Tamaño pegatinas depósito K100RS

Nacho2010

Allá vamos
¡Hola gente!

Muchos nombres conocidos y otros no tanto.

Una preguntita, para no variar, ¿sabéis cuál es el diámetro de las pegatinas del depósito de gasolina, de la BMK K100RS 8V 1991?, ¿de 60mm o 70mm?

Tengo que encargarlas y me lo han preguntado, y la cara de pocker que se me ha quedado ha sido para vídeos de primera :-?

A ver si cuando la tenga terminadita, pongo la foto, porque he desmontado la moto, casi "pieza a pieza" y la he dejado impoluta, y carenado nuevo recién pintadito.  Está quedando nuevecita.

Un saludete y espero vuestra respuesta.

Gracias

3133223B303F25520 dijo:
70mm,la del colin 60

+ 1

Cuanto tiempo, ¿cómo va la cosa?
Bueno pues si tenías desmontada la moto, te disculpamos que no vinieras a Cercedilla ;D ;D
Un saludo.

Hola, aqui te pongo un link de donde las pedi cuando pinte la mia, la verdad es que no se si en el conce seran mas baratas, pero estas son con adesivo 3M, se quedan de lujo y en una semanita o menos las tienes en tu casa ;).
Miralo bien pero creo que el precio es por unidad.

http://cgi.ebay.es/BMW-R65-R80-R100-etc-70mm-GENUINE-METAL-TANK-DECAL-S-/280512701896?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item414fdc25c8
1

Aunque son de 70, el hueco para ellas, aunque tiene 73 en el diámetro externo, luego baja en cuesta hasta el fondo, donde éste tiene 65 mm. Por lo que tambien quedan bien de ese diámentro, incluso menos cantosas.
Yo he pillado estas, que las venden para llantas de coche, por lo que se pueden comprar entre 2 y te sale a 6 € el par, son gorditas y no planas como las que tenía de serie. ;)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230527494454&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
1

Acabo de llegar de currar. Y currando he caido en una cosa. Digo más... Si quieres, me mandas por mp tu dirección y te mando las 2 que me sobran, de estas que he pedido.
Total, no las pensaba vender, así que si quieres, con invitarme a una cerveza en una kdda me conformo. :)

Atrás