Talleres Recomendados (Madrid)

Dack82

Acelerando
Hola a todos,

Llevo unos días ya leyendo por el foro desde que me dí de alta y no he encontrado nada sobre opiniones de talleres. Tengo una F800R con 600km y tengo que empezar a buscar un taller para hacerle la revisión de los 1000km.. Pero no soy de Madrid y la moto la compré en Valladolid (soy de allí), así que desconozco el trato, precios, calidad del trabajo.. etc... de los talleres de Madrid... Agradecería que alguien me diera algo de luz en este tema, dónde hacerme con un taller que tenga una buena combinación clásica de "bueno, bonito y barato".

La verdad es que buscaría un taller de confianza para hacerme cliente asiduo.. al que poder preguntar mis dudas de mecánica, comprar mis cacharrillos y las cosillas típicas sabiendo que no te va a tomar el pelo ni hacerte una chapuza..

Espero que alguien me pueda ayudar.. Muchas gracias de antemano!
David

PD: Vivo por Diego de León en Madrid, si el taller es cercano ahí... pues mejor que mejor..

Hola paisano. Pues siento decirte que si es un concesionario BMW lo de barato.... directamente no. Lo de bueno, pues sobre un mismo concesionario hay tantas opiniones como foreros. En el foro de las K hay varios hilos y cada uno lo cuenta según le va. Yo la llevo a Motos Hernández. Ni bueno ni malo por ahora. Me hacen las revisiones, me cobran y punto. Pero el trato no es personal, correcto si, pero no personal, no ves la moto en el "quirófano". La recepcionan, la suben a taller y ya está. Hay un recepcionista con el que me llevo bien y es bastante majete y me responde a las preguntas que le hago, pero tirando para su trabajo, como es normal en un currante que no quiere perder su empleo. Espero que más compis te respondan y puedas elegir. Un saludo Pucelano.

Bueno no sé.. a ver si alguno más da su opinión.. No llevo mucho tiempo en el mundo de la moto y me gustaría ir a un taller en el que además de arreglarme la moto sin timarme sean capaces de asesorarme y enseñarme a como cuidar mi moto.. Que me respondan alguna cosilla que me pueda surgir al momento sin tener que "recepcionar" la moto y tal porque quizás sea alguna bobada.. no sé.. algo más "Taller de toda la vida" al que he estado llevando mi coche por ejemplo..

Edito: El taller oficial BMW que más a mano me pilla es Rolen, ¿alguien ha tratado con ellos?

La mía cuando necesita unos mimos tambien visita Motos Hernández, y hasta el momento, estoy contento. Coincido plenamente con MATAKA.

SI tienes garantia, tienes que llevarla al conce, y estos, como te ha dicho MATAKA, son caros y en algunos sitios mas que caros...son totalmente impersonales, y te dicen cosas con cuentagotas...pero eso es en todos por la experiencia que tengo.

Yo la he llevado a Rolen, y en cuanto a mecanica, pues son cambia piezas los mecanicos ya no exiten en los conces...y te cambian todo lo que pone en el manual, indpendientemnete de que haga falta o no.

Yo, no te recomendaria Rolen, pero tampoco lo haria con cualquier otro conce BMW (son todos unos ladrones)...asi que dicho esto, saca tus conclusiones....mi moto esta perfecta eso es verdad!!

y en motos ulla te sellan el libro cuando te hacen la revisión como si fuera un servicio bmw oficial? y te tratan bien o normal, por lo menos?

Bueno, tengo que llevarla ya, he llamado a Rolen Motor, que es lo que mejor me pilla de cerca y de comodidad.. y como la tengo que llevar un día de diario pues de ahí al trabajo y vuelta... me pilla fatal motos Hernández, aunque no sé.. porque he llamado y me han dicho que más o menos 175€ la revisión... y a un amigo que la ha comprado 15 días antes que yo la misma moto le han cobrado 145€ en motos Hernández.. no sé si porque la compró ahí o qué... pero igual por 30€ merece la pena la molestia de una hora menos de sueño y otra de transportes públicos..

La pregunta, no os parece un poco caro 175€ para la revisión de los 1000km de una F800R?

Yo también la llevo a Rolen por el mismo motivo. En cuanto al trato pues que quieres que te diga, la dejo la revisan pago y me voy. El precio es lo que pagué yo por la misma revisión más o menos, eso sí en la de los 20.000 creo que fueron 350€ aprox.

SI tienes garantia, tienes que llevarla al conce, y estos, como te ha dicho MATAKA, son caros y en algunos sitios mas que caros...son totalmente impersonales, y te dicen cosas con cuentagotas...pero eso es en todos por la experiencia que tengo.

Yo la he llevado a Rolen, y en cuanto a mecanica, pues son cambia piezas los mecanicos ya no exiten en los conces...y te cambian todo lo que pone en el manual, indpendientemnete de que haga falta o no.

Yo, no te recomendaria Rolen, pero tampoco lo haria con cualquier otro conce BMW (son todos unos ladrones)...asi que dicho esto, saca tus conclusiones....mi moto esta perfecta eso es verdad!!

Lo mejor es hacersela uno mismo, verdad Apo :rolleyes2:

tampoco lo haria con cualquier otro conce BMW (son todos unos ladrones)

No ha querido decir esto. Lo que quería decir es que cobran más de lo que está dispuesto a pagar.

Un saludo.

Tambien puedes llamar a Retro Moto 91 116 38 22 (travesía de Andres Mellado 7) Alberto es un gran profesional.

De los Talleres oficiales de Madrid capital dentro de lo caros que son todos y por mi pequeña experiencia, el mas barato es motos Hernandez. Los de Rolen son mas caros y los de BMW Madrid ni te cuento.
Saludos.

Atrás