Talleres en Vigo

Voyager

Acelerando
Hola de nuevo....!

En ausencia prolongada de un conce en Vigo...sabe alguien de un mecánico de confianza que toque a nuestras motos?

Me temo que tendré que llevarla si quemo todos mis cartuchos en busca del problema del ABS de mi K75.

Gracias por anticipado...V´ssssssssss

Muy buenas yo la mía la llevo a Tonan Motos, tienen un mecanico de BMW, el jefe se llama Kique y es muy majo, está en la AVD de Balaidos, saludos vssssssssssssss.

motos cb en avda castrelos pregunta el telefono en 11888 se llama carlos y fue mecanco bmw en ponte

a la altura del cruce con matama, tiene muy buenos precios.

elenita dijo:
motos cb en avda castrelos pregunta el telefono en 11888 se llama carlos y fue mecanco bmw en ponte

No te hace falta llamar al 11888, el tlf. de Carlos es 986298968, las referencias que me dieron a mi fueron muy buenas y llevado a la práctica: ¡sabe mucho de nuestras motos!

Graciasssssss...! :)

Bueno, pues siempre tendré algún sitio adónde acudir...prometo contaros el resultado de mis desdichas.

Gracias de nuevo, V´sssssssss

Si es el mismo Carlos que conozco ( un tío bajito de pelo rizo ) que trabajaba en Ponte, la verdad es que es muy buen mecánico.

Saludossssssssss

Chin dijo:
Si es el mismo Carlos que conozco ( un tío bajito de pelo rizo ) que trabajaba en Ponte, la verdad es que es muy buen mecánico.

Saludossssssssss

Carlos para mi es muy bueno, lo eche de menos cuando se marcho de Ponte, si va para el nuevo concesionario BMW de Vigo, al menos tenemos algo bueno. Dios quiera que así sea.

Atrás