Taller zona Alicante.

jomo69

Acelerando
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
432
Puntos
28
Ubicación
San juan playa (Alicante)
Buenas a tod@s y gracias de antemano, la cuestion es que se me ha pasado la garantia de la moto y estoy harto de pagar facturas de revisión algo escandalosas. Alguien me aconseja algún taller por la zona de Alicante para las revisiones de nuestras R1200GS.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
 
Yo la llevo aTalleres Oliva de Bañeres, donde Juan Carlos, que es muy muy buen mecanico (Tiene una R1200GS, y yo también) te la deja de maravilla y a precios razonables.
Talleres Oliva- Tfono: 96/5566655
 
Gracias a todos, la verdad me gustaría encontrar un buen taller en Alicante ciudad. No obstante tengo en cuenta lo de taller oliva en bañeres, gracias.
 
Acercate en Campello (Ctra. Nac. detras de donde estaban los VW escarabajos descapotables) el mecanico se llama Javi (ex BMW) y es muy profesional. Tfono 965 63 32 43
Vss
 
yo la llevo a Hispamovil en Elche, atención muy buena y precios razonables, eso sí llevando el aceite , lo malo.... que tengo que esperar a que me terminen la revisión ya que soy de Alicante

Saludos
 
Gracias a todos,
Jac5611 yo siempre la he llevado a hispamovil como bien dices llevando el aceite, y el mecanico muy bien sin problemas creo que solo hay 2 para motos, pero como sabes perdemos una mañana en el conce y eso me cuesta mucho pues tengo que sacrificar una mañana de mis pocas vacaciones, por eso busco un taller de confianza en Alicante donde pueda dejarla e irme a hacer cosas, je je je.

Tengo uno medio visto pero sigo buscando, no me quiero equivocar.

gracias a todos
 
Saludos desde Alicante, Motocenter sin dudarlo, ahora están en la rotodonda de Santa Fáz... son muy profesionales y gente estupenda.
 
Yo no te recomiendo talleres oliva, la llevé en mi primera revisión después de la garantia de Bmw y me pegaron un sablazo que todavía me acuerdo.
 
yo te recomiendo JAVIMOTOS,esta en Alicante capital,exBMW,muy profesional y con toda las herramientas de diagnosis para nuestras motos y en los precios la verdad muy
competitivo.
 
yo te recomiendo JAVIMOTOS,esta en Alicante capital,exBMW,muy profesional y con toda las herramientas de diagnosis para nuestras motos y en los precios la verdad muy
competitivo.
 
Esta tarde dejo la mia en Motocenter Levante.

Trato excelente, mecanicos muy profesionales y sin ningun problema nunca, siempre he salido contento en cuanto a precio y calidad de las revisiones, ademas tienen moto de cortesia.
 
Esta tarde dejo la mia en Motocenter Levante.

Trato excelente, mecanicos muy profesionales y sin ningun problema nunca, siempre he salido contento en cuanto a precio y calidad de las revisiones, ademas tienen moto de cortesia.[/QUOTE
De que precio estamos hablando ?
 
Pues la de los 20.000 kms fueron 237 euros, con cambio de aceite, filtro, aceite del cardan, de la caja de cambios, liquido de frenos, reglaje de valvulas, etc., conectaron el ordenador para buscar fallos y reprogramar.

La de los 30.000 kms han sido 187 euros, cambio de acite, filtro, reglaje de valvulas y pastillas traseras de freno y tambien el ordenador y demas.

Con las dos revisiones, moto de cortesia sin cargo alguno.
 
Por lo q te han echo ,sólo por oídas de lo q puede valer en concesionario , me parece muy buen precio , creo ya q las pastillas imagino q estarán sobre 40 € se queda en 140 más o menos la revisión
 
Acercate en Campello (Ctra. Nac. detras de donde estaban los VW escarabajos descapotables) el mecanico se llama Javi (ex BMW) y es muy profesional. Tfono 965 63 32 43
Vss

El miércoles recogí la moto de aquí y muy contento, precio razonable y máxima calidad y seriedad recomendable 100%
 
Yo no te recomiendo talleres oliva, la llevé en mi primera revisión después de la garantia de Bmw y me pegaron un sablazo que todavía me acuerdo.

Simplemente se te hizo lo que en el periodo de garantia no te hicieron en el Concesionario.........Pero eso si, hay una vida mas barata!!!!!!! para todo,aunque a la larga sale caro.......
Saludos.
 
Última edición:
Simplemente se te hizo lo que en el periodo de garantia no te hicieron en el Concesionario.........Pero eso si, hay una vida mas barata!!!!!!! para todo,aunque a la larga sale caro.......
Saludos.
Carolo, me sorprende lo que dices. yo llevo tres años haciendo todas las revisiones allí y lo he notado muchísimo, tanto en precio como en calidad.
 
Yo cuando bucavs taller leí sobre el aquí en el foro y sobre emidio , decir que los dos me daban mismo precio 10€ más arriba uno que otro y que hable con el , me pareció muy profesional, explicando cosas .

Tanto emidio en murcia como talleres oliva me pillan a una hora y pico de Altea , al final elegí el de murcia ya que por Google se habla muy bien de el ( doy fe ) , me atendía sábado ,pero he de decir que el de bañeres me dio muy buena impresión , aparte de recomendación por privado de algún forero .

Por sí alguien tiene curiosidad pedi.

Cambió bujías
Aceite cardan , motor y caja cambio
Filtro aceite y aire
Cambuo líquido de freno , los dos
y mirar con el ordenador más válvulas
Total sobre 250 más o menos
 
Hola a todos,

Subo este hilo ya que acabo de comprarme una R 1200 C y me gustaría recomendaciones de talleres para hacerle el mantenimiento, el hilo no recibe respuestas ya desde el 2015 por lo que estaría bien actualizarlo.

Soy de Elche, y dudo de llevarlo al concesionario oficial (Hispamóvil) puesto que mi padre llevaba el coche y no me lo recomienda, no sé si los mecánicos para todo o tendrán algunos exclusivamente para las motos.

¿Alguna recomendación? Gracias a todos.
 
Arriba