Tamaño de K's

Ricarventure

Allá vamos
Hola a todos, aunque soy feliz poseedor de una 1200GS ADV que es una maravilla insustituible, siempre he estado prendado de las K's, de crío era verlas y pararme a soñar, hasta que llegaba el tío de un amiguete (el dueño), y nos bajaba de una colleja :D

En este momento no me planteo la compra de una, aunque siempre planea la idea y curioseo sistemáticamente por ahí. La pregunta es:

¿Es una moto cómoda para un tipo de 2mts? :rolleyes2:

Edito.- Tengo claro que las que tienen las "cachas" negras entre el asiento y el depósito no me valen

Hombre, una low seat, no te recomendaría :D, pero yo creo que son aptas para todos los tamaños, aunque midiendo 2 m mejor te vendría una K1100LT.

Saludos

Joe Ricardo,

Hace tres semanas que vendí mi K1100RS, si me lo llegas a decir podrías haberla probado. Si te acuerdas de mi sabrás que con mi estatura poco puedo aconsejarte. Jejej

Consuelate pensando que yo nunca podré tener una moto como la tuya ( a ver como subo mi 1'67 a semejante camello jejeje).

Más en serio, siempre hay asientos (Bagster), para alguien de tu estatura.

Joe Ricardo,

Hace tres semanas que vendí mi K1100RS, si me lo llegas a decir podrías haberla probado. Si te acuerdas de mi sabrás que con mi estatura poco puedo aconsejarte. Jejej

Hola Jesús, claro que me acuerdo. Sí que es una pena, aunque no sé yo si es bueno probar el veneno así a lo loco jejeje. Lo del Bagster también es buena idea. Gracias a todos.

Bueno, sabiendo que hay alguien de 1,90 que la lleva bien...

El que me vendio la K1100LT media sobre el 1.90 y le iba perfecta. A muy malas, siempre puedes meterle mas espuma al asiento.

Saludos
janSolo

Atrás