Tamaño depósito y ABS-Servo BMW R850R Primera versión

Lem

Arrancando
Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Reus
Buenos días,

No me queda claro cuál es el tamaño del depósito ya que en las fichas técnicas que he encontrado me sale que son 21 litros pero después tanto en el foro como en spritmonitor parece reflejar que es mucho más pequeño.

Es correcto lo siguiente?
Las nuevas son de 20,5 litros y 5 de reserva.
Las antiguas de 17 y 4 de reserva.

Por otra parte, sacaron en algún momento una versión con el tamaño del depósito de las nuevas, con ABS y sin servo?
 
Buenos días,

No me queda claro cuál es el tamaño del depósito ya que en las fichas técnicas que he encontrado me sale que son 21 litros pero después tanto en el foro como en spritmonitor parece reflejar que es mucho más pequeño.

Es correcto lo siguiente?
Las nuevas son de 20,5 litros y 5 de reserva.
Las antiguas de 17 y 4 de reserva.

Por otra parte, sacaron en algún momento una versión con el tamaño del depósito de las nuevas, con ABS y sin servo?
Del "Manual de Reparaciones" y respecto a la BMW R850R Y R1150R, en mi caso del año 2002/diciembre:

Pone, como ves en el recorte:
Capacidad: 20.4 litros, "de los cuales 5 son reserva"

Es decir: 15.4 + 5 = 20.4

No sé otros modelos...
Que lo digan otros.

En cualquier caso no parece que sea un dato que venga en el Manual de Usuario, sino en el de Reparaciones.

bd7ee66481f2a0a0f42a4491105e50e9.jpg


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Lem
Del "Manual de Reparaciones" y respecto a la BMW R850R Y R1150R, en mi caso del año 2002/diciembre:

Pone, como ves en el recorte:
Capacidad: 20.4 litros, "de los cuales 5 son reserva"

Es decir: 15.4 + 5 = 20.4

No sé otros modelos...
Que lo digan otros.

En cualquier caso no parece que sea un dato que venga en el Manual de Usuario, sino en el de Reparaciones.

bd7ee66481f2a0a0f42a4491105e50e9.jpg


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Si lo pone en el manual, ya está todo dicho. Gracias.

Por curiosidad, qué autonomía le sacas con el depósito lleno? Cada cuántos km acostumbras a llenar?
 
Si lo pone en el manual, ya está todo dicho. Gracias.

Por curiosidad, qué autonomía le sacas con el depósito lleno? Cada cuántos km acostumbras a llenar?
Suelo repostar nada más se me enciende la luz de reserva (quedándose encendida, no el primer parpadeo aislado) y lo hago a los 245 ó 260 km de haber llenado el depósito.

Por lo tanto me quedarían 5 litros para hacer unos 80 km más.

Los consumos míos son de 5.8 a 6.4 lt/100 pero suelo hacer una conducción nada económica.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Lem
Suelo repostar nada más se me enciende la luz de reserva (quedándose encendida, no el primer parpadeo aislado) y lo hago a los 245 ó 260 km de haber llenado el depósito.

Por lo tanto me quedarían 5 litros para hacer unos 80 km más.

Los consumos míos son de 5.8 a 6.4 lt/100 pero suelo hacer una conducción nada económica.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Muchas gracias Víctor.
 
Arriba