Taller recomendable Murcia

D

David.G.S.

Invitado
hola soy el afortunado propietario de un R1200RT, vivo en Alicante pero por servicio y atenciones compre la moto en el concesionario de Murcia, siempre bajaba a Murcia a pasar las revisiones de la moto y demas, hasta que el año pasado hubo cambio de personal y el trato cambio. No hace mucho tiempo lei en el foro que Emidio (antiguo jefe de taller de BMW murcia) se habia montado un taller en Las Torres de Cotillas, asi que averigue su telefono y hoy he estado alli pasando la revision Anual y la de los 35.000Km, decir que el trato ha sido fantastico, explicandome todas las cosas que le hacia a la moto y por que, siguiendo al pie de la letra el mantenimiento que indica la casa y alguna otra cosa mas de "cosecha propia", la semana pasada hable con el para pedrirle cita y le dije que bajaba desde Alicante si me lo podia hacer en la mañana, y me la ha cogido esta mañana a las 9h y a las 14h ya estaba yo camino de Alicante con todo hecho, cambio aceite y filtros, cambio aceite caja cambios, cambio de aceite cardan, reglaje de valvulas y todas las comprobaciones de forma exahustiva(estaba yo viendo como lo hacia) y sincronizacion, ya que tiene toda la herramienta necesaria para la electronica de nuestras motos.

En fin, infinitamente mejor que el conce y un pedazo de profesional, calidad y muy muy buen precio, 110% recomendable.

La direccion para el que le pudiera interesar es
Poligono San Jorge c/b Las torres de Cotillas.

Gracias [highlight]Emidio[/highlight] por tu buen hacer.
 
Gracias por compartirlo, otro bueno (aunque lento) es Antonio de Tecnimoto, en la Carretera del Palmar
 
No dudo de su competencia, pero no lo conozco de Emidio si que puedo hablar, lo que si tengo claro es que el conce de Murcia deja escapar a los mejores. Una pena por que a la gente buena hay que conservarla ¿no creeis?

PD Hoy he hecho una salidilla y la verdad es que se nota que ayer me toco la moto Emidio, fina fina y suena a musica celestial.
 
Teneis suerte los de Murcia, por que auqi en Alicante no tenemos tanto surtido, de hecho yo siempre tengo que bajar alli cuando tengo que hacerle algo a la burra, aunque tampoco me disgusta, hasta el momento, tengo que decirlo, en Murcia siempre me han tratado de P*ta Madre, buena gente y seriedad.
 
75504758551F761F621F310 dijo:
Teneis suerte los de Murcia, por que auqi en Alicante no tenemos tanto surtido, de hecho yo siempre tengo que bajar alli cuando tengo que hacerle algo a la burra, aunque tampoco me disgusta, hasta el momento, tengo que decirlo, en Murcia siempre me han tratado de P*ta Madre, buena gente y seriedad.


G R A C I A S.
 
Ya veo que por alli por Murcia estais bien provistos de talleres, ya que nadie comenta nada, aqui en Alicante no estamostan bien.
 
Bueno, al parecer en Alicante también hay un sitio donde tratan bien. He oído que está en San Juan. Se trata de BMW motorent...
 
Os pilla un poco lejos, pero en Cartagena el taller funciona de maravilla, y Paco (el mecánico y único que toca la moto) las trata con mucho mimo.
El precio no tiene nada que ver con las barbaridades que leo de los concesionarios por aquí.
 
CONOZCO AL TAL EMEDIO Y NINGUNA PEGA CON EL ESCEPCIONAL CUANDO ESTABA EN EL CONCEY ME IMAGINO QUE AHORA MEJOR CUANDO UNO LUCHA POR ABRIRSE CAMINO.AHORA BIEN O YO NO TENGO TIEMPO O ESTAIS MUY DESOCUPADOS HE BAJADO TRES REVISIONES A MURCIA DESDE QUE TEMGO LA BMW Y 100KM PARA IR Y 100 PARA VOLVER MAS MI TIEMPO QUE VALE MAS QUE LOS 60 EUR QUE TE AHORRAS Y NO DIGAMOS SI HAY QUE IR A LAS TORRES 20KM MAS .ESTAMOS TONTOS OKE YO EL PRIMERO IR A ELCHE QUE ALLI ES COMO EN MURCIA
 
3D38243233323B273E3938570 dijo:
Bueno, al parecer en Alicante también hay un sitio donde tratan bien. He oído que está en San Juan. Se trata de  BMW motorent...


Si, se donde esta ,pero no conozco a nadie que trabaje con ese taller que me haya comentado nada, por eso comentaba lo del taller de Emidio, simplemente para dar informacion.
 
2D303C342C2B3A2D723C2B5F0 dijo:
Os pilla un poco lejos, pero en Cartagena el taller funciona de maravilla, y Paco (el mecánico y único que toca la moto) las trata con mucho mimo.
El precio no tiene nada que ver con las barbaridades que leo de los concesionarios por aquí.

He oido hablar bien de ese concesionario, pero como tu dices esta un poco lejos, pero no descarto ir algun dia que tenga que llevarla al concesionario si ó si.
 
272B21707F460 dijo:
CONOZCO AL TAL EMEDIO Y NINGUNA PEGA CON EL ESCEPCIONAL CUANDO ESTABA EN EL CONCEY ME IMAGINO QUE AHORA MEJOR CUANDO UNO LUCHA POR ABRIRSE CAMINO.AHORA BIEN O YO NO TENGO TIEMPO O ESTAIS MUY DESOCUPADOS HE BAJADO TRES REVISIONES A MURCIA DESDE QUE TEMGO LA BMW Y 100KM PARA IR Y 100 PARA VOLVER MAS MI TIEMPO QUE VALE MAS QUE LOS 60 EUR QUE TE AHORRAS Y NO DIGAMOS SI HAY QUE IR A LAS TORRES 20KM MAS .ESTAMOS TONTOS OKE YO EL PRIMERO IR A ELCHE QUE ALLI ES COMO EN MURCIA


Desocupados no estamos, simplemente yo hablo con ellos y les comento que soy de Alicante, bajo y en una mañana todo arreglado, en Elche, son los mismos que el concesionario de Alicante, mucha bata blanca y si la moto va bien y es cambio de aceite y eso vale, pero preguntaselo a un compañero mio, se desajusto la injeccion y no la dejaban fina ni a tiros, y de precio ni te cuento hay mas diferencia de 60€ creeme, o preguntale al forero Cowboy veras.
Yo he tenido 2 BMW`s con esta, la primera revision fui al conce de Alicante, y a raiz de un problema que no me solucionaron baje al conce de Murcia y entonces fue cuando conoci a Emidio que era mecanico, y te puedo decir que en lo que a motores boxer se refiere, hasta ahora es el que mejor me ha tocado la moto, la epoca en la que estubo de jefe de taller que tocaban la moto otros no era lo mismo, ahora que me la ha vuelto a reglar si que lo he notado.
 
chinchango te voy a decir algo que me ocurrio una tonteria pero a ver que me dices.
llevo la moto como tu pierdo la mañana y pa villena,le digo a emedio la caja del filtro rezuma revision y la limpia y me dice si ves que sigue hay que cambiarla vienes y lo vemos . si esta mal cambialo y ahorramos tiempo.comclusion 100 pair 100 pa volver 100pa ir mas 100 de alguiem que te traiga por que la vas dejar 100pa vollver a villena ahora recogerla 100 en coche a murcia 100 volver la moto y 100el coche total km 800 kilometros para un cambio en garantia pues menos mal que ahorras llendo a murcia de akicante poco mas o explicamelo tu por que no lo entiendo. y la moto la compre alli.en murcia no llevan bata blanca van de azul
 
Yo vivo en Murcia, pero llevo la moto a Cartagena. Hasta hoy, Paco siempre la deja estupenda y a un precio razonable. A Emidio solo lo he conocido como jefe de taller de Belmoto, y como no me gustaba como funcionaba el taller, pues intentaba no llevar la moto allí. Eso si, desde que se ha ido van aún peor. De todas formas, gracias por la aportación. Seguro que algún día que me venga mal desplazarme a Cartagena se la llevo a ver que tal.
 
hola soy el afortunado propietario de un R1200RT, vivo en Alicante pero por servicio y atenciones compre la moto en el concesionario de Murcia, siempre bajaba a Murcia a pasar las revisiones de la moto y demas, hasta que el año pasado hubo cambio de personal y el trato cambio. No hace mucho tiempo lei en el foro que Emidio (antiguo jefe de taller de BMW murcia) se habia montado un taller en Las Torres de Cotillas, asi que averigue su telefono y hoy he estado alli pasando la revision Anual y la de los 35.000Km, decir que el trato ha sido fantastico, explicandome todas las cosas que le hacia a la moto y por que, siguiendo al pie de la letra el mantenimiento que indica la casa y alguna otra cosa mas de "cosecha propia", la semana pasada hable con el para pedrirle cita y le dije que bajaba desde Alicante si me lo podia hacer en la mañana, y me la ha cogido esta mañana a las 9h y a las 14h ya estaba yo camino de Alicante con todo hecho, cambio aceite y filtros, cambio aceite caja cambios, cambio de aceite cardan, reglaje de valvulas y todas las comprobaciones de forma exahustiva(estaba yo viendo como lo hacia) y sincronizacion, ya que tiene toda la herramienta necesaria para la electronica de nuestras motos.

En fin, infinitamente mejor que el conce y un pedazo de profesional, calidad y muy muy buen precio, 110% recomendable.

La direccion para el que le pudiera interesar es
Poligono San Jorge c/b Las torres de Cotillas.

Gracias [highlight]Emidio[/highlight] por tu buen hacer.
Actualmente se encuentra en la Avenida carretera de Alicante a Monteagudo n° 15 en su página wed Emidiomotos tienes su ubicación , no tengo dudas de recomendarlo pues es un muy buen mecánicos, responsable,trabajador y lo más importante seriedad absoluta con muy buenos precios...hace muchos años que le sigo llevando mis BMW,s....Le admiro por como se abre camino en este mundillo....
 
Arriba