Talleres que cruz!!!!

danimoto80

En rodaje
Buenas a todos.

Comento sin dar nombres, es normal que por la revision de los 20000 me cobren 450 €?

Lo que  ellos me cuentan es solo revision general   y cambio de pastillas traseras, con esto de la crisis me matan.

Tengo una rockster r1150r

Un saludo apañeros del asfalto.

Las pastillas de freno ya andarán por unos 100 € y dependiendo del coste del aceite (que podías comprar por tu cuenta), igual la revisión no es tan ... de espanto.

Aún así no están ni mucho menos al nivel de la revisión de un coche. :-?

Karlos BMW dijo:
Las pastillas de freno ya andarán por unos 100 € y dependiendo del coste del aceite (que podías comprar por tu cuenta), igual la revisión no es tan ... de espanto.

Aún así [highlight]no están ni mucho menos al nivel de la revisión de un coche[/highlight]. :-?

No, desde luego: a este compañero forero le han cobrado bastante por encima de una revisión de un coche. Joer, le han cobrado mas o menos lo mismo que me cobraron a mi en la revisión del A3 de los 36.000 km, con aceite long-life (cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo) y cambio de pastillas traseras. :-X

Voy corriendo a comprame una hucha-cerdito, pero tamaño industrial. Son caras las jodias, pero como me gustan...

487 a mí por la de los 20mil en Novomovil (Coruña)... :(

de puta pena (lo siento pero es así, lo he dicho...) :P

un saludo

Teniendo en cuenta que tengo una LT (ya sabes, esa que tiene mucho carenado que hay que desmontar para hacer la revisión), si me pide eso por la de los 20.000, le digo que me de un abrazo y cuando me pregunte ¿porqué?, le contesto que porque no nos vamos a volver a ver ;D, 257 € pague yo,por esa en conce oficial

marcos dijo:
Teniendo en cuenta que tengo una LT (ya sabes, esa que tiene mucho carenado que hay que desmontar para hacer la revisión), si me pide eso por la de los 20.000, [highlight]le digo que me de un abrazo y cuando me pregunte ¿porqué?, le contesto que porque no nos vamos a volver a ver[/highlight] ;D, 257 € pague yo,por esa en conce oficial

;D ;D

Me la apunto ;)

Es de un compañero que lo pasa muy mal en las atracciones y que en Port Aventura se lo dijo al de la puerta al salir ;D ;D ;D

Muy Buenas de nuevo.

Por lo que veo me estan timando, se supone que donde la he llevado me lo han recomendado por barato me comento otro motero que tenia una r1550r que no le cobraron mas de 250€ por la de los 20000 Km.

Despues de esta buscare otro sitio, por que joder como esta la cosa, con esto de la crisis estan ahorrando los jodios.

Un saludo y a seguir disfrutando de nuestras jacas.

Hola, yo os puedo decir que en el conce. la revisón de los 20000 km el importe

fué de 176.80 i.v.a inc.

Os lo detallo : Inspec. Bmw con insp. anual (vease el plan de mantenimieno)

Cambio liquido frenos delnt.
  Cambio liquido Freno tras.
  Filtro Aceit.
  Elemntfiltr
  Aceit. sint- 15w50
  Liquid. Frenos    
  Total: 176,80 e.

Ah, mi moto es K-1200 GT

;)

Visto este post y el que circula en mensajes moteros, la conclusión es que tratandose de concesionarios oficiales en todo caso, no entiendo esas diferencias de precios tan abultadas, creo que BMW motorrad debería cuidar mas este aspecto, una misma revisión, en la que no hay cambio de piezas, sino solo liquidos.( frenos y Aceite) y comprobaciones, no se puede ir de cien o mas euros de un sitio a otro >:( >:( >:( >:(

Hol de nuevo.

Yo tampoco entiendo como en algunos sitios t dan esos achazos y en otros no, siendo ssiempre talleres oficiales a mi 450 solo cambiando paastillas lo demas liguidos etc....

No se nose, buscare uno que me han recomenndado.

Un saludo a todos

El_Uve dijo:
[quote author=marcos link=1223318836/0#6 date=1223378159]

Teniendo en cuenta que tengo una LT (ya sabes, esa que tiene mucho carenado que hay que desmontar para hacer la revisión), si me pide eso por la de los 20.000, [highlight]le digo que me de un abrazo y cuando me pregunte ¿porqué?, le contesto que porque no nos vamos a volver a ver[/highlight] ;D, 257 € pague yo,por esa en conce oficial

;D ;D

Me la apunto  ;)[/quote]

Mejor pídele que te bese en la boca, y cuando te pregunte por qué le dices que te gusta que te besen en la boca cuando te están jod*endo.  ;D ;D ;D ;D
A mí por la de los 20.000 + anual + pastillas no me llegó a 280 €

Saludos.

danimoto80 dijo:
Hol de nuevo.

Yo tampoco entiendo como en algunos sitios t dan esos achazos y en otros no, siendo ssiempre talleres oficiales a mi 450 solo cambiando paastillas lo demas liguidos etc....

No se nose, buscare uno que me han recomenndado.

Un saludo a todos

Creo que no es tan exagerado el precio, si a la revisión le sumas las pastillas

el precio seria. Revis. 20000 152,41
Past. Delant. 89,10
Past. Traser. 89,10
M.O. (13,2)x2 27,20
SubTotal 357,81
I.v.a 21,47
Total 379,27

;)

Buenas, yo lo he pagado.

Pero a ti te sale mas barato aun metiendole las pstillas de freno traseras como delanteras.

Y a mi solo me han cambiado las traseras.

No se mi no me salen las cuentas...

Si podeis recomendarme talleres se agradeceria.

Por que no estan los tiempos para ese tipo de achazos.

Un saludo a todos.

Muy buenas.

Comento un detalle que no me gusto como muchos otros que tubieron.

Despues de hacerle la revision y pagar los 450 euros, al dia siguente note que el rodillo que ajusta la suspension estaba excesivamente duro, fui al taller que me hizo la revision de los 20.000 Km y la anual y lo comente, y lo que me dijo el tio es nosotros no hemos tocado ahi. Yo le dije que aunque no hubieran tocado no me podia aconsejar o decirme por que podia pasar y me dijo que le pusiera 3 en 1 y se metio para el taller.

En fin yo creo que es el peor trato que he recibido y tambien el precio mas caro que he pagado por una revision.
Pienso yo que BMW deberia cuidar esos aspectos por que las demas marcas se estan poniendo las pilas.

En fin no la vuelvo a llevar a De la Torre Simon.

Un saludo.

Atrás