Tamaño Shuberth C4

imported_Jaume

Acelerando
Registrado
25 Sep 2004
Mensajes
294
Puntos
43
Buenas noches,
¿Sabéis si un Schuberth C4 cabe dentro del Top Case de una R1200GS de 2004-2007?
Gracias.
 

Pero ese no es el original de una GS de 2004-2007

Son las metálicas de una GSA. Que también se pueden poner a una GS.

Las originales para GS son las vario. Y normalmente un casco entra y poca cosa más.

No quiere decir que esa moto que nos comenta el compañero lleve cualquiera de esos dos top case nombrados.;)
 
Gracias por vuestras respuestas.20.JPG
Perdón, no dije que tengo las maletas Vario de serie.
Creo que en modelos posteriores al mío el Top Case es más alto. El que yo tengo, por altura, me entra el casco integral muy justo.
Ahora me planteo la compra de un Shuberth C4 Talla M o L y mi duda es si, al ser modular, entrará en el Top Case.
 
Pero ese no es el original de una GS de 2004-2007

Son las metálicas de una GSA. Que también se pueden poner a una GS.

Las originales para GS son las vario. Y normalmente un casco entra y poca cosa más.

No quiere decir que esa moto que nos comenta el compañero lleve cualquiera de esos dos top case nombrados.;)


Yo contesto mas arriba antes de la foto de mi GS que "en un cofre METALICO si" y en mi siguiente respuesta subo la foto de mi moto.
Lo que pregunta imported_Jaume es si un Shuberth entraría en un top case y yo contesto que en un metalico si,por que yo la hacia así ;);)
 
Yo contesto mas arriba antes de la foto de mi GS que "en un cofre METALICO si" y en mi siguiente respuesta subo la foto de mi moto.
Lo que pregunta imported_Jaume es si un Shuberth entraría en un top case y yo contesto que en un metalico si,por que yo la hacia así ;);)
No di todos los detalles. Mea culpa.
Agradecido a todos por vuestras respuestas.
Saludos.
 
Yo contesto mas arriba antes de la foto de mi GS que "en un cofre METALICO si" y en mi siguiente respuesta subo la foto de mi moto.
Lo que pregunta imported_Jaume es si un Shuberth entraría en un top case y yo contesto que en un metalico si,por que yo la hacia así ;);)

A lo mejor no he interpretado bien tu comentario_O_oo_O;);)
 
Lo de la talla del casco da igual. Las calotas de los cascos son todas del mismo tamaño, lo que varía es el relleno interior: a mayor tallaje menor espesor interno para que quepa el melón ;) Y sí, a mayor tallaje, menor protección por desgracia.
 
Lo de la talla del casco da igual. Las calotas de los cascos son todas del mismo tamaño, lo que varía es el relleno interior: a mayor tallaje menor espesor interno para que quepa el melón ;) Y sí, a mayor tallaje, menor protección por desgracia.
no estoy de acuerdo. hay normalmente 2 o incluso algunas marcas tienen 3 calotas diferentes
 
Efectivamente. Según el fabricante tienen varios tamaños de calotas. Precisamente para poder adaptarse a los diferentes tamaños de cabeza.
Supongo que también habrá quienes con una única calota abarquen toda su gama de tallas pero, de ser así, no creo que sea muy extensa.
Saludos.
 
Efectivamente. Según el fabricante tienen varios tamaños de calotas. Precisamente para poder adaptarse a los diferentes tamaños de cabeza.
Supongo que también habrá quienes con una única calota abarquen toda su gama de tallas pero, de ser así, no creo que sea muy extensa.
Saludos.

Pues me alegro entonces, antiguamente no era así.
 
He hecho la consulta a Motorraiz y me han dicho que no entra.
@Juan Esteban , ten en cuenta que en una GS de 2005 el Top Case Vario es más bajo que los actuales. Ahí está el problema.
En pocos días os digo si entra o no. Ya lo he encargado.
Me sabe mal no haberlo comprado a Motorraiz porqué he visto que no lo tienen en estoc y ya está descatalogado. Aún y así han dado una respuesta rápida a mi consulta.
Saludos.
 
Muy justo, pero cabe.... (Schuberth C4 talla M en Top Case GS Vario 2005)
Toca un poco la tapa del Top Case. Pondré una espuma para no dañar la calota en su parte superior y tema resuelto.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
Arriba