talleres el venta en jerez

ADOPTAO

En rodaje
Registrado
15 Ene 2004
Mensajes
184
Puntos
18
Buenas,

Esta pregunta está dirigida a los Gaditas del foro y/o conocedores del concesionario del Venta.

soy nuevo en esto de las BMW y me compré hace un mes una F800 S. Tengo que pasarle la revisión de los 10.000 y mi pregunta es:

El venta en Jerez siempre ha tenido fama de ser muy caro. Merece la pena gastarse el dinero?, la moto está comprada en un concesionario de Cádiz que se llama punto motor, por lo visto el dueño trabajó con el venta mucho tiempo y ahora tiene su negocio propio....

Total algunos comentarios del Venta?

Gracias,
 
Talleres el Venta no esta en Jerez, esta en el Puerto de Santa Maria, en la calle Chanca.
Yo llevo toda la vida llevando la moto alli, primero mi k75, y ahora mi f800st, yo
personalmente nunca he tenido ningun problema con ellos.
mas de 17 años como cliente.
sobre los precios, al mismo nivel que cualquier conce, me imagino, la primera revision me costo
sobre 120 lerus, la segunda por el estilo, este mes hago la revision de los 10.000.
me imagino que esto de los conces son como a cada uno le haya ido, habra opiniones
de todo tipo ;)
yo personalmente estoy muy contento con ellos. :)

Por cierto si te interesa hemos organizado para este domingo una kedada de "F" de toda andalucia
en Campillos
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236418464
pasate por el post por si te animas a ir...
 
El de Algeciras no te lo recomiendo(no saben ní poner bien el silenciador).El del Pto. no lo conozco.
 
Como bien se dice por arriba cada uno opina segun su experiencia.

Yo solo puedo hablar bien de Talleres El Venta.

Aunque no compre mi moto allí (porque no los conocía) la llevo siempre para todo. La ultima vez que la lleve me gaste 4600 euros, jeje , cierto es que de no ser por ellos la reparacion del accidente hubiera sido mayor.

Sin mas.

Gracias al Venta y.


Saludos desde Algeciras a Bordo de una Boxercup impecable.
 
El Venta tiene una fantastica fama como preparador de BMW. Y eso es mucho decir
 
ilove boxer dijo:
Como bien se dice por arriba cada uno opina segun su experiencia.

Yo solo puedo hablar bien de Talleres El Venta.

Aunque no compre mi moto allí (porque no los conocía) la llevo siempre para todo. La ultima vez que la lleve me gaste 4600 euros, jeje , cierto es que de no ser por ellos la reparacion del accidente hubiera sido mayor.

Sin mas.

Gracias al Venta y.


Saludos desde Algeciras a Bordo de una [highlight]Boxercup impecable.[/highlight]


Ya?? ;)
 
No conozco otro concesionario BMW que no sea El Venta. Me va bastante bien y mientras tanto no cambio.

Caro?? Como si llevas tu coche a un Concesionario Oficial.

De todas formas, si has comprado tu moto en PuntoMotor, por que no la llevas allí?. Ellos te darán la garantía.
 
Adoptao, yo no lo dudaría, para mí el concesionario del Puerto de Santa María es más que recomendable, trato agradable y muy formales. Y comparado a los precios que se comentan de algún que otro taller oficial, pues como que también por ahí sales ganando, aunque "el placer de conducir" hay que pagarlo (eso no lo dicen en el anuncio). Del taller de Punto Motor no puedo decirte nada, ya que hasta ahora nunca he llevado la moto allí.

Unos siete años llevándole la moto y hasta ahora sin el más mínimo problema.

Saludos.
 
ilove boxer dijo:
Como bien se dice por arriba cada uno opina segun su experiencia.

Yo solo puedo hablar bien de Talleres El Venta.

Aunque no compre mi moto allí (porque no los conocía) la llevo siempre para todo. La ultima vez que la lleve me gaste 4600 euros, jeje , cierto es que de no ser por ellos la reparacion del accidente hubiera sido mayor.

Sin mas.

Gracias al Venta y.


Saludos desde Algeciras a Bordo de una Boxercup impecable.

Ramón me alegro que al final se recuperase tu burra de esa "Gripe Porcina". ;D ;D Seguro que el psicólogo te hubiese salido más caro.
 
Yo no he llevado nunca la moto a talleres el venta, pero mi suegro siempre la llevava ahi, él ha tenido varias bmw, 2 k1200lt y una r1200rt, una de las k la compró en el venta, y siempre contento, hasta que con su r1200rt, comprada en totmoto, no le quisieron arreglar un problemilla en garantia. Eso si anteriormente la rt habia pasado por 2 revisiones en el venta y para cobrar son unos mostruos. Que yo sepa problemas de mecanica no conosco, pero esto que le hizo a mi suegro no estuvo nada bien, tuvo que llevar la moto a marbilauto y sin problemas, ademas de reparar la moto en garantia, le pasaron unas campañas que en el venta no se las hicieron porque no les salio de ahi... ::)
 
Gory dijo:
El Venta tiene una fantastica fama como preparador de BMW. Y eso es mucho decir

Pues es una pena que ese buen hacer en la preparación de motos no se extienda al resto de su actividad en lo que se refiere a reparación y mantenimiento.

A mí al menos, ya me han tocado unas cuantas pifias :p

V'sss

Picander
 
Tocho dijo:
[quote author=ilove boxer link=1241505498/0#3 date=1242186351]Como bien se dice por arriba cada uno opina segun su experiencia.

Yo solo puedo hablar bien de Talleres El Venta.

Aunque no compre mi moto allí (porque no los conocía) la llevo siempre para todo. La ultima vez que la lleve me gaste 4600 euros, jeje , cierto es que de no ser por ellos la reparacion del accidente hubiera sido mayor.

Sin mas.

Gracias al Venta y.


Saludos desde Algeciras a Bordo de una [highlight]Boxercup impecable.[/highlight]


Ya??  ;)
[/quote]

Como que ya?
Te parece poco 3 meses y 1 dia? Joder Tocho, creía que no llegaba a viejo.
Ppe yo se que te alegras de verdad.
Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Si quieres saber más sobre el el Venta pregúntale a TITAN, un forero que vive enfrente de ellos y que ya ha escrito varios post sobre el tema, hasta que harto se decició a hacerse 200 km para ir a pasar las revisiones de sus 3 BMW´s a otro sitio que le tratasen con algo de dignidad -excepto en el momento de los pagos, cuando no ponían reparos-.
 
buenos dias, lo bueno de un foro es el poder debatir y discrepar, eso nos enriquece.
veamos, cadauno cuenta como le va la vida y como lo tratan, para unos puede ser muy bueno, para otros no.
Del VEntas de Algeciras, solo merecia la pena un señor, mejor dicho un caballero y por cierto lo han despedido.
Como reseñas te contare que vivo a escasos 500 m de ellos y que tengo 3 BMW, bueno uya 2 y gracias a su trato intentare vender o mejor dicho cambiarlas por otra marca.
En la 1ª revision de Adventur de los 10.000 km me costo la vida que me dieran un presupuesto sabiendo que arrean en los precios. pues bien, me dieron 190 euros, la moto tenia 7 meses y 10 mil km. Cuando fui a por ella me habian marcado el cilindro al quitar el tapon de aceite y la multa fueron en torno a 230 o 240 euros. El por que?? porque me cambiaron sin preguntar el liquido de frenos delantero pues se hace al año. Te recuerdo que la moto tenia 7 meses, eso si, ni me avisaron ni me llamaron para consultar.
Tengo mas casos de conocidos, pero no me quiero alargar.
Ah y el trato de la postventa, si eres cliente de ellos o te han hecho la preparacion sin problemas, pero si es hecha por otros, ahhhhhhhhh, la cosa cambia. Puedes indagar en el post que puse yo en torno a mi probelma con la bateria.
Lo pero para mi es el monologo del dueño cada vez que me llamaba y sus amenazas porque según el "me gusta mucho escribir" y solo ha tenido problemas conmigo, nadie mas se ha quejado.
Del trato penoso, maleducado y prepotente del señor que esta en taller mejor ni hablarlo.
si quieres algo mas te paso mi telef por mp y te cuento.
yo por ahora voy a Marbella que por lo emnos son educados.
un saludo
 
Gory dijo:
El Venta tiene una fantastica fama como preparador de BMW. Y eso es mucho decir

Por cierto la moto era la tuya :eek:que no me extraña que hables bien del Ventas porque tras 2 años todavia estoy esperando que me mandes las bolsas interiores originales de la Advetur como decias en tu anuncio de venta y que nunca cumplistes. >:((si quieres te puedo poner aqui tu anuncio que lo tengo guardado)
Aun asi, espero que te vaya bien por Zaragoza y en tu negocio de motos.
 
fernandovitch dijo:
Si quieres saber más sobre el el Venta pregúntale a TITAN, un forero que vive enfrente de ellos y que ya ha escrito varios post sobre el tema, hasta que harto se decició a hacerse 200 km para ir a pasar las revisiones de sus 3 BMW´s a otro sitio que le tratasen con algo de dignidad -excepto en el momento de los pagos, cuando no ponían reparos-.

me alegra una jarta saber de ti, un abrazo
 
ilove boxer dijo:
[quote author=Tocho link=1241505498/0#5 date=1242201740][quote author=ilove boxer link=1241505498/0#3 date=1242186351]Como bien se dice por arriba cada uno opina segun su experiencia.

Yo solo puedo hablar bien de Talleres El Venta.

Aunque no compre mi moto allí (porque no los conocía) la llevo siempre para todo. La ultima vez que la lleve me gaste 4600 euros, jeje , cierto es que de no ser por ellos la reparacion del accidente hubiera sido mayor.

Sin mas.

Gracias al Venta y.


Saludos desde Algeciras a Bordo de una [highlight]Boxercup impecable.[/highlight]


Ya??  ;)
[/quote]

Como que ya?
Te parece poco 3 meses y 1 dia? Joder Tocho, creía que no llegaba a viejo.
Ppe yo se que te alegras de verdad.
Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
[/quote]
Ramon, toda una alegria saber que ya montas de nuevo en moto, a ver si quedamos
 
Cada uno cuenta la pelicula como le va y no tengo más que agradecimiento a talleres el Venta de Algeciras. Soy de Málaga y despues de 2 años llevando la moto a diferentes concesionarios oficiales de mi provincia con multiples problemas y típica contestación de eso es normal a esto le sumamos tornillos no apretados, vaso de expansión lleno de liquido hasta el borde etc etc etc... La garantia finalizada pero yo seguía notando una falta de puesta apunto terrible. Termine en talleres el venta revisión total. Me cambiaron entre otras cosas el embrague, ellos se pusieron en contacto con bmw 1500 E de reparación pagada por Bmw sin estar en garantía............La moto parece otra, el trato sensacional incluso me llamaron despues de recojer la moto para ver si estaba contento. POr eso solo puedo estar AGRADECIDO
 
Yo solo puedo decir,que suelo ir al Venta del Pto. Sta. Mª,a comprar repuestos,el chaval de repuestos,que se llama Jose,chapo´ por él,aparte de todo lo que pueda ser la empresa o su dueño,porque su trato es supercordial y ayudandote a tu bolsillo,lo digo por experiencia .Y en mecanica,un dia que no pase la ITV,con mi f 650,por no encender la luz de freno,por el de atras,el hijo del Venta me lo arreglo en el momento sin cita,cuando se lo explique.Que si ,que solo es cambiar la bellota,pero yo estaba entre Cadiz la iTV,el Puerto de Sta. Mª y Sanlucar que es mi poblacion,pero como se ha dicho,cada uno cuenta la feria como le fue.
 
TITAN dijo:
[quote author=ilove boxer link=1241505498/0#11 date=1242347359][quote author=Tocho link=1241505498/0#5 date=1242201740][quote author=ilove boxer link=1241505498/0#3 date=1242186351]Como bien se dice por arriba cada uno opina segun su experiencia.

Yo solo puedo hablar bien de Talleres El Venta.

Aunque no compre mi moto allí (porque no los conocía) la llevo siempre para todo. La ultima vez que la lleve me gaste 4600 euros, jeje , cierto es que de no ser por ellos la reparacion del accidente hubiera sido mayor.

Sin mas.

Gracias al Venta y.


Saludos desde Algeciras a Bordo de una [highlight]Boxercup impecable.[/highlight]


Ya??  ;)
[/quote]

Como que ya?
Te parece poco 3 meses y 1 dia? Joder Tocho, creía que no llegaba a viejo.
Ppe yo se que te alegras de verdad.
Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
[/quote]
Ramon, toda una alegria saber que ya montas de nuevo en moto, a ver si quedamos [/quote]

Titan si que hace tiempo que no coincidimos.

Tenemos que organizar una salidita todos juntos:
Antonio, wiwi, Andrés, tu mujer, tu y nosotros por supuesto.

Me alegro de saber de ti.


Ostras. Se olvidaba de carlos del Cani, Aguerri, y tantos y tantos que no entrarían en el post.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Ratifico lo que ha dicho Titan , a me paso lo mismo ,si no le compras la moto a ellos no te hacen ni caso , o pagando una buena factura !claro ! Tuve algun problema con un testigo de aceite con la moto en garantia y no me daban cita para echarle un vistazo , como lo estoy contando , pese a ser conce oficial (por supuesto di mis quejas a bmw y decian que en temas de agenda de taller no se metian , dependes del conce)Vamos que te tienes que ir a algun sitio que te la cojan .Tampoco para pasar campañas , etc, en fin un desastre ,a mi modo de ver , alla cada cual , pero no me parece la mejor politica cara al publico-cliente de esta marca dando una pesima imagen .Cada uno cuenta como le va y a mi me fue asi (y peor,cosas que no cuento) Suerte y salu2.
 
hola a todos, por experiencias nos movemos...

las mias, en la compra de la moto y en las revisiones, todo estupendo, el trato genial (la llevo a algeciras) y todo lo contrario un trato al cliente exquisito y en cuanto a mecanica genial! un diez para ellos

desde ceuta saludos!
 
Japri dijo:
Yo solo puedo decir,que suelo ir al Venta del Pto. Sta. Mª,a comprar repuestos,el chaval  de repuestos,que se llama Jose,chapo´ por él,aparte de todo lo que pueda ser la empresa o su dueño,porque su trato es supercordial y ayudandote a tu bolsillo,lo digo por experiencia .Y en mecanica,un dia que no pase la ITV,con mi f 650,por no encender la luz de freno,por el de atras,el hijo del Venta me lo arreglo en el momento sin cita,cuando se lo explique.Que si ,que solo es cambiar la bellota,pero yo estaba entre Cadiz la iTV,el Puerto de Sta. Mª y Sanlucar que es mi poblacion,pero como se ha dicho,cada uno cuenta la feria como le fue.
En cambio a mi aqui en Algeciras montado en la moto frente a ellos para comenzar un viaje me dejo la moto tirado en la gasolinera al no arrancar, problema la bateria, hora las 17:20 y me quede sin viaje gracias al Ventas. Todo fueron problemas por tener instalado un xenon y me tuve que buscar la vida para poder viajar y comenzar mis vacaciones al dia siguiente.
El tema es sencillo, si la moto se la has comprado a ellos o le caes bien al señor de recepcion de taller la cosa cambia. lastima que tengamos que aguantar los clientes BMW este tipo de tarbajadores. Mucho pagamos por una marca elitista que luego no tienen personal que lleguen a ese nivel. Quien lo sufre?? los que pagamos.
 
A mi me ENGAÑARON, lo pongo en mayusculas xq es como gritar en internet y lo digo gritando:

VENDIERON UNA MOTO NUEVA PERO PERDIERON UN CLIENTE PA LOS RESTOS ¡¡¡¡

Esta es la verdad; comprare mas BMW durante mi vida pero.... nunca más a ellos.

Saludos.
 
Da dijo:
A mi me ENGAÑARON, lo pongo en mayusculas xq es como gritar en internet y lo digo gritando:

VENDIERON UNA MOTO NUEVA PERO PERDIERON UN CLIENTE PA LOS RESTOS ¡¡¡¡

Esta es la verdad; comprare mas BMW durante mi vida pero.... nunca más a ellos.

Saludos.

no pegues la patada y cuentanos lo que paso y asi aprendemos todos
 
Cada uno te cuenta la feria como le va.............yo mientras que tuve BMW,ningun problema con ellos,y eso que la moto no la compre alli.Quizas con el paso de los años paso a ser de un taller oficial bastante barato,a uno que ya no lo era tanto.Este fue uno de mis motivos de cambio de marca,pero eso,es otra historia.El trato siempre fue exquisito y agradable,tanto por Jose de recambios como por Javi,jefe de mecanicos.Cada uno cuenta la feria como le va................
Saludos desde Jerez.
 
Pues después de leer unos cuantos comentarios pongo yo mi experiencia.

Por cierto, me alegro Malaguita de que al final tengas la moto ok. La verdad es que tanto Malaguita como yo hemos sufrido los concesionarios de Málaga (provincia), y si un día os encontráis con que tenéis los tornillos de la tija sueltos, os faltan tornillos del carenado, se os afloja un tornillo de los manguitos refrigerantes y vacías el radiador en una rotonda, y muchas otras cosas que he logrado ya olvidar... pues os alegraréis de contar con gente como los de El Venta.

Titan, como verás no he usado palabras como incompetente, maleducado, careros,... y sólo he puesto hechos, que por cierto fueron en Sierra Blanca, ahora Marbilauto. Me parece lógico que traten mejor a los que compran las motos allí, yo haría lo mismo ( me parece irresponsable limitarse a hacer de mercader de motos). Los de El Venta son los únicos que preparan motos Bmw y me da la impresión de que saben lo que hacen.

Te tengo que dar la razón en que el coste es superior a otras marcas, pero eso deberías haberlo mirado antes de comprar la moto, al igual que yo debería de haberme informado antes de comprar la mía en Guarnieri, para saber que es un concesionario de coches que tenía que cubrir cupo de ventas anuales y cuyo interés por un buen servicio posventa pasa por darme el kit de bienvenida 6 meses después de comprar la moto (y porque me puse educadamente cabezón).

Vaya ladrillo,jeje, lo siento.  ;)

Vss

PD:Titan, no te lo tomes como algo personal, pero para tener 3 motos, ¿no eres un poco agarraillo?... imagino que es así cómo se llega a tener 3 jejeje a ver si aprendo :)
 
[quote author=Lleloubi link=1241505498/15#26 date=1242852125]Pues después de leer unos cuantos comentarios pongo yo mi experiencia.

Por cierto, me alegro Malaguita de que al final tengas la moto ok. La verdad es que tanto Malaguita como yo hemos sufrido los concesionarios de Málaga (provincia), y si un día os encontráis con que tenéis los tornillos de la tija sueltos, os faltan tornillos del carenado, se os afloja un tornillo de los manguitos refrigerantes y vacías el radiador en una rotonda, y muchas otras cosas que he logrado ya olvidar... pues os alegraréis de contar con gente como los de El Venta.

Titan, como verás no he usado palabras como incompetente, maleducado, careros,... y sólo he puesto hechos, que por cierto fueron en Sierra Blanca, ahora Marbilauto. Me parece lógico que traten mejor a los que compran las motos allí, yo haría lo mismo ( me parece irresponsable limitarse a hacer de mercader de motos). Los de El Venta son los únicos que preparan motos Bmw y me da la impresión de que saben lo que hacen.

Te tengo que dar la razón en que el coste es superior a otras marcas, pero eso deberías haberlo mirado antes de comprar la moto, al igual que yo debería de haberme informado antes de comprar la mía en Guarnieri, para saber que es un concesionario de coches que tenía que cubrir cupo de ventas anuales y cuyo interés por un buen servicio posventa pasa por darme el kit de bienvenida 6 meses después de comprar la moto (y porque me puse educadamente cabezón).

Vaya ladrillo,jeje, lo siento.  ;)

Vss

PD:Titan, no te lo tomes como algo personal, pero para tener 3 motos, ¿no eres un poco agarraillo?... imagino que es así cómo se llega a tener 3 jejeje a ver si aprendo :)[/quote]

Como no me conoces de nada no te permito este abuso de confianza y esta falta de educacion-, esto me parece tan fuera de lugar y de baja categoria que ni te respondo.

Cada uno cuenta como le va en cada concesionario, yo tengo claro que en cuanto termine la garantia, me queda solo 2 meses, se perfectamente donde llevar la moto a revisiones y por una vez sera bien tratada.
 
haya paz hermanos...
vamos a intentar no hacer ataques, por muy flojos que sean...porque por internete suena peor...o más ofensivo...
en lo que respecta al tema, estoy de acuerdo con TITAN. Pero en mi caso particular, mi disgusto es con el que supongo que será el jefe de taller (un hombre de unos cincuenta y pico años). Después de probarme la moto el chico joven del taller (moto comprada en otro lugar y en garantía) y decirme que si, que veía algo raro en la transmisión, se metió él por medio y empezó a minimizar todo lo que le decía y con una prepotencia...
no sé lo que ganará tratando así al resto de clientes de BMW, pero para mi fue evidente que no quería hacerse cargo de nada.
desde luego, a partir de ahora llevaré la moto a Sevilla (y vivo al lado del PUerto de Stª Mª)
Y por cierto, no creo que tener una BMW sea sinónimo que no nos importe derrochar el dinero...
Saludos!!
 
ADOPTAO dijo:
Buenas,

Esta pregunta está dirigida a los Gaditas del foro y/o conocedores del concesionario del Venta.

soy nuevo en esto de las BMW y me compré hace un mes una F800 S. Tengo que pasarle la revisión de los 10.000 y mi pregunta es:

El venta en Jerez siempre ha tenido fama de ser muy caro. Merece la pena gastarse el dinero?, [highlight]la moto está comprada en un concesionario de Cádiz que se llama punto motor[/highlight], por lo visto el dueño trabajó con el venta mucho tiempo y ahora tiene su negocio propio....

Total algunos comentarios del Venta?

Gracias,

1º esta es mi segunda BMW y siempre las he llevado a EL VENTA. Por mi parte el trato exquisito, tanto de manolo, javi, david, jose y resto de personal.
2º Si yo fuera concesionario oficial, siempre atenderia o [highlight]dejaria hueco en la agenda [/highlight]para todos mis clientes (es decir, los que han dejado dinero en mi concesionario) y luego para atender a otros usuarios de BMW´s.
3º ADOPTAO ha comprado la moto en un concesionario no oficial, con lo cual no creo que le atiendan y a mi parecer estan en todo su derecho.
Espero que con esto nadie se sienta ofendido, pero es mi forma de ver las cosas.
V´sss
 
Perdona Titán, no era mi intención ofenderte hombre. Sólo quería quitar un poco de hierro al asunto.

Aparte de todo supongo que como buen mercado, la oferta y la demanda es la que manda, y la solución de Titán me parece la adecuada, cambiar a otra marca.

Por ahora no encuentro una moto que me guste, aunque si hay marcas muy atractivas, como Honda, pero no veo una opción clara para cambiar una Gs por otra moto por ejemplo.

Vss
 
Mi experiencia personal con "El Venta" por ahora es bastante buena, me han respondido muy bien incluso con la moto fuera de garantía, y sin embargo la única vez que he estado en Todomoto (fuí primero a Sevilla a por mi GS antes que al Pto. para la compra) el comercial me trató como si fuera un muerto de hambre, la sensación tanto mía como de mi mujer que me acompañaba, era que te tenía que asomar un fajo de billetes por el bolsillo de la camisa para recibir un buen trato, cosa que para nada me ocurrió la primera vez que visite "El Venta".

Sobre el tema de que no tratan bien a los que no les compran las motos a ellos, no creo que siempre sea así, ojo, que no quiero decir que los comentarios y vivencias de algunos compañeros no sean verdad (por supuesto que todo puede ocurrir y no creo que vayan inventandose situaciones). Tengo un conocido que compró una RT1150 nueva en Todomoto, le hizo el rodaje en tres días y a la semana siquiente marchaba para el GP de Cheste, llama para pedir cita revisión de los 1.000 kms. y sorpresa, se la dan para dos meses. Resultado, llamada a "El Venta y en tres días la revisión pasada y un cliente más.

En fín, a unos les va bien con "este" y a otros con "ese", vivencias y circunstancias diferentes.

Un saludo a todos!
 
Buenos dias, hasta el día de hoy, y no más, he tenido K75, 650GS, 1200GS, ahora tengo una R90/6, y una K100 que me han regalado y estoy poniendo en marcha.
Estoy de acuerdo con "Titan", en cuanto, a que cuando la moto entra en "El Venta" para hacer una revisión o cualquier pijada de reparación, "nunca sabes cuanto te saldrá", ya que a mí personalmente, cuando llevaba la moto para una simple revisión, al final siempre rondaba sobre los 400 Euros, pero siempre, si no te sacaban de una forma era de otra, y me explico, "es conveniente cambiarle tal y tal y cual", en fin, un coladero de dinero.
En cuanto al trato, pues siempre fueron amables, "claro con los puyazos que meten, si no son amables, ya me contareis".
Como dice "Titan", si no recuerdo mal, había un Señor, que no voy a decir su nombre, que llevaba el tema de "ventas", pero para mi, fue el comercial tanto para ventas de motos, como de recambios, y mantenimiento", el mejor que han tenido, un fenómeno, que además nos recogía las motos en casa y se las llevaba para El Puerto, y al final lo despidieron. Digo esto, porque hace un mes llamé al concesionario de Algeciras, para ver si podían venir a mi casa a recoger la moto, ya que me la regalaron y no tenía aún el seguro, y no funcionaba, para ponerla en marcha, pues bien, me dijeron que no la recogían, que tenía que buscarme la vida para llevarla al taller, "¿es normal esto?, jodidos, cuando antes, y voy a decir ahora el nombre, Gonzalo, venía a casa y no había ningún problema, se pagaba lo que costase y punto, en fin....
Y ahora resulta que me surge un problema con la moto, resulta que no encuentran las llaves, llamo a "El Venta" (Algeciras), me piden el número de chasis, hacen sus comprobaciones y me dicen que en unos 15 días, tengo las llaves y que su coste son unos 15 Euros, sin no recuerdo mal, "pero", a los tres días, me llaman y me dicen que no se fabrica la llave, y que tengo que cambiar los cuatro bombines, su coste, unos 200 y pico de Euros. Cosas que pasan en la vida.
Bueno, en otro concesionario, me han localizado dos llaves originales, y además, por otro lado, en Cádiz capital, un cerrajero me hizo dos copias de las llaves, enviándoles dos bombines.
Solo tengo que agradecer a "El Venta", su buena labor, con intentar resolverme los problemas a mí, y no voy a contar los de otros de mi zona, que los cuenten ellos.
Ahora llevo las motos, junto con otros moteros de la zona, a un taller, que por lo menos tienen la delicadeza de intentar resolverte los problemas, y son grandes profesionales.
Podría seguir diciendo cosillas, pero mejor otro día, de todas formas, le doy las GRACIAS a "EL VENTA", porque por los puyazos y demás atenciones que ha tenido, he conocido otro concesionario que saben atender a los clientes y profesionales.
:'(
 
hay un acosa que ha comentado el forero anterior que si es verdad, yo cuando lleve la moto a la rev de los 10 mil y preguntar su precio me djeron que no podian darmelo porque a lo mejor habia que cambiar las pastillas de frenos o alguna otra cosa, a lo que respondi que he tenido ya muchas motos y nunca, nunca he cambiado pastillas de frenos con ese kilometraje. al final me la metieron con el liquido de frenos.
Ota cosa, yo mis motos Hondas las llevo a la casa oficial al precio de 24 euros/h y no 48 ó 50 euros creo recordar en el Venta. no lo entiendo, tanto vale la mecanica de moto para un cambio de aceite y de filtro??, pero si eso lo podemos hacer nosotros. Y no me digais que estan cualificados y tal, que todos no lo están, algunos han pasado de vender recambios en una tienda a mecanico oficial BMW.
No se, no me convence, por cierto ayer llame a Marbilauto para llevar la moto por una tonteria que la cubre la garantia y seran malos malisimos, pero educados, atentos y rapidos si que lo son.
 
Os doy toda la razón en cuanto a lo económico. Las revisiones en El Venta son unos puyazos considerables.

Ahora os pido una opinión, ¿qué sorpresa preferís, una gran factura o un fallo de taller que te pueda costar la vida?

A un compañero en Marbilauto le entragaron la moto con las cintas de embalar colgando. Él, confiado del buen hacer de los comerciales de Marbilauto, se fue a su casa con la moto y al llegar otro amigo le dijo: !para haberte matado¡ y cosas así para dar y tomar.

Repito que tenéis razón en lo económico, y hay quien ve una propuesta de mantenimiento (cambiar aceite cada 5 mil por ejemplo) como un intento de robo. Ante eso lo más fácil es pedir presupuesto y si no te lo dan te vas a otro y punto.

Supongo que han ido aprendiendo, porque a mi cuando en el taller sale algo irregular me llaman para pedirme permiso.

Vsss

PD: Por educación, reitero mis disculpas a Titan por el comentario anterior, que comprendo que al leerlo podía ser entendido como ofensivo. Es la primera vez que me pasa, supongo que porque me he relajado al entender bmwmotos como un grupo de amigos. Espero que el malentendido quede zanjado.
 
Yo soy del otro bando.

De los que siempre han tratado bien. Llevo 3 BMW y las 3 las he comprado en El Venta, y desde la primera cuando he tenido un problema todo ha sido rápido.

EL precio de la hora... es BMW... ó si vas a un Concesionario de Coche, el precio de la hora de Seat, Renault es el mismo de VW, Audi ó BMW? Seamos algo realista, BMW, Audi, etc. son marcas elisita, no??.

Conozco un caso, que en una revisión El Venta llamó al propierario de una BMW RT para decirle que habían detectado una posible avería en el cardan... este propietario, supongo que pensó que era "un rollo para sacar el dinero" y le dijo que "vale, déjalo así que ya la llevaré...".

Cuando saco la moto, le dijeron que vigilara esa avería y tuviera cuidado. Este propietario salía de viaje... a los 300 km la motó le dejó tirado... la avería venía de donde le dijeron/avisaron.

Entiendo que si te atienden mal estés cabreado, pero no es siempre así...

Compramos donde vemos que es mejor para nosotros, por mejor servicio, mejor precio, etc... ¿Ellos no tiene derecho a elegir a sus clientes? No dejan de atenderte, tarde por no se la moto de ellos, pero considero que lo normal es que atienda a sus clientes. O sino preguntar a los autónomos y empresarios que hay por aquí?

Como autónomo, empresario, dueño... tiene un cliente habitual tuyo y te pide un favor de tu trabajo... lo atiendes igual que a uno que no conoce de nada y te pide una pijada?... Pues yo digo que NO.

Como en todo, hay quien está contento y a quien le ha tocado la china.

Si vas con una moto comprada en otro concesionario y la llevas a El Venta o a otro concesionario donde no hayas comprado la moto, no puede negarse a atenderte por que está en garantía, pero no es normal que vayas a donde has comprado la moto, por que se supone que lo has comprado comparando los pros y contras y si lo has elegido es por que te da todo lo que pides, no??




 
 
Lleloubi, lo de cambiar el aceite a los 5.000... es un consejo que te dan ellos, no te dice que lo hagas, ni tienes por qué. De echo en el librito de mantenimiento te dice que lo hagas a los 10.000.

Pero por otra parte, llevando mi moto a cambiar el aceite a los 5.000, le dan al menos una revisión visual..., vieron que se había deteriorado un taponcio y me lo pusieron nuevo, unos tornillos flojos y me lo apretaron... miran la presión de nemáticos...

A mi esto me da GARANTIA, y aunque se que no es necesario cambiar el aceite cada 5.000, por la SEGURIDAD de mi Copiloto y la mia propia, le llevo la moto y la cambio. Y no no tengo ni tiempo ni ganas de cambiar el aceite, prefiero que lo hagan ellos con el extra que conlleva.

Y no es que tenga mucho dinero, a mi no me lo regalan, sino que yo invierto en SEGURIDAD.
 
lo que no entiendo en toda esto que estamos debatiendo es por qué un concesionario de la marca trata diferente a un cliente si le ha comprado o no la moto???. yo llame ayer a Marbilauto y no me han preguntado de donde es la moto y me han dado cita para el lunes.
No lo entiendo, en el negocio de las motos la pasta esta en las revisiones y no en la venta de la moto en si.
ademas si tratas bien un cliente lo fidelizas, lo tienes para siempre en tu taller y en tu marca. lo siento pero no me entra en la cabeza. Los talleres deberian estar para ayudar y no para dar problemas o calentones de cabeza. Yo por suerte tengo uno aqui que siempre me ayuda y en cuanto se acabe la garantia para lo tipico ira a ese taller.
Sobre el precio de taller no estoy de acuerdo de que como te has comprado una BMW debes pagar mas, no señor, yo tengo y tenidos motos de la marca Honda y siempre el mantenimiento ha sido mas economico y hasta hoy ningun problema(sera suerte), pero con BMW siempre ha habido alguna peguita. Cuando pase la garantia veremos si las peguitas sera a costa de mi bolsillo.

Y antes de que se me olvide, mi critica o mi dura critica no va en contra del Venta del Puerto de Santa Mª porque alli no me han tocado la moto, es sobre su taller de Algeciras
 
Vamos a ver , lo que hacen (en Pto. Sta.M.) es darte largas y ponerte las cosas dificiles para no cogerte la moto si no la has comprado alli ,a mi no me daban cita("me dijeron ya te llamaremos" ) para un problema con la moto en garantia y a la semana pregunte y seguian con que no podian que tenian el taller lleno con "sus clientes"; a las tres semanas vuelvo a llamar y la misma contestacion ,en definitiva te buscas otro conce para que la miren y no se te acabe la garantia y te comas tu la averia.Evidentemente pierden un cliente para siempre y por supuesto se lo comento a todo el mundo que puedo para que se sepa que manera de actuar tienen estos tipos. Ademas, si se la llevas a revisiones te clavan por donde pueden y como no seas de alli te meten cosas o te dejan algo sin hacer , eso si , si eres amiguito te miran todo, te avisan de posibles problemas ,no les falta detalle . Cada uno que haga lo que quiera que ya somos mayorcitos y cada uno tiene su propia experiencia , aqui lo contamos y sacamos conclusiones , pero si hay tanta polemica sera por algo... y parece evidente que hay gato encerrado.Todo esto no creo que les beneficie para nada y por lo tanto algo no estan haciendo bien a la hora de llevar un negocio o una atencion al cliente.
Siento el ladrillazo.
Un saludo.
 
TITAN dijo:
[quote author=Gory link=1241505498/0#4 date=1242197001]El Venta tiene una fantastica fama como preparador de BMW. Y eso es mucho decir

Por cierto la moto era la tuya  :eek:que no me extraña que hables bien del Ventas porque tras 2 años todavia estoy esperando que me mandes las bolsas interiores originales de la Advetur como decias en tu anuncio de venta y que nunca cumplistes. >:((si quieres te puedo poner aqui tu anuncio que lo tengo guardado)
Aun asi, espero que te vaya bien por Zaragoza y en tu negocio de motos.
[/quote]

En fin, lo bueno de estos foros es que al final todos sabemos todo de todos -concesionarios y particulares- y eso ayuda a que a algunos aprovechadillos >:( -y que conste que no doy nombres, que al que le pique que haga amigos y no otras cosas- se les acaben los chollos de aprovecharse de la buena voluntad de la mayoría.

Me encanta pertenecer a bmwmotos.com ;)
 
melkart dijo:
Vamos a ver , lo que hacen (en Pto. Sta.M.) es darte largas y ponerte las cosas dificiles para no cogerte la moto si no la has comprado alli ,a mi no me daban cita("me dijeron ya te llamaremos" ) para un problema con la moto en garantia y a la semana pregunte y seguian con que no podian que tenian el taller lleno con "sus clientes"; a las tres semanas vuelvo a llamar y la misma contestacion ,en definitiva te buscas otro conce para que la miren y no se te acabe la garantia y te comas tu la averia.Evidentemente pierden un cliente para siempre y por supuesto se lo comento a todo el mundo que puedo para que se sepa que manera de actuar tienen estos tipos. Ademas, si se la llevas a revisiones te clavan por donde pueden y como no seas de alli te meten cosas o te dejan algo sin hacer , eso si , si eres amiguito te miran todo, te avisan de posibles problemas ,no les falta detalle . Cada uno que haga lo que quiera que ya somos mayorcitos y cada uno tiene su propia experiencia , aqui lo contamos y sacamos conclusiones , pero si hay tanta polemica sera por algo... y parece evidente que hay gato encerrado.Todo esto no creo que les beneficie para nada y por lo tanto algo no estan haciendo bien a la hora de llevar un negocio o una atencion al cliente.
Siento el ladrillazo.
Un saludo.

muy bien explicado
 
fernandovitch dijo:
[quote author=TITAN link=1241505498/0#14 date=1242380523][quote author=Gory link=1241505498/0#4 date=1242197001]El Venta tiene una fantastica fama como preparador de BMW. Y eso es mucho decir

Por cierto la moto era la tuya  :eek:que no me extraña que hables bien del Ventas porque tras 2 años todavia estoy esperando que me mandes las bolsas interiores originales de la Advetur como decias en tu anuncio de venta y que nunca cumplistes. >:((si quieres te puedo poner aqui tu anuncio que lo tengo guardado)
Aun asi, espero que te vaya bien por Zaragoza y en tu negocio de motos.
[/quote]

En fin, lo bueno de estos foros es que al final todos sabemos todo de todos -concesionarios y particulares- y eso ayuda a que a algunos aprovechadillos  >:( -y que conste que no doy nombres, que al que le pique que haga amigos y no otras cosas- se les acaben los chollos de aprovecharse de la buena voluntad de la mayoría.

Me encanta pertenecer a bmwmotos.com  ;)[/quote]

no se puede ser bueno y confiado y venirte desde Zaragoza hasta casa, 1000 km con una promesa, al final la promesa fue mi cartera :'(
 
MARIO_XRY dijo:
Lleloubi, lo de cambiar el aceite a los 5.000... es un consejo que te dan ellos, no te dice que lo hagas, ni tienes por qué. De echo en el librito de mantenimiento te dice que lo hagas a los 10.000.

Pero por otra parte, llevando mi moto a cambiar el aceite a los 5.000, le dan al menos una revisión visual..., vieron que se había deteriorado un taponcio y me lo pusieron nuevo, unos tornillos flojos y me lo apretaron... miran la presión de nemáticos...

A mi esto me da GARANTIA, y aunque se que no es necesario cambiar el aceite cada 5.000, por la SEGURIDAD de mi Copiloto y la mia propia, le llevo la moto y la cambio. Y no no tengo ni tiempo ni ganas de cambiar el aceite, prefiero que lo hagan ellos con el extra que conlleva.

Y no es que tenga mucho dinero, a mi no me lo regalan, sino que yo invierto en SEGURIDAD.
Mario me podrias explicar esto que dices, entiendo que cambies el aceite cada año aunque solo recorras 1 km, dado que se cree pierde parte de sus cualidades, pero cambiar un aceite cada 5.000 km?? tam malo es ;D?? que garantia y seguridad hablas?? de que gripe el motor ?? tan malo es :eek:???? es que no lo entiendo, ni que llevaramos bajo las piernas el F1 de Fdo Alonso ;D
 
Saludos a todos .Me compré la st en Marbella cuando era Sierra Blanca hace 3 años ,la experiencia fue triste y patética :-/.1 mes con vehículo de sustitución por embrage roto ,muy mal el trato ,sin explicaciones...Bomba de la gasolina rota cuando ya era Marbelauto,mejora del trato tras carta reclamando la reposición del bien,pero el mecánico seguía siendo el mismo.Gracias a dios una vez acabada la garantía no he vuelto a tener problemas.
Me la llevo al nuevo y flamante El venta de Algeciras.Mejora del trato pero a los 5min me doy cuenta que no tienen mucha mas idea que yo,dos chavales agarrados constantemente al software de reparaciones,limpiando a presión las motos (ní que fueran coches),por poner un ejemplo:"el filtro del aire no se le cambia nunca a tu modelo..."en fin patético.Me cambiaron la goma delantera y quedaron en hacerme alguna campaña(nada).Les pedí explicitamente que no le metiran agua a presión(nada).
Y el colmo es que algo tan simple como el cambio de rueda trasera me provocó la rotura del silencioso por poner el tornillo de unión entre tubo de escape y silencioso en posición horizontal colisionando constantemente con el caballete central.Contestación:he hecho "motocross"con ella y que me pueden dejar el Akrapovic en 700e.Tendrán cara.
Titan ,¿sabes sí el mecánico de Marbella sigue siendo el mismo?Por cierto soy de La Línea.
 
pues no lo se, hay dos chicos bajitos, pero no se sus nombres, yo lo tengo claro, en 2 meses no entra mas en BMW
 
Dicen que hay gente de Sevilla que se viene a hacer la revisión a El Venta en el Puerto de Santa María y lo que se ahorran se lo gastan en pesacaito frito...

Por mi parte, no he tenido problemas con ellos nunca.


Saludos,
 
Jaco dijo:
Dicen que hay gente de Sevilla que se viene a hacer la revisión a El Venta en el Puerto de Santa María y lo que se ahorran se lo gastan en pesacaito frito...

Por mi parte, no he tenido problemas con ellos nunca.


Saludos,
y yo tengo conocidos que desde el Puerto van a Sevilla, esto es lo mismo de siempre,cada uno va a donde lo tratan mejor. es muy complicado un servicio oficial con muchos partidiarios. es mas en Marbella me decian que cada dia habia un cliente de la zona del campo de gibraltar :eek:, incluso de Tarifa, verdad o mentira?????? pues no se.
 
Hola,

Pues mi GS no es del Venta, la primera revisión la pasé donde la compré en Marbella, cuando llegué al barco y despues a casa el indicador del aceite encendido, como ya habiamos cruzado el charco, imaginaros el cabreo, espero al día siguiente y a la moto le faltaba como un litro, como compré una botella en el concesionario pues se lo eché, llamada al taller y pollo montado............ me decian que podria ser que como tocan dos o tres motos a la vez pues se podía olvidar :eek: :eek: :eek: :eek:, hasta el día de hoy y ya han pasado cinco años, voy al Venta y sin ningun problema, llamo y de un día para otro tengo cita porque ellos comprenden que tengo que coger barco, carretera para llegar hasta ellos, al principio iba al Pto. ahora voy a Algeciras, a lo mejor la proxima vez voy al Pto, y así me doy una vuelta.

Les he llevado compañeros que han comprado motos, mi mujer se vino una vez y le dejamos entre revisión y equipamiento casí 2000,00 € y nunca les he pedido nada, porque no me ha hecho falta ya que el trato que me dan es aceptable y los precios de las revisiones dentro de la medida, también puedo decir que por aquí en mi ciudad los que tienen BMW algunos comentan que el Taller de Algeciras le falta un buen tiron para estar a la altura del Pto.

A mi de momento me va bien, y seguiremos confiando en ellos.

Pablerasssssssssssssss
 
Mi opinión sobre el conceccionario que visito, como bien todos sabéis viviendo en Cadifornia, lo normal es acudir a "El Venta".

Pero no voy a discutir con nadie del foro, de como nos trata, pero os digo que meditéis sobre los escritos, porque lo fácil es hablar, en este caso escribir, insultando a una firma o marca de MOTOS.

Hablando de como nos vá en la vida, ejemplos miles......

En una higuera cargada de Brevas, nos comemos algunas y seguro que cada cual opinamos de una forma diferente, que si estan verde, que si madura, que si tiene bichos.......lo mejor es cojer una y si te gusta sigue adelante, o si nó te sube en otro arbol.

La mayoría de los foreros de este foro, tiene jefe o un superior por encima suyo, para algunos serás una persona intratable y para otro una persona respetable, si somos de los primeros...acusaremos al resto de "Pelotas" por no estar de acuerdo con él.

Seguramente os falta información sobre lo que tenemos cerca, es más le debemos a el Venta las mejoría de la marca, pues cuando recibes un nuevo modelo, por ejemplo la 1ª F800ST rebajada para piloto de 1.60 m.

En fin Foreros como veréis mi opinión es diferente.......seguramente es porque trabajo por cuenta propia y desde este lado lo veo de otra manera.

Saludos.
 
Arriba