Buenas,me podria decir alquien un taller por la zona de Granollers??Que entienda un poquito de bmw boxers.....No servicio oficial!!!Ya conozco Cayma Mataró y no tengo ninguna queja,menos en el precio..... > > >.
Gracias!
Hola, si se me permite yo también estoy interesado en el tema.
Lo que ocurre es que:
- juanjo_gs: por Sahrtc no encuentro nada. Puede ser que esté mal el nombre?
- harrimansat: puedes explicar un poco más lo de esta persona que se llama Josep de Lliça de Vall? Podría llamarle yo también? Es para una K12RS.
Josep tiene una k1200rs amarilla y negra
Yo tengo una k1200rs roja...igual nos has visto por Granollers....
Josep es el tipo de mecanico que le gusta lo que hace, hace poco le reparlo la caja de cambios de su k1200, le cambio los cojinetes.
A mi me reparo el abs, tiene maquina de diagnostico...
Un saludo!
Por cierto?
Que le pasa a tu K?
La verdad es que no he visto muchas por Granollers
La tuya debe ser de color azul no?
Animate y llama al Josep, que aunque solo sea por conocerlo vale la pena, aunque como mecanico para mi es una joya!
Perdón por la cofusion del nombre del taller :-[ se llama SCRATCH avenida Angel Sallent 198 .telf.937890574.
Lo ke si estoy interesado en el mecánico ke decís de Lliça de Vall,pues estoy buscando a alquien para poder pasarle a mi K el vacuometro y kitarle las explosiones ke hace cuando reduzco.
Gracias harrimansat,e hablado con Josep y kiero kedar con el el viernes por la tarde ,para ke le de un primer vistazo a mi K,haber si soy capaz de encontrar su casa
Hola, gracias a todos por las respuestas.
Si vais el viernes por la tarde a partir de las 18:30 - 19:00, yo puedo apuntarme. Así os conozco a todos y comento con Josep lo de los mantenimientos.
Va bien?
Vaaaale, también me apuntaré con unas birras...
Me avisáis entonces si váis el viernes por la tarde?
De todos modos, aunque no sea para ir a ver a Josep, podemos quedar igual y continuar el plan de las birras...
Joder,llevo unos cuantos dias sin "navegar" y al entrar e encuentro un monton de respuestas......Gracias a todos por responder .Llamaré a Josep de LliÇa.Por casualidad no sera Motos Marti????Lo dicho,gracias!!!
Hola oixu y harrimansat,os e mandado un privado por si no leíais esto.Lo de ir haber el taller de Josep,seria mejor dejarlo para otra tarde,pues el tiempo hoy no acompaña y ademas la mujer me tiene pillado :-[ :-[.
Ke tal os iria para el lunes o miercoles a las 19:00.Siempre avisando a Josep antes.Ya medireis
No hay problema, el Josep a una u otra siempre esta por su taller.
Le he ido a ver esta mañana y tenia tres k alli, tenia una k75 metropolitan recien arreglada que estaba preciosa.
Cuando tento tiempo libre siempre le voy a saludar.
Saludos!
Hola, yo le he llamado esta mañana e iba de camino a ver una moto, pero me ha dicho que sobre las 18:00 estaría de nuevo en el taller, así que, dependiendo de la lluvia, me acercaré al menos a saludarle sobre las 18:45 - 19:00.
Si estáis alguno, pues ya nos vemos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.