talleres recomendados

berto

Arrancando
Buenas tardes.

Debido a experiencias no demasiado buenas en los talleres a los que he acudido hasta ahora con mi 1200 rt, os agradeceria referencias sobre buenos profesionales en la Barcelona y provincia.

Muchas gracias de antemano

Mi moto la atiendes en el taller 2 horas de la calle Roselló de Barcelona y muy bien.
Estoy contento y continuo con ellos.
Los neumaticos con Neumaticos Zapata en Badalona, los mejores en precio y calidad.

Saludos y suerte

hola,yo con mi rt1200 y garantia se le he llevado a suzuki ::)por que,les he comprado 3,gs500,bandit 650,burman 200, siempre he quedado contento con el trato y precio revisiones y un dia le traje la rt con garantia y devo decir que de conya y sellado bmw
solo te ahorras amano de obra es la mitad y recamvios origuinales,lla se me ha pasado la garantia y me lo hago yo mismo y si es algo mas complicado se la dejo
nunca he tenido problemas con ellos.

es mitre motors
y el taller esta en c/zaragoza con padua

patrick

Muchas gracias. Mira, la reparacion que tengo que hacerle es por una fuga de aceite, teoricamente por un reten del cambio, segun el concesionario oficial, hay que abrir media moto por lo que el coste es de unos 1200 euros, cosa que me parece exagerada ( quizas me equivoco ). La moto solo lleva 30000 km por lo que tanta pasta por un simple reten siendo tan nueva ya me da escalofrios solo pensar en algo mas grave.
De todas formas pasare por los que me recomendais a ver si la opinion es la misma.
Repito, gracias y un saludo
Alberto

Indudablemente 2 horas. en BCN . He tenido 3 BMW y siempre con ellos. No problem...
Puedes pedir por Javi ó Conchi. Son de trato excelente e igual resultado.
Yo no cambiaría nunca. Muy profesionales.
Suerte !!!

Perfecto mañana me voy para 2horas

Un saludo y muchas gracias

Atrás