talleres el venta en jerez

ADOPTAO

En rodaje
Registrado
15 Ene 2004
Mensajes
184
Puntos
18
Buenas,

Esta pregunta está dirigida a los Gaditas del foro y/o conocedores del concesionario del Venta.

soy nuevo en esto de las BMW y me compré hace un mes una F800 S. Tengo que pasarle la revisión de los 10.000 y mi pregunta es:

El venta en Jerez siempre ha tenido fama de ser muy caro. Merece la pena gastarse el dinero?, la moto está comprada en un concesionario de Cádiz que se llama punto motor, por lo visto el dueño trabajó con el venta mucho tiempo y ahora tiene su negocio propio....

Total algunos comentarios del Venta?

Gracias,
 
Talleres el Venta no esta en Jerez, esta en el Puerto de Santa Maria, en la calle Chanca.
Yo llevo toda la vida llevando la moto alli, primero mi k75, y ahora mi f800st, yo
personalmente nunca he tenido ningun problema con ellos.
mas de 17 años como cliente.
sobre los precios, al mismo nivel que cualquier conce, me imagino, la primera revision me costo
sobre 120 lerus, la segunda por el estilo, este mes hago la revision de los 10.000.
me imagino que esto de los conces son como a cada uno le haya ido, habra opiniones
de todo tipo ;)
yo personalmente estoy muy contento con ellos. :)

Por cierto si te interesa hemos organizado para este domingo una kedada de "F" de toda andalucia
en Campillos
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236418464
pasate por el post por si te animas a ir...
 
El de Algeciras no te lo recomiendo(no saben ní poner bien el silenciador).El del Pto. no lo conozco.
 
Como bien se dice por arriba cada uno opina segun su experiencia.

Yo solo puedo hablar bien de Talleres El Venta.

Aunque no compre mi moto allí (porque no los conocía) la llevo siempre para todo. La ultima vez que la lleve me gaste 4600 euros, jeje , cierto es que de no ser por ellos la reparacion del accidente hubiera sido mayor.

Sin mas.

Gracias al Venta y.


Saludos desde Algeciras a Bordo de una Boxercup impecable.