Foto de mi moto Tamaño de la Urban respecto el resto de la gama Nine

Jezko

Curveando
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
1.068
Puntos
83
Ubicación
Collbató (Barcelona)
Hola a todos,

Soy un enamorado de la gama Nine, pero debido a que soy muy largo (1.93), cuando me subo en una me veo como si fuera en la moto feber de mi hijo.

Aqui viene la pregunta, ¿la urban es mas grande que el resto de la gama? O son iguales?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Son todas iguales, mismo chasis motor, camina algo la geometría dependiendo del modelo y a Scrambler y la Urban con algo más de recorrido de las suspensiones, pero poca diferencia.
 
La altura del asiento de la Urban es de 2 a 5 cm. mayor al resto de la gama. La altura de la moto, también.

En la web de BMW tienes los datos técnicos de todas.
 
Hola a todos,

Soy un enamorado de la gama Nine, pero debido a que soy muy largo (1.93), cuando me subo en una me veo como si fuera en la moto feber de mi hijo.

Aqui viene la pregunta, ¿la urban es mas grande que el resto de la gama? O son iguales?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo creo que con esa altura, si te coges una NineT, parecera que vayas en pocket bike.
Para ir cómodo creo has de ir a morir a las R-GS.
 
Alguien bajito con moto grande es peor que moto pequeña para gente grande. A nivel de control y seguridad en parado etc. Evidente ergonomía hay que verla para comodidad. Pero nunca deberíamos desechar una moto porque nos parece "pequeña". A veces las cosas buenas vienen en botes pequeños..

Hay asientos de diferentes alturas. Estriberas regulables, alzas de manillar etc. Si la moto te gusta yo creo ergonomía se puede adaptar y no es problema.
 
Alguien bajito con moto grande es peor que moto pequeña para gente grande. A nivel de control y seguridad en parado etc. Evidente ergonomía hay que verla para comodidad. Pero nunca deberíamos desechar una moto porque nos parece "pequeña". A veces las cosas buenas vienen en botes pequeños..

Hay asientos de diferentes alturas. Estriberas regulables, alzas de manillar etc. Si la moto te gusta yo creo ergonomía se puede adaptar y no es problema.

Lo de bajito depende mucho del jinete.


Se maneja mejor que yo el ca...
 
Lo de bajito depende mucho del jinete.


Se maneja mejor que yo el ca...

Si. No quería decir lo contrario. Hablaba en general. Yo soy bajito y poder plantar bien pies valoro mucho. Al revés no veo problema. Solo ergonomía. Pero si se puede adaptar yo no entiendo eso de "me queda pequeña". Pero es que acaso la moto es para mirarse al espejo? La moto es para disfrutarla rodando!!!
 
Arriba