Taller

Suso20

Arrancando
Registrado
1 Mar 2020
Mensajes
66
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenos días

Os agradecería si alguien conoce un taller de confianza para llevar mi R75/7 en Madrid.
El taller que habitualmente he llevado la moto en alguna ocasión lamentablemente ha cerrado. He preguntado en alguno pero cuando les digo el tipo de moto me suelen poner pegas ?‍♂️.
Muchas gracias
 
DITECH MOTOS, S.L.
91 6748274
C/ Albino Perez Ayestarain, 66 local
San Fernando de Henares
Y preguntas por Alfonso Alonso esta persona puede ser si no la que más sabe de nuestras abuelas una de las que más, espero te sirva de ayuda, saludos
 
Muchas gracias tuchini1, la verdad que me está costando encontrar alguien que quiera meter mano a las abuelas, para mantenimientos sencillos y cobrar rápido sin problema, pero si les pides algo más ya te ponen pegas, es mi experiencia que seguramente no sea lo habitual, pero..!
 
MOTOS ULLA.
calle rio Ulla.
angel. Otro experto amigo de Alfonso con muchos años detrás reparando boxer.
 
Ahora que ha salido el tema, mi pregunta (ha cerrado moto canarias?)
 
Buenos días

Os agradecería si alguien conoce un taller de confianza para llevar mi R75/7 en Madrid.
El taller que habitualmente he llevado la moto en alguna ocasión lamentablemente ha cerrado. He preguntado en alguno pero cuando les digo el tipo de moto me suelen poner pegas ?‍♂️.
Muchas gracias

Al menos ponen pegas y son honestos, otros te cogen la moto y hacen auténticas barbaridades pues aunque son motos de mecánica sencilla, no todos los mecánicos están capacitados para arreglarlas, tienen su alma en su armario. Lo digo yo que lo he sufrido y veo cada cosa...
 
Y claro como son motos viejas no solo ye ma meten bien sino que pasan una suculenta factura de mano de obra
 
Moto Canarias en Calle de Canarias 3, 28045 Madrid, para motos BMW Clásicas, un referente
 
¿Alguien tiene referencias de Control Motor en la calle Sepulveda, Francisco Mecánico?, me lo ha recomendado mi Mecánico actual de Escape Libre, Arturo, que me ha dado la mala noticia de que ya no va a trabajar con BMW por no salir rentable y estoy buscando uno cerca de casa que sea bueno
 
Arriba