Talleres no recomendables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FSABEA

Arrancando
Buenas tardes:
Me gustaría utilizar este espacio para compartir entre los usuarios las diferentes experiencias sufridas en talleres variopintos, algunas muy satisfactorias y otras decepcionantes.

No quisiera que fuera un tablón de quejas y reclamaciones, pero si creo que compartir viv3encias ayuda a decidir cual es un taller recomendable y cual no lo es.

Cuidado, creo que esto es sentar un precedente muy peligroso.

Si alguien tiene una queja con un taller que la exponga sin problemas en un post propio pero no veo de recibo abrir un post para esto. En todos los negocios, EN TODOS, hay siempre clientes descontentos. No es bueno que paguen justos por pecadores que es lo que va a pasar aquí.

¿Qué cómo lo se? Pues porque ya ha pasado anteriormente en estos 13 años de existencia de nuestra web.

Por tanto, quejas constructivas sí, pero el que la tenga que abra su propio post. Uno comunitario no sólo puede hacer un daño inmerecido sino que puede dar una falsa imagen de una concesión si el problema es un "mal" cliente en lugar de un mal concesionario o bien porque haya tenido un mal día como puede tener cualquier empresa.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás