Talleres electricos

mhurtadoj

Arrancando
Buenos días

He intentado instalar varias cosas electricas en mi R850R, pero me faltan herramientas adecuadas y un lugar adecuado, así que intento encontrar un taller de electricidad para motos en BARCELONA, que sean competentes y que les pueda llevar mis pijotadas y ellos me las instalen.

¿Alguien conoce alguno?

Espero vuestras respuestas.

Gracias

A ver, empieza a explicar que pijotadas quieres colocar y seguiremos hablando. ;)

Herramientas que te harán falta? ???

Polímetro.

Tijeras.

Cinta adhesiva.

Macarrón termoretráctil.

Cable eléctrico.

Fastoms.

Y un par de cervezas. ;)

Bueno.

Pues compre un comunicador "OSBE", funciona bastante bien, lo integre en la moto, dejando fijo y poniendome unos altavoces dentro del casco y un conector hembra en el casco y otro hembra en la estribera de la moto. Asi que cada vez que quiero conectarme, solo tengo que sacar un cable y enchufarlo en los dos lados. Ademas puse un conector para el MP3. Pero ese comunicar funciona a pilas, y se las traga que es un contento. Así que necesito conectarlo a la moto para que cada vez que arranque la moto el comunicar funciones.
Por lo que necesito transformar de 12 a 9.
Ademas quiero colocar una toma de 12 v en la moto para conectar el navegador que pongo en el sobredeposito.
Y todo esto quiero que quede bien colocado y despues de varias cagadas, prefiero no seguir probando. Así que quiero quien me lo instala.

mhurtadoj dijo:
Bueno.

Pues compre un comunicador "OSBE", funciona bastante bien, lo integre en la moto, dejando fijo y poniendome unos altavoces dentro del casco y un conector hembra en el casco y otro hembra en la estribera de la moto. Asi que cada vez que quiero conectarme, solo tengo que sacar un cable y enchufarlo en los dos lados. Ademas puse un conector para el MP3. Pero ese comunicar funciona a pilas, y se las traga que es un contento. Así que necesito conectarlo a la moto para que cada vez que arranque la moto el comunicar funciones.
Por lo que necesito transformar de 12 a 9.
Ademas quiero colocar una toma de 12 v en la moto para conectar el navegador que pongo en el sobredeposito.
Y todo esto quiero que quede bien colocado y despues de varias cagadas, prefiero no seguir probando. Así que quiero quien me lo instala.

Anda, yo también tengo un intercomunicador tipo Osbe, y conectado a la batería. ;D

Para ello, deberás colocarle un estabilizador de corriente a 9 v que encontrarás en tiendas de electrónica. ;)

Para el navegador, busca un positivo bajo llave que accione un relé, que alimente el navegador.

Algo más? ::)

Solo hay que ponerse. ;)

Atrás