Talleres en Mallorca

dacajo

Acelerando
Saludos a todos, sobre todo a los de Mallorca ya que es a ellos a quien va la pregunta.

Yo con mi R65 mono del 86 estoy mas contento que todos juntos :D :D :D, la moto va perfecta y ya le he metido mano para el mantenimiento basico, pero antes de que lleguen los problemas mas serios, me gustaria saber ¿donde llevais vuestras joyas a reparar?. Yo estoy en Palma

Gracias

Asi te van a dar una muñeca hinchable. ;D ;D
Primero presentate como dios manda.
De Mallorca,.......um...... me suena?
Alguna foto de la Burra, modelo ?
Lo de talleres ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D
Aqui se suelen hacer manualidades 8-)
Pide consejo y    ya se arreglara.

Uep, paisano! Como bien has dicho, el mantenimiento básico se lo haces tu. Como te ha dicho Jorge, para lo demás pregunta aquí. Y si al final de todo no se resuelve, ya miraremos eso del taller...  ;) (O como decimos nosotros, "ja ho veurem").

Pon unas fotillos de tu bombón, hombre!!!

Salut!!!

Hola,

Creo que hay un taller de BMW en el Parte de Levante
Esquina c. de Antoni Ribas, Reina Constanza.
Como recuerdo se llama J.S motos .
En este zona hay diferente talleres de moto , uno pequiño de BMW, (con mucho experiencia) seguro esta conocido cuando preguntas alli.
Nos informas ???

La mia aun no ha pisado ningun taller, es una moto muy sencilla, a la cual es facil meterle mano. Como ya sabes ya se le abrio el motor

Hola. Mi R75/6 la llevé a Pedro Amador. Un tipo encantador y que trabaja muy bien. Sin prisas pero bien. Yo te lo aconsejo.

Saludos a todos,

Gracias islander
Serreta ets un Crack, ens veim per setembre
momo_in,  R80R26, lo tendre en cuenta cuando suceda lo que nadie quiere, ya que no tengo un espacio ni herramientas especificas para segun que. gracias

Y a todos, en Salidas y encuentros locales en el tema Mallorca hay alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se esta montando una kdada para septiembre. 

Amem si quedam i ens coneixem, salut a tothom

Atrás