TALLERES EXTRAOFICIALES EN LA PROV  DE CÁDIZ

goliatt

Arrancando
Hola, estoy barajando seriamente la idea de pillar una GS de 2ª mano para el verano. Pero quisiera saber si por la zona donde vivo, Sierra de Cádiz, tendré problemas de encontrar talleres no oficiales para llevar la moto.
No es que tenga nada contra los servicios oficiales, pero después de lo leido estos meses, no estoy por la labor de pagar tarifas de disparate :o .

Un saludo y gracias.

Goliatt cualquier taller que no sea oficial de BMW es "no oficial", eso es de perogrullo,. Mi consejo es que hables con la gente del "el venta" del Pto. de Sta.Maria, que ademas de tener unos buenos mecanicos, seguro te trataran bien.Otra opcion es de Todomoto en Sevilla, mirate por proximidad lo que te interesa, pero te repito mi consejo es que si estas dispuesto a entrar en BMW tu maquina la vea personal especializado con material y maquinaria especializada.

De acuerdo con Goliatt, yo no lo sabria decir mejor ;D ;D

Creo que no terminé de explicarme. Me refería a talleres no oficiales que admitan BMWs con garantías de hacer un buen trabajo con estas motos.

Lo digo porque en una ocasión, el dueño de un taller me comentó que muchos talleres, entre ellos, él mismo, eran reticentes a trabajar en ellas por no estar suficientemente preparados.

Un saludo.

PD. gracias VI por contastar pero no te entiendo ni J.

Ahora si que te has explicado, es lo que tu dices no hay mucha gente que toque bmws, bien por miedo a fallar o por desconocimiento, lo que si te digo es lo que dice giovanni, lo mejor son las casas oficales si es verdad que a veces abusan de los precios pero a pate qeu saben donde tocan tienes una garantia en el caso de que pase algo con la moto.
Yo particularmente la llevo a El Venta, me tratan bien, tanto padre como hijo, hablo con ellos de posibles dudas y me las solventan.
Otra opcion es la de irte a Todomoto a Sevilla, tanto Nacho como Miguel Angel autenticos monstruos y Ricardo una persona agradable y entendida en la materia, trato correcto y precios, supongo que igual que en otros sitios, aunque para la gente del foro hay descuentos.
En Cadiz capital, hay un sitio que se llama Punto Motor y lo regenta un antiguo empleado del Lolo (El Venta ), se llama Juan y se que toca Bmws no se su alcance en la materia, ni las maquinas que tiene, pero tengo entendido que no es malote y sobre todo que las toca que ya es importante. Por lo demas para lo quieras aqui estoy espero haberte ayudado.
Saludos desde el sur 8)

Goliatt si quieres te puedo decir que yo personalmente prefiero llevarla a teller oficial, ya que ante cualquier problema tienes la garantia de la reparación, cosa que en otros talleres habría que estudiar. Si quieres te puedo decir aquí en Villamartín esta "Taller Manolo" que es muy buen taller de motos, creo haberle visto alguna que otra bmw en el taller. Si quieres quedamos algún día y vamos juntos a preguntar, a ver que dice. ;) ;)

Saludos v'ssssssssssss

Muchas gracias por contestar.
Por cierto Porrylla, estamos cerquita,  te escribo desde El Bosque.

Comprendo que un servicio oficial sea más fiable, pero para revisiones o cosas de poca índole, francamente yo creo que no es necesario el taller oficial, y menos a 50 pepinos la revisión.  Ya veremos si al final tira más la cabeza o el corazón, pero esta circunstancia, el mantenimiento, es lo que me aleja de BMW  :-[ .

Un saludo.

Goliatt, piensa en una cosa; yo paso las revisiones de mi moto en el Venta (Pto de Sta María), primero por la garantía que me dan, que por supuesto es de lo más importante, pero además,... cuando vayas a comprar tu BMW ¿te sentirías mas seguro, incluso pagarías algo más o te decantarías por una moto que tuviera su libro de revisiones sellado en su concesionario oficial?, no se si me explico, pero si estoy entre dos motos y una tiene su libro de revisiones en perfecto estado, esto es garantía de un cuidado y un mimo mas excrupuloso por parte de su dueño, como que la quiere más y hace un mayor sacrificio por ella llevandola a los mejores "médicos" y eso revierte en una garantía que revaloriza la moto a la hora de revenderla. Es mi opinión, para mí es como invertir en su futuro. :) :) :)

UN saludo para Rufae y para Porrylla, si todo va bien este mayo hare una ruta desde Jerez hasta Ronda, supongo que pasare por vuestros pueblos (que tantas veces he visitado y tanto me gustan), ya me pondre en contacto con vosotros para tomar alguna cervecilla cuando tengamos clara la ruta que vamos a seguir.

Vsssssssssss

Atrás