
 
Hola dundermiflin (......jolines para escribir el nick :D)

No te puedo aconsejar sobre talleres en esa zona, pero si te puedo comentar que dada la edad de nuestras motos es aconsejable revisar toda la parte mecánica susceptible de fallos, tienes muchos hilos en el foro sobre lo que suele fallar, y una vez asegurada la parte mecánica ya tendrás tiempo de mejorar su estética, de nada sirve tener la moto de museo si luego no puedes circular con ella.

Yo en mi anterior RS me centré en la parte estética y gracias que del aspecto mecánico venía muy bien mantenida por su anterior y primer propietario, o sea que como ves todos hemos pasado por ahí y te cuento esto ya con una cierta experiencia.

Te dejo el hilo de la estética de mi ex-RS por si no quieres hacerme caso y te lías :D

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?327547-sal%F3n-de-peluKer%EDa-y-est%E9tiKa&highlight=sal%F3n+pelukeria+estetika

Un saludo y a disfrutarla

Porque dices EX ??.....no te gustó como te quedo y la vendiste ??

Respecto a la parte mecanica, es por seguir los consejos que me han dado otros foreros, que al tener una garantia de 6 meses aproveche este tiempo para roidarla y encontrarle los fallos
Así que imagino que solo me queda la parte estetica, además como me ha salido bastante mas barata de lo esperado, pues queria aprovechar para hacerle esos arreglillos, que mas adelnate por pereza o por falta de liquidez tofdos acabamos por no hacer
 
De pintura, excepto por el pegamento amarillo, se ve estupenda. Al menos en fotos. Si desmontas tu las piezas y las llevas te será mas económico, aunque si la acabas de comprar y aún no la conoces...

Para mecánica te recomiendo 2Horas, cerca de La Modelo.

Saludos
janSolo
 
Arriba