Taller

Joseluiss2

Acelerando
Registrado
13 Sep 2002
Mensajes
397
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Quisiera que alguien me dijese la dirección y el telefono de Taller Río Ulla.
También, comentaros que estoy a punto de comprar una k-100-rt, tiene 36653 Km., reales, con sus revisiones todas pasadas en servicio oficial BMW, pero me preocupa una cosa, y es que lleva más de 2 años parada dentro de una nave industrial, cuando la dejaron, comentan que estaba perfecta, pero ahora tiene una pequeñas manchas de oxido en los tornillo de sujección de los discos delanteros y en los ejes de los reposapies del acompañante, pero lo que más me preocupa es lo que le haya podido sucede por estar tanto tiempo inactiva, aparte que la batería está completamente agotada.
Podrías orientarme los puntos a tener en cuenta ante esta circunstancia, en que debería fijarme con más atención?, cual es el cosumo aproximado de esta moto?.
Gracias por vuestra inestimable ayuda
 
Hola. No conozco ese taller.
Respecto a la K100RT debes valorar muy bien cuanto te piden por ella ya que aunque este muy bien de Km seguro que tiene un montón de años. No creo que sea preocupante que lleve dos años parada pero sería buena cosa que el dueño te la dejase llevar a un taller para que le echasen un vistazo, te gastaras unos euros pero estaras mas seguro.
Un saludo. Vss!!.
 
No te preocupes por lo del oxido en los tornilos de los discos, yo tuve una K100 y después de 11 años los tornillos de los discos y sobre todo la pieza circular fija que va en la llanta y que utiliza el sensor del abs (no se como se llama esto) tenía un aspecto bastante malo, pero funcionaba a las míl maravillas.

Una cosa, cambiale la batería, no intenteís arrancarla con cables, pues la centralita podría sufrir daños importantes y esa reparación son ..... bueno muchos €€€€€€€€€.

El taller que comentas yo si lo conozco, supongo que hablas de Madrid  ???  ???, después de rebuscar un buen rato entre los papeles del pasado he encontrado una tarjeta !!!!! :eek:

Apunta:

Motos Ulla
C/ Rio  Ulla 23
Tel 408.79.60 (la tarjeta es de cuando el prefijo no era parte del número- así que 91 delante)
28017 Madrid

Espero que te sea de utilidad.

Saludos Vssssssssss
 
Arriba