Talleres en Oviedo

jutiel

Curveando
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
1.500
Puntos
113
Ubicación
Oviedo
Holaaa
Ayer me acerqué a Central Motos, por distancia a casa sobre todo, y estuve charlando un poco con el jefe y me dio sensación que controla bastante y sabe lo que se hace. Alguien les conoce? Que opináis del taller?
Hasta ahora el que más confianza me inspira en Oviedo es MotoSystem, aunque hay compañeros que no han tenido muy bien trato. Que os parece este taller? Algún otro que recomendéis en la ciudad o cerca?


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
la verdad no sabría decirte, es que claro, nada como la cercanía a casa para ir a por ella luego.

aun así por si te pueda interesar a futuro, en Oviedo con quienes tuve buena experiencia fue con:

topmotos: calle maximiliano arboyeda.
ovimoto: poligono silvota.
izamotor: calle llanoponte
 
Yo Central Motos no lo conozco pero Motosystem si, mis dos últimas motos las compré allí. Juanjo es un gerente excelente y yo no tengo pegas con ellos pero también se de compañeros que no están muy contentos.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas!

Yo no quedé muy contento con top motos, fue un ni fu ni fa
Iza y Ovimoto, las pocas veces que he ido, bien en general
Motosystem por ahora ha sido la mejor, llevé la moto para darle un repaso y cambiar el retorno del velocímetro, pero no dije nada del sensor de presión del freno trasero que empezaba a fallar porque pensaba aguantarlo hasta la siguiente revisión, pero lo vieron y me avisaron, vamos, la miraron a conciencia. Aunque tengo compañeros que como dices no están muy contentos...

Central Motos, fui hace un par de días por una pijada y charlando con el jefe me dio impresión de que sabía bien lo que hacía, tenía una vieja R45 con problemas con el regulador y me estuvo enseñando qué le pasaba y como solucionarlo, y también hablamos de una bonneville suya, con solera, con freno de tambor delantero, que también tuvo que cambiar y poner un regulador moderno... Y así un rato, consumos de aceite, necesidad de dejarlas calentar por las tolerancias en los cilindros, sobre todo en monos gordos como la mía, etc.
El caso es que no tengo referencias y quería saber de alguien que haya pasado por allí, a ver si mis impresiones son acertadas o no.
Aunque también sobre otros talleres de la ciudad, viene bien conocer las experiencias



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Pues yo soy uno de los que ya no voy a motosystem, estuve yendo 4 años, y no porque haya pasado nada especial, pero si el que recepciona la moto me da 4 semanas para cambiar la cadena pues me voy a otro sitio. Y como me trataron bien también, pues ya me quedé. Juanjo es una gran profesional y la chica que atiende la tienda también, muy amables y solucionadores, pero si delegas, debes tener cuidadín en que manos dejas tu negocio.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Después de ver cómo se quemaba Ovimoto pues me he quedado sin taller, así de primeras tengo que poner ruedas, también creo que voy a cambiar el aceite de la horquilla, aunque no sé si hacerlo yo mismo. Pero vamos, que me toca buscar talle nuevo, descarto por unas cosas u otras
Motosystem, Iza, Motoviedo, Motormania... A ver qué me recomendáis, me he quedao con Central motos, pero veo mucho escuter, no sé si se dedican a motos como las nuestras

Al final, siempre sale todo bien.
 
Después de ver cómo se quemaba Ovimoto pues me he quedado sin taller, así de primeras tengo que poner ruedas, también creo que voy a cambiar el aceite de la horquilla, aunque no sé si hacerlo yo mismo. Pero vamos, que me toca buscar talle nuevo, descarto por unas cosas u otras
Motosystem, Iza, Motoviedo, Motormania... A ver qué me recomendáis, me he quedao con Central motos, pero veo mucho escuter, no sé si se dedican a motos como las nuestras

Al final, siempre sale todo bien.

Vaya tela, eh? Las imágenes daban verdadera lástima...
Tienen mucho escuter, sí, pero el dueño tenía por allí una R45 o 75 y una Bonneville de tambor delantero y por lo que contaba sabía lo que hacía y parecía conocer bien nuestro modelo y las Pegaso

Para ruedas, en esa misma manzana estaba motoval, ahora firststop, pero son los mismos. Siempre las cambié allí y el trato fue bueno con precios decentes. Las del coche también las cambio allí.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Mañana me pasaré por los dos

Al final, siempre sale todo bien.
 
yo también quede huérfano de taller (principalmente por garantía llevar allí la moto ) pero bueno, ahora la faena de buscar taller nuevo, o volver a alguno de los que mencione antes.
 
Bueno, pues en motoVal, pedidas la tck 80, 218€razos, joer como está el jabugo
Por otra parte, de ruedas entienden
nada más que me vieron la rueda de atrás, me dicen, como llevas está rueda si no cabe, la tienes toda comida por los laos, pues llevo 3 años con ellas así, pues los amigos de motosystem me pusieron 150 en vez de 130 y por un lado me la comía la cadena y por el otro me la comió el escape. Vamos que no me reventó de milagro, me dicen.
77b23454690ba00441c4ad7a013903ed.jpg
e3c6d1c8549ec9f3cd8ab487d778fb59.jpg


Al final, siempre sale todo bien.
 
yo también quede huérfano de taller (principalmente por garantía llevar allí la moto ) pero bueno, ahora la faena de buscar taller nuevo, o volver a alguno de los que mencione antes.
Puedes llevarla a cualquier taller oficial de la marca, no? Tienes una kawa?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues en motoVal, pedidas la tck 80, 218€razos, joer como está el jabugo
Por otra parte, de ruedas entienden
nada más que me vieron la rueda de atrás, me dicen, como llevas está rueda si no cabe, la tienes toda comida por los laos, pues llevo 3 años con ellas así, pues los amigos de motosystem me pusieron 150 en vez de 130 y por un lado me la comía la cadena y por el otro me la comió el escape. Vamos que no me reventó de milagro, me dicen.
77b23454690ba00441c4ad7a013903ed.jpg
e3c6d1c8549ec9f3cd8ab487d778fb59.jpg


Al final, siempre sale todo bien.
Jo
Der
Un pequeño fallo sin importancia...


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Ow! Vaya.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Que buena pinta, dios
a8f0be361f45e74dac302fc977cf64c3.jpg


Al final, siempre sale todo bien.
 
Holaaa
Ayer me acerqué a Central Motos, por distancia a casa sobre todo, y estuve charlando un poco con el jefe y me dio sensación que controla bastante y sabe lo que se hace. Alguien les conoce? Que opináis del taller?
Hasta ahora el que más confianza me inspira en Oviedo es MotoSystem, aunque hay compañeros que no han tenido muy bien trato. Que os parece este taller? Algún otro que recomendéis en la ciudad o cerca?


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Motosystem para mi es el mejor, he pasado por unos cuantos, en ovimoto pretendian que yo pagase por recogerme mi fazer ya que si la entregaba no se me aplicaba la promocion kawasaki y la moto salia más cara
 
Viendo que se hablaba de Motoval, pasé el otro día a cambiar los neumáticos, puse los tkc 70 y me salieron por 265€, antes los ponía por 250€ en Mieres, un poco más caros pero me dio confianza el responsable de allí.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Viendo que se hablaba de Motoval, pasé el otro día a cambiar los neumáticos, puse los tkc 70 y me salieron por 265€, antes los ponía por 250€ en Mieres, un poco más caros pero me dio confianza el responsable de allí.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
A mi hasta ahora me han tratado bien, los precios más o menos normales, como dices, y se molestaron en hacer las cosas decentemente.
 
Diríais que esto es un líquido del freno delantero cambiado en marzo de 2019, teniendo en cuenta que casi no la he cogido últimamente (no creo que le haya hecho más de 6000km)?
Pues en Top Moto me cobraron como si lo hubieran cambiado. Ya tenían una cruz para mí, lo siento, no quedé nada contento.
eb8eea6385104b79e3b6cd407b79480a.jpg
f3ca74832234d469f7bbf6f647be7358.jpg
4b6f2171bb53856ad24cc11d486d3629.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba