TALLERES CAMBIO DE NEUMÁTICOS EN SEVILLA

Nachix1

Arrancando
Hola a todos....

Donde puedo cambiar los neumáticos de mi BMW F800 S en Sevilla??? BBB...

Gracias!!!!

Hola Nachix, en San Jose de la Rinconada a tan solo 10 kms de Sevilla, se encuentra "neumaticos cortes", poligono el malecon. El precio que tienen en las cubiertas es bueno. Pregunta por Jorge

Manolo, dime por favó si allí te rayan las llantas o te las descascarillan con la máquina... porque ando un poco maniático con el tema. Además se nota mucho en el anodizado azul de la ADV. ::)

No había un sitio en el Viso del Alcor.... No recuerdo como se llama ni tengo el teléfono...

Ok Manolo, gracias por la llamada. Compensa, por lo menos comprarlos allí... :o
Un abrazo campeón y no trabajes tanto... :P

Nachix1 dijo:
No había un sitio en el Viso del Alcor.... No recuerdo como se llama ni tengo el teléfono...

esta es su web: http://www.neugrip.com/contacta.htm ;)
ara una información mas
detallada no dude ponerse
en contacto.

Llamando al telefono: 667 66 61 55-
955 74 06 91
Fax: 955 74 98 01
Telefono escuderia: 677 43 35 53

Avnd. mairena, local 39.
41520 El viso del alcor.
(Sevilla)

Buen precio. Voy a apuntar el telefono de ese Dani, pues pronto me toca cambio de los 2 neumaticos

Mucho cuidado con Neugrip, yo los conozco bien, tambien conozco los problemas de varios amigos con los neumaticos comprados alli, seria muy largo de contar, pero en resumidas palabras, estan montado neumaticos que algunas marcas envian a paises del "tercer mundo", ni borracho los montaria alli.

En neumaticos Cortes, sin problema, gente seria y rapida.

Saludos ;) ;)

Yo no te entiendo, y había tomado nota de la web...
Podrías aclarar algo?, porque nos dejas en ascuas. Si quieres, por privado...
Salu2

Miadventure dijo:
Yo no te entiendo, y había tomado nota de la web...
Podrías aclarar algo?, porque nos dejas en ascuas. Si quieres, por privado...
Salu2

Es que es un poco largo de explicar, en este post explico lo que pasa con esta gente,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177190070/0

A parte de lo que comento en este post, tengo 3 amigos que han tenido problemas con los neumaticos de esta gente.

Bueno, y el dueño es un listo de esos que desprecia todo lo que se llame bmw.

Saludos ;) ;)

Ahhh bueno, aunque indemostrable tu afirmación pero claro, si creas la duda.... pienso que por algo será, (aunque estaría bien aportar pruebas), por lo que prefiero no arriesgarme a pillar barato, porque puede salir caro... :-/
En fin...

Miadventure dijo:
Ahhh bueno, aunque indemostrable tu afirmación pero claro, si creas la duda.... pienso que por algo será, (aunque estaría bien aportar pruebas), por lo que prefiero no arriesgarme a pillar barato, porque puede salir caro...  :-/
En fin...

¿Te parece poco la explicacion que le dio el perito de Bridgestone?, pero hombre, si te tengo que dar pruebas, cada vez que comento algo, sera mejor que no me preguntes nada.

En este foro todo el mundo da su opinión, o comentario que le han dicho, o su propia experiencia con determinado tema, pero que yo sepa en la mayoría de los casos, nadie aporta prueba de lo que comentamos.

Saludos

El perito de brigestone no hizo las acusaciones que estás haciendo tú.
Encima que te doy la razón porque confío, en principio, en lo que dices, no es para que te pongas así...
Pero qué menos que cuando se hace una acusación como las estás haciendo tú de una empresa que en principio, hasta que se demuestre lo contrario merece mi confianza, se pruebe por lo menos de alguna manera. No vale tirar la piedra y esconder la mano. Si se acusa demuéstralo, porque yo me pongo que lo hicieran contra mi negocio.... o el tuyo, o donde tú trabajes.... Y no intentar menoscavar la respetabilidad de una empresa por conjeturas de alguien.
No obstante, repito que, en principio, te he creido!!!!
Sólo digo que es justo ante una acusación de ese calibre, aportar datos claros y no creencias.
En fin....

Miadventure dijo:
El perito de brigestone no hizo las acusaciones que estás haciendo tú.
Encima que te doy la razón porque confío, en principio, en lo que dices, no es para que te pongas así...
Pero qué menos que cuando se hace una acusación como las estás haciendo tú de una empresa que en principio, hasta que se demuestre lo contrario merece mi confianza, se pruebe por lo menos de alguna manera. No vale tirar la piedra y esconder la mano. Si se acusa demuéstralo, porque yo me pongo que lo hicieran contra mi negocio.... o el tuyo, o donde tú trabajes.... Y no intentar menoscavar la respetabilidad de una empresa por conjeturas de alguien.
No obstante, repito que, en principio, te he creido!!!!
Sólo digo que es justo ante una acusación de ese calibre, aportar datos claros y no creencias.
En fin....

Mira Miadventure tus mensajes en este post me parecen surrealistas.

El unico que afirma sin estar presente que......"[highlight] El perito de brigestone no hizo las acusaciones que estás haciendo tú[/highlight]" eres tu, o ¿estabas presente cuando peritaron las dos motos a las que me refiero?

Yo me limito a contar lo que me dijeron dos moteros en una venta en el Pedroso, y punto, si eso es verdad o mentira, no lo se, me limito solo a contarlo.

También cuento que a varios moteros amigos mios han tenido problemas con esta empresa, y te puedo asegurar que no volverán a este sitio a cambiar las gomas. Y si quieres pruebas sobre esto, si te las puedo conseguir, ya que son amigos mios, y entre ellos mi amigo del alma Frank.

Decirte también, que vivo a solo 7 Km de esta empresa, y como esto es un pueblo y nos conocemos casi todos los moteros, el rumor sobre esta empresa es grande desde hace algún tiempo, todo lo contrario de lo que pasaba hace unos años, que todo el mundo hablaba bien.

Por ultimo, como veo que te gusta el tema de las pruebas, te invito, o mejor te ruego por favor, que busques en los muchos post de este foro, donde se critica a determinadas marcas, productos, talleres, etc. me indiques las pruebas que ellos aportan sobre sus comentarios.

Tu no eres ningún novato en este foro, y realmente me asombra que me digas que hablo sin pruebas,  en un foro es de lo mas normal, aquí intercambiamos conocimientos, cotilleos, anécdotas, problemas, y todo lo que nos apetezca, y no creo que haya que aportar pruebas.

Y con esto doy el tema por zanjado, "dos no discuten si uno no quiere"

PD. Para que veas que no critico por criticar, en mi anterior post recomende a Neumaticos Cortes, ¿verdad? , pues mira este post y veras lo que me paso con ellos y sin embargo me aguanto y no critico, un fallo lo puede tener cualquiera.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190403721/0

Saludos

Cambiando de tema ;D en Dani Moto de toda confianza. Trata tu moto como si fuera suya.

Precios del juego completo para mi RT:
BT021 230 euros aprox.
Z6: 292 euros.

Calle El Máquina nº13, en Valencina. 664194534

Un saludo y tila a raudales ;) ;) ;)

MANOLO SEVILLA dijo:
No me gusta esto ya >:(

Pues a mi tampoco, hoy empezamos mal el dia.

Al menos en ningun momento nos hemos faltado el respeto.

Pido disculpa si he molestado a alguien.

Saludos ;) ;)

Atrás