TALLERES NO OFICIALES EN MADRID

KM-1

Arrancando
He intentado en buscar, encontrr algun post que me suena de talleres no oficiales en Madrid, pero no lo consigo, por favor alguien me puede ayudar, creo que hay uno que es motos ulla, pero no recuerdo la direccion, gracias y rfagas.

Uno de total garantía:

www.retromoto.net

Pasaje de Andrés Mellado, 7
28015 Madrid
Tel. 91 116 38 22

Mi moto solo la ha tocado Alberto y espero que así siga siendo por mucho tiempo!!!!

A mi me han recomendado uno de la calle canarias. No he tenido que ir nunca (por suerte) pero me han dicho que quien lo lleva era oficial en una casa BMW y se lo monto por su cuenta, pero que conoce bien estas motos y tiene experiencia con ellas.

Moto Canarias+34 915 307 106

Calle de Canarias 3

No los conozco pero he oido hablar bien de ellos.

Saludos

Muchas gracias a todos por la informacion, pasare a ver que precio me dan para hacer una revision a mi antigua K-100

Yo voy a Motos Ulla y absolutamente de fiar, muy contento. Tengo una r 1200 r.

Hola, tengo que pasar la revison a mi r850r y tengo intencion de llevarla a motos Ulla (ya que me pilla muy bien), y me gustaria saber que tal van de precio, y si tengo que llamarles para que me den cita, o bien me presento allí con la moto

Gracias,

4B4753404F13111114210 dijo:
Hola, tengo que pasar la revison a mi r850r y tengo intencion de llevarla a motos Ulla (ya que me pilla muy bien), y me gustaria saber que tal van de precio, y si tengo que llamarles para que me den cita, o bien me presento allí con la moto

Gracias,

Mejor llama y pide cita porque si no te va a tocar ir dos veces (una a pedir cita y otra a llevarla).

De todas formas si es una urgencia Angel procura hacerte un hueco (lo se por experiencia).

El precio es menor que en concesionario pero tampoco es barato. A mi es el que mas confianza me merece ahora mismo.

Saludos

Atrás