Talleres alternativos a oficiales BMW en Cartagena, Murcia o Alicante

Santi_

Arrancando
Registrado
10 Nov 2018
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
San Javier
Hola, buenas a todos de nuevo...

Me gustaría saber si alguno sabéis de algún taller o talleres con las tres b (;p) que trabajen bien con Bmw. Yo tengo la f800gt para hacer las revisiones.

Saludos a todos
 
No sé, por que quitarían el de Aupesan.
No sería por falta de motos de la marca
 
Buen dias , reabro el tema ya que ayer recibí un mensaje de emidio , transvasa el taller a CORBALÁN RACING, alguien Lis conoce ?
O sabes de otros talleres por alicante o Murcia o valencia , no oficial ya que son carísimos y no me inspiran confianza por mi experiencia con ellos , soy de benidorm y llevo casi 10 años llevando mi GS a Emidio y me he quedado sin mecánico , un saludo
 
Me quedo por aquí, que me interesa también el tema.
También es verdad, que son motos como otras cualquiera, pero con algunas particularidades, como la mía, que con su correa, no se quien podría mirarle o ajustarse la tensión correctamente.
 
Perdon igualmente llego tarde, motoscano, en santomera Murcia, buenos , yo llevaba mis anteriores motos , incluso reprograman centralitas, un saludo
 
Perdon igualmente llego tarde, motoscano, en santomera Murcia, buenos , yo llevaba mis anteriores motos , incluso reprograman centralitas, un saludo
Es uno de los que se han comentado .... tiene buenas críticas.
 
Hola, BIBIMOTOS, Alicante,,,, mirar sus videos de YouTube, de BMW controlan bastante, y otras también.
Unos fenómenos.
 
Pues hoy he pasado la Revision en corbalan Murcia , antiguo EMIDIO , decir que he salido muy contento , jose trabaja como EMIDIO , con lo cual podéis seguir llevando allí las motos con toda confianza , yo por ahora sigo con ese taller
 
Arriba