Taller y Servicio BMW en Málaga

gabivi

Allá vamos
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
574
Puntos
18
Ubicación
Cala del Moral, Málaga
Hola amigos foreros,
Vivo en Valladolid y por diversas cuestiones me iré a vivir a Málaga antes del verano. Tengo una BMW R1200RT y la verdad es que el servicio de mantenimiento y/o reparaciones me lo han realizado siempre en el conce BMW de Valladolid, dado que no he encontrado ningún buen taller que lo haga bien y a mejor precio. Siempre me han tratado correctamente. Ahora vamos a ver si en Málaga, además del servicio oficial hubiera esta posibilidad de conseguir un taller que trabaje bien, conozca las BM y tenga precios ajustados...
Os agradeceré muchísimo cualquier información orientativa. Gracias amigos :)
 
Bueno gabivi, serás bienvenido por estas tierras y cuando te instales da un toque para que te pueda desvirgar moterilmente hablando por alguna de las muchas carreteras de curvas que la provincia de Málaga ofrece :)

Pero vamos al grano: en Málaga "capital" hay dos talleres-concesionarios oficiales BMW: Guarnieri y Automotor. Yo antes solía llevar mis motos (K75 S, F800 ST, R1200 S) a Guarnieri pero dejé de hacerlo hace tiempo. De Guarnieri decirte que tienen, para mí, al mejor mecánico-Jefe de taller que conozco: José María Crespo, pero la situación del concesionario (entrada y salida-incorporación a la carretera) es peligrosa y la la organización de las órdenes de taller brilla por su ausencia (no hay coordinación entre recepción y taller. También probé Automotor, que para según qué cosas es mejor que Guarnieri (aunque eso no es un gran mérito) pero también dejé de ir por el recepcionista de vehículos para el taller, Sandro González y porque encontré EL taller: Moto Fast: es un taller especializado en neumáticos de moto con precios y trato de tus ruedas-llantas inigualables en Málaga; peeero también hace mecánica a todo tipo de motos, y especialmente BMW: Jose, el dueño, tenía (puta crisis) una R1200 RT y le "ha hecho" a su padre una R65/6... o sea, que sabe lo que se trae entre manos perfectamente y te hace las revisiones siguiendo lo que preconiza la marca para cada modelo... Yo ya no llevo la moto a otro sitio; además puedes estar presenciando todo lo que le hace a tu moto y cómo se lo hace. Y de precios imbatibles: en neumáticos, M.O, recambios... en fin UN 10!

http://moto-fast.es/ Échale un vistazo a la página y podrás ver situación, teléfono, etc. Puedes decir que vas de mi parte, no te cobrarán menos pero tampoco más :D:D

Vvssssssssssss.....:cool2:
 
Última edición:
Gracias "margaman" ya iré con una idea clara y concreta. Si quieres pásame tus datos por privado ó a mi mail, es gabrielargemi@gmail.com Cuando venga a Málaga contacto contigo. Un abrazo y muchísimas gracias. Gabriel :D
 
Última edición:
Arriba