Taller Valladolid

ninja98

Arrancando
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
69
Puntos
8
Hola alguno me recomienda algun taller en Valladolid o alrrededores de confianza para la BMW,gracias
 
Ese es el oficialde BMW pero quisiera saber si hay algun otro de confianza o si compensa irse a otro oficilal de otra provincia.
 
66616662693130080 dijo:
Ese es el oficialde BMW pero quisiera saber si hay algun otro de confianza o si compensa irse a otro oficilal de otra provincia.

yo no sé como trabajarán en el taller pero la atención como futurible cliente no me ha gustado nunca....
yo pedí presupuesto de la revisión y era el más caro de la comunidad con diferencia así que no la llevé allí.
 
no te responden por que no quieren perder el tiempo :)escribe el nombre del taller  ::) o taller (bmw en Pucela )y si quieres (bmw valladolid) en el buscador del foro a ver que conclusión sacas :)yo la tengo mala por referencias :-?
 
No busco que me critiquen el taller BMW de Valladolid solo saber si hay alguien por aqui que tenga una BMW y tenga algun taller de confianza en el que entiendan de BMW y sea buen mecanico sin ser la casa oficial, el taller oficial ya se cual es y donde esta.
 
tu mismo  :)no te responden por que no quieren perder el tiempo  :-[fuera de valladolid alguno se va lo que no se es a que  ::) :-[suerte :) no me respondas si quieres que me da igual :) trataba de ayudar :-[
 
Yo he preguntado en mis dos talleres de confianza y los dos me han dicho que no cogen BMW...
 
Al que le parecca perder el tiempo no se que hace en un foro, me parece una pregunta bastante normal , pero tampoco pasa nada si la gente no quiere contestar o no tiene respuesta, el que quiera que participe y el que no quiera que no participe y use su tiempo en lo que quiera.
 
si puedes o quieres :-[ pregunta que tal por salamanca o leon atienden las bmw ::) a ver si contestan :-[
 
Hola:

Trabaja bien el de leon pero claro irse hasta alli es una pirula. Si no te ha pasado nada, vete a motolid, no son los mas agradables pero bueno trabajan correcto si es tema revision.

Un saludo
 
si es algo importante vete a leon, si es una revision, alli te lo puden hacer.
En leon muy bien.
 
Hola, yo la llevo siempre al conce de Salamanca, IFNI. Empecé llevando una R1200R que no les había comprado a ellos y me trataron siempre perfectamente. Después les he comprado la GT y me siguen tratando perfectamente.

Antes las llevaba a León y también me han tratado bien, lo que pasa es que por proximidad, vivo en la zona, me quedo en Salamanca.
 
gracias, a mi ma han hablado bien de precio y de trato del de Burgos.
 
Yo desde Palencia siempre voy a Ifni en Salamanca(compré allí la moto,en motolid ni me miraron)trato perfecto y buen precio.no lo dudes.
 
Arriba