Taller zona de Vigo

bambam

Allá vamos
Registrado
22 Jun 2004
Mensajes
915
Puntos
28
Ubicación
Ponteareas (Pontevedra)
Bueno pues ante la posible compra en breve de una K 1200 LT, me gustaría saber si conoceis de algún taller (no concesionario) que le meta mano a estas motos conalgo de buen hacer, ya que las noticias sobre el conce de Vigo que tengo la verdad es que asustan, y no hablo de los precios, que también
 
hombre Carlos, veo que vuelves al mundo K, y por l puerta grande.
Re-bienvenido.
Respecto al taller, siento no poder serte de ayuda, ya que el mejor que conozco está en el garaje de mi casa.
Hay un Kompañero de grupo que es de Vigo y lleva su K a taller, no creo que tarde en responderte.
 
Hola Bermas cuanto tiempo, la verdad no pensaba volver pero a veces las circunstancias deciden por si mismas.
A ver si alguien sabe por que el conoce de Vigo es intratable.
 
Supongo que por los precios ( cosa normal en los concesionarios BMW), por la atención y la eficacia, como todos, bueno.
Hay un taller en Vigo de un ex-mecanico de BMW que trabaja muy fino, por lo que me comentaron varios amigos, pero no recuerdo sus señas, les pregunto y te digo.
 
A verdad no se como no se me ocurrió antes, claro Carlos de Motos CB, un mecánico de los que quedan pocos.
A mi ya me hizo alguna moto y siempre muy bien, y no se dispara en los precios, muy recomendable. Gracias por refrescarme la memoria.

Desgraciadamente me parece que no lo voy a necesitar, porque la persona con la que iba a hacer el cambio se me está echando para atrás, después de haber cerrado el trato por teléffono, pero en fin. Asi son las cosas
 
Arriba