Taller ruedas en Cangas de Onis / Arriondas

Asieroto

Curveando
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
1.140
Puntos
63
Ubicación
Estella, Navarra
Buenas a todos,

Mañana llegaré a Cangas de Onis y mi rueda trasera va muy justa...

Alguien sabe de algun taller donde puedan ponerme una rueda trasera, aunque sea usada? Tengo ruedas en mi concesionario de Pamplona esperandome, pero he calculado mal este ultimo viaje.

Os agradeceria la ayuda.

Saludos de Asieroto el de la moto

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
 
Un poco para arriba de la plaza la iglesia hay un taller de motos a mano dcha direccion covadonga "Motos Juan"

PD: Otra cosa es que tenga la que tu quieras
 
Última edición:
Buenas a todos,

Mañana llegaré a Cangas de Onis y mi rueda trasera va muy justa...

Alguien sabe de algun taller donde puedan ponerme una rueda trasera, aunque sea usada? Tengo ruedas en mi concesionario de Pamplona esperandome, pero he calculado mal este ultimo viaje.

Os agradeceria la ayuda.

Saludos de Asieroto el de la moto

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
Yo no te puedo ayudar, no conozco más que el compañero que te recomienda motos Juan, pero no he parado nunca; infórmanos que tal te ha ido y dónde has podido cambiar, un saludo, vsss
 
Al final, señores, como hemos pasado la noche cerca de Colindres, he probado a llamar a una tienda de motos de ahi, "DF Motos".

Rueda casi nueva, con una raja en parte de la rodadura (no afecta a la conducción ni pierde aire ni nada), casualidad la tenía por ahi de alguien que la habia quitado, seguramente por esa raja.

Me ha cobrado 50€ con la rueda puesta, habiendole llamado 1 hora antes para explicarle la situacion.

Muy majo y muy cuidadoso, porque hemos estado cambiandola entre los dos.

Gracias a todos por las sugerencias. Ya estamos en Cangas de Onis y el viaje bien.

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
 
Un poco para arriba de la plaza la iglesia hay un taller de motos a mano dcha direccion covadonga "Motos Juan"

PD: Otra cosa es que tenga la que tu quieras
Por cierto, gracias por la ayuda, Fer. Le he llamado y no tenia nada para mi, ni nuevo ni usado. Por eso he probado en Colindres

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
 
Arriba