TALLERES DE MOTOS EL CORTE INGLÉS DONDE NO IR NUNCA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JOSE MARIA COBO

Arrancando
Registrado
6 Sep 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
El taller de motos del Corte Inglés (BOX PRESS), tanto el de Sanchinarro como el del Campo de las Nacional, no tienen ni idea de como diagnosticar y reparar una moto, son talleres para temas menores o ni siquiera para eso. Mi experiencia con los dos ha sido más que lamentable, mala reparación, diagnóstico equivocado, incapacidad para reparar/sustituir un problema en el regulador, han acabado devolviéndome el importe de las dos facturas, pero no han hecho frente a los perjuicios ocasionados, en total han tenido en su poder 21 días la moto, 21 días que no he podido usarla (lo hago a diario), para finalmente comunicarme que no puede repararla y no han querido compensar esos 21 días, días en los que he tenido que buscar otros medios de transporte, lo mínimo cubrir el gasto diario de alquiler de una moto similar, ya que no ofrecen una moto de sustitución. Los 21 días son por inoperancia, ineficacia e incapacidad para hacer una reparación, señalar que el taller a la que lleve la moto, después del Corte Inglés, tardaron 3 días en resolverlo, 3 días! En definitiva los talleres del Corte Inglés, según mi experiencia, son los menos recomendables de todo Madrid.
 
Es una experiencia real que comparto para que otros no la sufran, pensaba que estos foros tenían también esta utilidad, pero si son para dar presencia y espacio a comentarios de listillo de foro, a otra cosa!
 
Es una experiencia real que comparto para que otros no la sufran, pensaba que estos foros tenían también esta utilidad, pero si son para dar presencia y espacio a comentarios de listillo de foro, a otra cosa!Cierra al salir majo
Bueno bueno, dos comentarios y uno para adjetivar a un forero...pues yo te cuento, oportunista echabilis de foro, que por mi puedes ir a echar tus bilis a otra parte, aqui andamos bien servidos. Gracias por los consejos, aquí estabamos todos a punto de llevar nuestros ciclomotores a reparar a El corte escocés (concretamente a la sección de zapataría) para asi de paso subir a por una corbata. Si hubieras usado este foro a tiempo y de forma correcta sabrías donde reparar tú velocípedo de uso diario.
 
Es una experiencia real que comparto para que otros no la sufran, pensaba que estos foros tenían también esta utilidad, pero si son para dar presencia y espacio a comentarios de listillo de foro, a otra cosa!
Y luego viene el respeto a las formas, las normas, etc. …
Bueno, luego no, primero.
 
Última edición:
Yo a ese tipo de talleres solo me atreveria a llevarla si tengo un pinchazo entre las 20:00 y las 22:00 horas.
Pero está bien que se deje constancia.
 
Pues quizás, si hubieras empezado por presentarte, luego comentar que moto tienes y por ultimo explicar con detalle la avería y la supuesta mala gestión del CI, pues igual tendrías otro recibimiento.
 
Diagnosticar un regulador son diez minutos, testar corriente de entrada y de salida. Algo rara esta historia. Si en el taller "Bueno" han tardado tres dias algo me falta en este tema!
 
Es lo que se ha ido imponiendo poco a poco... Chavales de prácticas. Cambiapiezas. Mecánicos con experiencia que saben reparar etc cada vez menos. Esto está no solo en el CI, sino hasta en los concesionarios oficiales...

Lo mejor del CI es que cumplieron con su lema. "Sino queda satisfecho, le devolvemos su dinero"... Cosa que otros concesionarios no hacen...

Así que no estaría tan cabreado.
 
Última edición:
Es una experiencia real que comparto para que otros no la sufran, pensaba que estos foros tenían también esta utilidad, pero si son para dar presencia y espacio a comentarios de listillo de foro, a otra cosa!
De verdad crees que con este comentario has redireccionado lo que te da a entender el compañero @kowalski gs ? Yo creo que francamente le has faltado al respeto con tu respuesta, que a fin de cuentas ha puesto que tu primer hilo es para criticar a alguien y es tal cual.

Este foro es muy grande, con muchos usuarios y con decenas de miles de temas. Si no eres alguien usuario del foro, tienes una mala experiencia y quieres contarla en un sitio donde creas que tendrá una cierta difusión, no cuesta nada presentarse, leer otras experiencias, explicar por qué saludas en el foro directamente para un tema así... O a malas hacerlo después vaya, crear el hilo y debajo poner tu mismo qué te ha llevado a contarlo sin previo aviso, quien eres, dónde solías llevar la moto, algo...
El hecho de no saber quién eres, qué moto llevas, qué avería es, si ahí otras veces sí te habían tratado bien, o lo que sea, hace que el hilo quede muy pobre en plan "hola, rajo de alguien, y adis".

No es ni mucho menos que no se pueda hablar de estos temas porque hilos en los que se cuestiona el profesionalismo de algunos talleres hay para aburrir pero ostras, que experiencias en moto hay muchas más buenas que malas como para hacerse un usuario, criticar a alguien y no aportar nada más.

Yo te animo a que en lugar de indignarte por lo que te pusieron que lo entiendas, nos lo expliques bien, y aproveches para bucear por el foro porque es un sin fín de información que igual te da ganas de escribir sobre otros temas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba