TALLERES NO OFICIALES

manuelluis

Arrancando
Hola,
Lejos de desprestigiar a cualquier servicio Oficial de BMW, os planteo la siguiente pregunta.
Necesito saber de algún taller de la provincia de Sevilla o Córdoba, que trabaje bién los modelos de BMW, y que por supuesto NO SEA OFICIAL BMW ¿Mptivo? pues por supuesto el económico. ¿En mi caso que es lo que necesito? pues cambiar una centralita de ABS.
Si alguien se presta a ayudarme, lo agradeceré. Por cierto, sólo por el cambio, me piden en Córdoba, 300 € aprox. y la centralita ya la tengo.

Saludos, y gracias a quien proceda a ayudarme.

Bueno decirte que en el primer mensaje, lo normal es presentarse y poner unas fotitos de nustra máqina, después a saco pregunta lo que necesites y verás como siempre hay alguien que te ayuda.
Dicho esto en Sevilla tenemos la suerte de tener el taller de Antoni Miñon se dedica a la compra-venta-reparación-recambios-restauración y reparación de BMW clasicas y actuales y es muy recomendable.
Se encuentra en Poligono Carretera Amarilla Avda del Trasnporte nº 5(aunque va a cambiar de ubicación próximamente)el teléfono es 696775198, a veces no lo coje a la primera... hay que insistir.
Desde mi punto de vista es un taller muy recomendable.
Saludos
Por cierto, ¿qué amoto tienes?

Buenooooo!!! pues mushas gracias por la información.
Y perdón a todos los efectos, por no saber que los detalles de mi presentación eran significativos.
Así pues paso a identificarme:

Soy de Herrera (Sevilla).
Tengo una R850R, del año 2000, la cual tengo muy muy personalizada.
y de la cual adjuntaré proximamente fotos, por que las que tengo actualmente, son de cuando la adquirí.

Nuevamente doy las gracias a todos, por estar ahí.

Saludos.

se han mudado al P.I San Jerónimo, junto a Syrsa Renault, Calle/E nº 27. hasta dentro de 2-3 semanas no van a estar operativos

Atrás