Taller primera revisión 1000 Km

aaronvidela

Arrancando
Registrado
25 Dic 2015
Mensajes
15
Puntos
3
Finalmente desde ya hace una semana soy propietario de una flamante BMW F800 GT 2017 negra. Un regalo a la vista y con la sensación de que la disfrutaré muchísimo.
También aprovecho la ocasión para preguntar recomendaciones de talleres oficiales en Madrid para realizar la revisión de los primeros 1000 Km. Me interesa que el taller tenga un trato sea amable, sea experimentado y competente y con precios no desorbitados.
Os agradezco la colaboración

Feliz verano

Aaron
 
No soy de Madrid pero he oído hablar bien del concesionario de Getafe.
 
En Madrid MSM en Getafe y De la Torre Simón en Madrid .
 
Enhorabuena Aaron por la moto!!
En un mes le hehecho a la mia 1136 km, y he pasado esta semana la revision de los 1000 km. En Sant Boi (barcelona) y me han cobrado 150€, el trato muy bueno!!
Aunque te pilla lejos!! xD
Un saludo!
 
Yo la llevo siempre a de la Torre Simón y los recomiendo al 100%
 
Pasé ayer por el conce de Getafe y ha cerrado. Te remiten al conce de BMW de la ciudad del automovil, en leganés
 
Hola a todos. Voy a seguir este post, aunque ahora será con la primera revisión después de un año.
Acabo de llegar del taller oficial BMW de Málaga y he pasado la revisión del primer año, porque por kilómetros no he llegado a los 10000km.
Por si a alguien le interesa, me han cambiado líquidos y filtros de aceite y frenos, la revisión de todos los niveles y de la moto en general, limpieza gratuita y todo ha ascendido a 173,00€. La moto es una F800R y la he llevado con 8200 km

¿Qué os parece?
 
Hola a todos. Voy a seguir este post, aunque ahora será con la primera revisión después de un año.
Acabo de llegar del taller oficial BMW de Málaga y he pasado la revisión del primer año, porque por kilómetros no he llegado a los 10000km.
Por si a alguien le interesa, me han cambiado líquidos y filtros de aceite y frenos, la revisión de todos los niveles y de la moto en general, limpieza gratuita y todo ha ascendido a 173,00€.

¿Qué os parece?
Se pude mejorar un 20% por mis experiencias...
Vss
 
Acabo de pasar la revisión de los 1000km a mi F800R la semana pasada, concesionario BMW Av, Burgos, Madrid.
Recepción excelente, trato personalizado y excelente, así como explicaciones de lo que quieras. Los horarios de entrega y devolución son super amplios, no como otros sitios.

Coste, también excelente: 135€ (ya con IVA), incluyendo descuento en el aceite y lavado gratis.
También me regalaron el alquiler de una F700GS para ese día, así que otros 45€ menos.

Yo volveré sin duda.

Un saludo
 
¿Alguien sabe cuanto margen de km hay para pasar la revisión de los 1000km? Al comprar mi f800r me dijeron que se la pasase entre los 800km y los 1200km, tengo cita para pasarla pero hasta entonces tengo que seguir utilizándola y, o me paso de los 1200, o llego justo.
 
¿Alguien sabe cuanto margen de km hay para pasar la revisión de los 1000km? Al comprar mi f800r me dijeron que se la pasase entre los 800km y los 1200km, tengo cita para pasarla pero hasta entonces tengo que seguir utilizándola y, o me paso de los 1200, o llego justo.
Con que no la lleves con 1500-2000 no pasa nada.
 
Por si a alguien le sirve de ayuda, en Motolid(Valladolid) me ha salido la revisión de los 1000 por unos 120€
Me han dicho que son el taller BMW con la mano de obra más barata de España, 75€
 
Por si a alguien le sirve de ayuda, en Motolid(Valladolid) me ha salido la revisión de los 1000 por unos 120€
Me han dicho que son el taller BMW con la mano de obra más barata de España, 75€
Pues me parece que no se lo creen ni ellos... En alicante está a 62 y elche creo que es más barato aún, bueno eso de aún...


Edito: precio sin iva, igual el de 75 era con el iva ya, con lo que se quedan parecidos
 
Última edición:
Bueno pues yo ya la he pasado hoy, han sido 139,42€, así que ni tan mal... sobretodo teniendo en cuenta que me han dejado una moto de cortesía sin cargo y he podido ir a trabajar hoy sin problema, una cosa menos! ahora a por los 10.000kms
 
116 euros me costo a mi la revision de los 1000 kms. Pero si es que no le hacen nada, solo aceite y filtro por lo tanto decir que una revision de esas vale 130 o 150 euros es una salvajada

está claro que es un robo, además que tampoco entiendo que se tenga que hacer una revisión a los 1000... pero bueno, todos sabemos que nos podrían cobrar sin pestañear más y nos lo tendríamos que comer.
 
Arriba