Talleres oficiales en Murcia

JOTA60

En rodaje
Hola a todos. Alguien me podría dar el teléfono y la dirección del taller que ha montado Emilio (antigüo jefe de taller de Belmoto)???????. Gracias

Creo que ese no es.
Su teléfono es: 649.623.126 y esta en Torreagüera.
Se llama Emilio Tunez

Esta es la dirección actual de Emidio:
Emidio Motos
Pol Ind El Tapiado
C/ Tejo nave 9
(detrás Cafetería Pasadena)
30500, Molina de Segura, Murcia
Telf.: 968 387 190
Móvil: 627 135 20
Excelente mecánico y mejor persona.
V'sss

627B676967697D0E0 dijo:
Esta es la dirección actual de Emidio:
Emidio Motos
Pol Ind El Tapiado
C/ Tejo nave 9
(detrás Cafetería Pasadena)
30500, Molina de Segura, Murcia
Telf.: 968 387 190
Móvil: 627 135 20
Excelente mecánico y mejor persona.
V'sss
Efectivamente es éste. Queda a la espalda de Eroski, un poco más arriba del cementerio ...

Por cierto, no es por criticar,¿ pero el título del post no debería ser "Talleres NO oficiales"?.
Antes de publicar vale la pena previsualizar el mensaje y pulir defectos. ;)
V'ssss

0C150907090713600 dijo:
Por cierto, no es por criticar,¿ pero el título del post no debería ser "Talleres NO oficiales"?.
Antes de publicar vale la pena previsualizar el mensaje y pulir defectos. ;)
V'ssss
Emidio me comentó que con Belmonte (BMW de Murcia capital) no había podido ser, pero que estaba de conversaciones con BMW de Cartagena para que, una vez autorizado, poder pasar revisiones cuando la moto se encuentre en período de garantía ...

El que puedas pasar una revisión en un taller no lo hace oficial solo autorizado.
Dale recuerdos a Emidio si lo ves.
V'sss

455C404E404E5A290 dijo:
El que puedas pasar una revisión en un taller no lo hace oficial solo autorizado.
Dale recuerdos a Emidio si lo ves.
V'sss
Pues sí ... :)
Se los daré, tengo que verlo en breve porque mi mujer lleva su F 650 GS limitada y ya puede quitarle la limitación ... No sé si él podrá hacer este asunto...

Por lo que sé, te va a dejar la Gsita que ni la vas a conocer, te va a parecer un misil!!!!
V'ssss

Atrás