Talleres no oficiales de confianza.

RicardoR1200R

Acelerando
Hola que tal, queria consultaros un tema, el caso es que me he preguntado sobre los propietarios que tienen sus motos ya sin garantia (mas de dos años) y queria saber si la seguis llevando a la BMW oficial a pesar de los atracos que te hacen, o las llevais a algun otro taller de confianza que toquen motos BMW.??
Si es posible podeis aportar algun precio que habeis pagado por las revisiones en talleres no oficiales, asi poder compararlos con lo que te cobrarian en la BMW oficial.
Tambien si sabeis en concreto algun taller no oficial de confianza en Madrid.
Un saludo.

taller de mucha confianza para mi , no oficial, en la calle rio ulla 17, madrid, a mi me han tratado de lujo, como de toda la vida y nada caro. te hablo de reparaciones.

las revisiones se las hago yo, aceite , aire , filtros , correas y demas,lo hace el nene ;D que es lo mas barato,seguro.

saludos

En Valencia os recomiendo MOTOCENTRO, en la calle Sueca, 42. Pedro es un experto en todo lo que sea bmw, sobre todo clásicas. En mi caso particular solo puedo hablar bien de él, y le he llevado varias motos.

en madrid sin duda motos ulla en donde te dice el compi esta pegado a la calle alcala aunque es un sitio que no puedes ir con prisas es decir te dan cita con algun que otro dia aunque tambien hablan muy bien de otro taller que esta en el pueblo de barajas

yo en ontinyent(valencia)que hay mucha bmw vamos todos a SANCHIS MOTOS av. 2 de mayo 28,preguntar por dani o paquito unos crack de toda cofianza.

En Badalona (Barcelona) AM motos, Alberto un crak de las motos, tiene un equipo de corredores para circuitos y sabe un rato largo.
Yo estoy muy contento con el.
C/ Juan Sebastian Bach 16
08913 Badalona
Telf: 93 383 42 56

Esto es un tema que deberiamos de dejar constancia en este blog, para que sepamos que alternativas tenemos en cada ciudad.
En concreto yo, no tengo ni idea de un taller que sepan tocar bien las BMW en GRANADA, y no pasar por caja del conce a 80 € la hora (sin maldad), aunque tiene su lógica, te recibe un señor, te explica otro, el jefe de taller, los mecanicos, la que te cobra mas la que te llama por telefono para ver si estás satisfecho.......vamos, en plan ZP.
Dejé mi r1200rt en un taller de confianza pero el mecanico no sabia ni poyas de las BMW, y tuve que decirle yo (gracias a este blog) donde estaba la averia.
Un saludo amigos.

me parece una buena idea, en Tenerife sé que hay un taller que se llama "boxer" que es de un antiguo jefe de taller (creo) de BMW y ha montado un taller por su cuenta. Está claro que cuando a mi moto se le acabe la garantía intentaré buscar una alternativa ya que pagar el precio de la hora de BMW me parece una pasada si otro taller te puede hacer lo mismo con la misma calidad y cobrando mucho menos por la hora de trabajo

Jo, pues esto mira que me lo he preguntado yo más de una vez, aunque aún me queda un año para acabar la garantia.

Se podría hacer una tabla o listado con talleres de confianza y ciudad.

janocha dijo:
taller de mucha confianza para mi , no oficial, en la calle rio ulla 17, madrid, a   mi me han tratado de lujo, como de toda la vida y nada caro. te hablo de reparaciones.

las revisiones se las hago yo, aceite , aire , filtros , correas y demas,lo hace el nene ;D que es lo mas barato,seguro.

saludos

Y como le pones a cero en el ordenador el aviso de revision?? Se puede hacer eso?? Gracias

Zaragoza City, sin duda MAGIC!!! en C/. las Cortes. al 200% fiables!!!

Me uno a la propuesta de confeccionar entre todos un listado por poblaciones de talleres no oficiales expertos en BMW.

Claro que el trabajo duro será para el moderador que coja el toro por los cuernos......

Gracias anticipadas y a ver si prospera la idea

ciao

En Barcelona, motos 2 horas, calle rosellon 36, tel 934196108
son de confianza, precios ajustados
mi LT solo la tocan ellos

danilus

Otra que no me acordaba, motos puntocom
Servicio Técnico: Comtes de Bell-Lloch, 71 08014 BARCELONA

Casi todo lo que tienen es BMW y no es un conce oficial, sabe un rato de motos.

En Pamplona, Moto Iruña, en la calle Rio Ega 10. Es un taller pequeño pero gente muy buena y de toda confianza.

Salu2

Otro de confianza en Valencia, INTERMOTO, en calle San José de la Montaña.
Aunque ahora toquen sobre todo scooters, Honda y Aprilia, Dani ha trabajado siempre también BMW. Hace tiempo que no le he llevado la mía pero cuando lo hacía hace años siempre hicieron un trabajo de calidad a un precio justo. Y su opinion técnica siempre intachable.

Saludos,

Gory dijo:
Zaragoza City, sin duda MAGIC!!! en C/. las Cortes. al 200% fiables!!!

Pues al amigo Oscar, el otro dia le hicieron un chandrío y encima le metieron una clavada de cojones.

Yo prefiero Ara

Bladerunner dijo:
Otro de confianza en Valencia, INTERMOTO, en calle San José de la Montaña.
Aunque ahora toquen sobre todo scooters, Honda y Aprilia, Dani ha trabajado siempre también BMW. Hace tiempo que no le he llevado la mía pero cuando lo hacía hace años siempre hicieron un trabajo de calidad a un precio justo. Y su opinion técnica siempre intachable.

Saludos,

Gracias por la informacion de vlcia ;) ;)

victorbmwrt dijo:
Otra que no me acordaba, motos puntocom
Servicio Técnico:  Comtes de Bell-L :'( :'(loch, 71   08014 BARCELONA

Casi todo lo que tienen es BMW y no es un conce oficial, sabe un rato de motos.

estoy totalmente de acuerdo
lo unico que las LT no las quieren, porque ocupan demasiado espacio y que las revisiones pares no pueden hacerlas :'( :'(

Yo siempre he llevado mis motos a un taller no oficial multimarca que me han demostrado en numerosas ocasiones con creces ser unos excelentes profesionales, a precios muy razonables

El taller se llama ESCAPE LIBRE y está en la C/ Alondra, 12 ( zona carabanchel ) el teléfono es 915254749 el dueño se llama Arturo.

Ráfagas.

Hola a todos:

Estoy con GORY.

En ZARAGOZA CITY....  [highlight]MAGIC c/ Las Cortes. [/highlight]Para mi,  fiabilidad ABSOLUTA.  Conozco a los mecánicos desde hace mas de  DOCE AÑOS.

Siempre les he llevado las motos que he tenido.  (Honda Scoopy 100, Honda CB 250 , YAMAHA T-MAX 500, K-1100 RS, R 1200 GS..... y las que me compre) ;)

Aunque haya gente que opine lo contrario.

[highlight]MAGIC FOREVER[/highlight]!!!!!. PUESTO QUE DE MOTOS BMW SABEN UN RATO.

Vssssss.

Almodovar dijo:
Y en Mallorca hay alguien que conozca alguno ?????  :-/ :-/ :-/

En Mallorca no conozco, pero en Pontevedra está InterBike, se trasladó de Madrid a una aldea en las afueras de Pontevedra, concretamente en Campañó, y le llegan motos de lugares bien lejanos, por algo será. Hace 2 años que mantiene la mía en perfecto estado y con un trato excelente.

Los precios no se parecen mucho a los de los concesionarios, pero la calidad de los trabajos sí. Hice alguna revisión oficial en su taller porque está especializado en BMW y tiene todos los aparatos para poder hacerlas.

Tiene también "caramelos" ::) de Baher y Schuberth entre otros.

Kike le llaman (telf. 629145994) www.interbikemotor.com

Atrás