TALLERES EL VENTA en el Puerto

cipriano

Allá vamos
He hablado con ellos para la revision de los 30.000 y vaya diferencia!!! solo en la forma de darme cita me hace reconciliarme con la marca....
Tenia cita con San Guarnieri de Malaga para el 21 de junio (haciendome un "gran favor") pero prefiero hacerme 400 km y optar por el Venta en el Pto de Sta Maria el 19 y....otra sorpresa mas, me dicen que saldra por uno 180 euriles aproximadamente!!
Ya os contare

Yo hace mas de 15 años ke soy cliente suyo.. y muy contento.. trato exquisito..
solo puedo hablar bien...

Hasta ahora solo he escuchado elogios de este concesionario, quizas es determinante que se dediquen solo a motos...
BMW deberia, en base al volumen de ventas, plantearse la division de su servicio postventa, incluido taller.

cipriano dijo:
Hasta ahora solo he escuchado elogios de este concesionario, quizas es determinante que se dediquen solo a motos...
[highlight]BMW deberia, en base al volumen de ventas, plantearse la division de su servicio postventa, incluido taller][/highlight].
..Ahí le has dao...Ladislao. ;D ;)

Hola,

Para mi el mejor taller y mientras pueda ire por alli para las revisiones, por el trato y la experiencia que he tenido con ellos.

Pablerasssssssss

Si señor!!! Un sitio muy recomendable.

Yo tengo el de Sevilla a unos treinta kms. y prefiero irme al Lolo del Puerto

que está a noventa, y como yo más gente con BMW que conozco, ellos me lo

recomendaron. La primera vez que fuí, fué porque se me quedó bloqueado el

contacto de mi gs (giraba y sacaba la llave y seguía en on) llamé a Todomoto

y me dieron cita... ¡¡para dentro de veintitantos dias!! La leche!!! En el Venta

me atendieron al dia siguiente. Desde entonces las revisiones....al Puerto, ah!!

y la gs 1200 se la voy a comprar a ellos, por supuesto.

Si teneis algun problema, Javi es el jefe de taller, os atenderá de p...madre,

os lo aseguro.

Dos años y medio de relación profesional con ellos y mi primera BMW. En este tiempo ya me han dado suficientes motivos para seguir confiando en ellos durante muuuuuuucho tiempo. El trato comercial es fenomenal y no se queda atrás el taller, digamos que es un lugar más "familiar". Pides cita y te la dan para dos o tres días y normalmente te la llevas el mismo día para tu casa.

Yo estoy a medio camino entre Todomoto (Sevilla) y El Venta (El Pto. Stª María), pregunté en los dos por mi GS y el precio fue casi el mismo (algo mejor en El Venta), pero no fue lo económico lo que me llevo a tomar la desición de comprar aquí, fue el trato recibido. En Sevilla son un "poquito prepotentes", es una apreciación personal.

En lo único que gana Todomoto a El Venta es en terreno edificado y metros cuadrados ;D ;D ;D ;D

Yo sólo puedo decir cosas buenas desde que voy allí.
Os aconsejo que charleis un poquito con el LOLO, dueño y un enamorado de las BMW, en particular de las GS.

Y en unos meses van abrir otro Concesionario en Algeciras...

Un saludo.

8-)Estoy con todos vosotros, voy al Venta desde el 87, cuando tenía la micro-tienda taller y la verdad que no han hecho más que mejorar.

Y por lo que sé, aparte de lo de Algeciras tiene ya unos terrenos en un polígono cercano al Puerto... creo recordar que me dijo que serían unos 2500m2 de exposición y taller ... en una parcela de 4000.

Bueno, pues me alegro si de verdad han mejorado, y espero que sea cierto. Vivo en Jerez pero hace ya unos años que no piso El Venta después algunas experiencias propias que confirmaron la mala fama que por entonces tenía este concesionario, al menos entre algunos usuarios.

Después de leer vuestros comentarios, creo que volveré a probar, con la confianza en que también hay quienes saben cambiar a mejor. Además, agradeceré mucho no tener que ir a Sevilla cada vez que necesite un recambio original.

Pero eso sí, con mucho ojo.

V'sss

Picander

Picander dijo:
Bueno, pues me alegro si de verdad han mejorado, y espero que sea cierto. Vivo en Jerez pero hace ya unos años que no piso El Venta después algunas experiencias propias que confirmaron la mala fama que por entonces tenía este concesionario, al menos entre algunos usuarios.

Después de leer vuestros comentarios, creo que volveré a probar, con la confianza en que también hay quienes saben cambiar a mejor. Además, agradeceré mucho no tener que ir a Sevilla cada vez que necesite un recambio original.

Pero eso sí, con mucho ojo.

V'sss

Picander

Bueno pues me llevo una sorpresa, yo siempre he oido hablar mal de talleres el Venta, pero me alegro mucho que esteis contento con el. Por curiosidad, me podeis decir a cuanto esta cobrando la hora de mano de obra.

Por supuesto aquí estamos hablando de experiencias personales y no generales. Igual que mi experiencia con Todomoto no fue muy gratificante, he oido hablar bien de ellos en boca de otros compañeros. A unos les va bien en un sitio y a unos en otro.

Referente al precio de la hora yo no lo recuerdo pero te puedo asegurar que las mismas revisiones en otros concesionarios salen casi por el doble (comprobado y verificado).

Pues nada, al Venta y de paso hare un poco de turismo ya que aun no conozco el Pto de Sta Maria :)

Cuando vaya este verano iré a este taller , algun alma caritativa que me diga exactamente donde está o si alguien lo tiene en GPS que me dé latitud-longitud ;)

V´sssssssssssss

Yo llevo la mía este martes a la revisión de los 20.000 . Voy desde Algeciras. Vigila el portaplacas cuando salgas, te lo personalizan gratis y sin avisar ;)

VSsssssss

Yo voy hasta alli desde algo mas de 200 km, teniendo mas cerca al menos 2 concesionarios, y varios amigos hacen igual. Por algo será. Un placer tratar con Lolo, su hijo Javi y recambios (textil). Seran precios oficiales, pero el trato es determinante, y la calidad del taller incuestionable.

Seguid asi please.

Tengo un amigo de mi absoluta confianza que me ha hablado maravillas de TALLERES EL VENTA y de LOLO. ;)
Tiene pinta de ser un establecimiento serio y perfectamente regentado...que mi amigo no recomienda a cualquiera. ;D

Yo tuve gran experiencia alli en el Puerto, y lo he asignado ya a mi taller de confianza. Buen trato, lo primero, buen precio lo segundo... 100% recomendable. ;)

Hoy me ha llegado un mensaje de el venta a mi movil que dice( OFERTA DE CASCOS BMWSPORT INTEGRAL Y PRO RACER DESDE 350 EUROS) os lo comento por si os interesa.
saludos

:) :) :)

A mi también me llegó ayer el mens al movil. Buena publicidad.

Ah, Fernandogm los Sábados no abren, al menos en Verano.

;) ;) ;)

cipriano dijo:
He hablado con ellos para la revision de los 30.000 y vaya diferencia!!! solo en la forma de darme cita me hace reconciliarme con la marca....
Tenia cita con San Guarnieri de Malaga para el 21 de junio (haciendome un "gran favor") pero prefiero hacerme 400 km y optar por el Venta en el Pto de Sta Maria el 19 y....otra sorpresa mas, me dicen que saldra por uno 180 euriles aproximadamente!!
Ya os contare

Bueno, pues cuenta....

Actualmente propietario de una k1100rs que paso siempre sus revisiones por su anterior dueño en este taller, a día de la fecha, sigue pasando por él.
Tengo la moto en venta por cambio a la f800s y cada vez que pregunta alguien sobre el mantenimiento, cuando se lo digo, se quedan super tranquilos.
El LOLO, genial, creo que no hay nadie que sepa mas de BMW´s que él.
Su hijo Javi, una verdadera maquina en el taller
El chaval de ventas, David Padilla, un nº 1, con deciros que fui a tantear un viernes la f800 y el lunes estaba encargandola.
Lo aconsejo, aunque tengais que hacer algunos KM. de más.

Solo como ejemplo:
Hace cinco años un día de Agosto a 40 grados a la sombra rodando por Chiclana... ¿Qué coño haría yo por Chiclana....?...

Bueno a lo que iba, se me estropea la moto (la masa de embrague de una K1100RS)... Llamo a Javi a su móvil... serían las 3 de la tarde...

A las 4:15 Ya estaba Javi y un mecánico con la furgoneta de BMW VENTA a recoger mi moto y a un servidor ... Me llevaron al Puerto (hasta mi casa), repararon mi moto, no me cobraron ni la limpieza, ni la recogida desde el Puerto (de cualquier manera recogida, limpieza y reparación siempre se le puede poner un precio...Perooooo, el trato no hay tarjeta que lo pague... CHAPO.

Un abrazo para la gente del Venta... Ahora me tratan igual pero en Movilnorte en Madrid. Me imagino que algo tendrá que ver también el cliente ¿O no?

Adiós y rafagas 6989.

PD.. Eso sí, si alguien quiere una BMW preparada para circuito.... Yo solo conozco al Venta (Lolo y su hijo Javi)

Soy cliente de El Venta desde hace casi 20 años.Para mi el mejor taller Bmw en muchos kilometros.honrados en los precios y serios en el servicio .Mi pena es que despues de dos Bmw compradas en la casa,la tercera la he comprado en otro concesionario por la pesima valoración que me hacen de la moto usada,en perfecto estado y con todas las revisiones en la casa.Pienso segir acudiendo al taller para las revisiones de la moto nueva.Espero que el Lolo no sea "rencoroso" y continuar disfrutando de su buen servicio y sabiduria bmwera.En Cadiz capital,le ha salido unadura competencia en PUNTOMOTOR,taller familiar,muy serio y con un mecanico-propietario muy preparado en BMW.Recomendado para el final de la garantia postcompra.

Atrás