TALLERES POR LA COMUNIDAD DE MADRID

R1150Rubio

Arrancando
:-/ Hola colegas..!! Quería preguntaros si conoceis talleres no oficiales donde nos toquen la bmw sin miedo... :-X
Es que se me acaba la garantia de mi r1150r y creo que voy a pasar de revisiones oficiales,( la última factura 655 euros por la revisión anual + revisión de los 20000 + cambio de pastillas y lo mejor de todo 335 eurazos de manita de obra.... :'(se ve que me pillo la hora del bocata....vaya tela).
Rafffaggaasss..... ;)

R1150Rubio dijo:
:-/ Hola colegas..!! Quería preguntaros si conoceis talleres no oficiales donde nos toquen la bmw sin miedo... :-X
Es que se me acaba la garantia de mi r1150r y creo que voy a pasar de revisiones oficiales,( la última factura 655 euros por la revisión anual + revisión de los 20000 + cambio de pastillas y lo mejor de todo 335 eurazos de manita de obra.... :'(se ve que me pillo la hora del bocata....vaya tela).
Rafffaggaasss..... ;)
Qué estuvieron con ella, ¿10 días sin parar?... desde luego qué pasote de factura, compañero. Y lo peor del caso es que en el taller oficial más barato (bueno, mejor digo 'menos caro') no se diferenciarían en mucho de esas cifras.

Por cierto, hay gente que habla muy bien de Motos Ulla (en Madrid capital), aunque yo sólo lo conozco de una vez que llevé mi anterior moto para una consulta y la verdad es que me llevé muy buena sensación (mucho más no te puedo decir); lo que no sé es a cuanto cobra la mano de obra.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Buenas, a mi me han hablado bien de motoacción.
Yo iba a haber llevado mi moto para cambiarle el kit de arrastre, pero ahora mismo están de mudanza y hasta primeros de año o así no cogen motos para el taller. De precios no lo sé, pero con poco seguro que bajan algo respecto a los talleres oficiales. Madre mía que clavadas :o.

V´ssss.

En Madrid capital, te aconsejo dos talleres que trabajan muy bien nuestras BMWs. Motos Ulla (Angel) en la calle Rio Ulla (Pueblo Nuevo) y otro taller en la calle Canarias (Alfonso) zona Delicias.
Saluods. Lolo

;) Vale tios muchas gracias a todos por los consejillos...
De motos Ulla ya me habian hablado y bastante bien, asi que la proxima revisión será por ahí.... sin oficialidades ni clavadas.....
Vsssssss

Los de motos Ulla me parecieron bastante honestos...me hicieron lo que hacía falta, y me dijeron lo que ellos recomendarían hacer, pero sin intentar colármela. Lo peor es llegar hasta allí.

Saludos

Ironbutt

Atrás