adventurek
Arrancando
- Registrado
- 23 Oct 2007
- Mensajes
- 1
- Puntos
- 0
Hola Foreros.
Hace apenas 10 días que saqué mi Adventure del concesionario. Venía de una custom, una Intruder M 800, con lo cual os podéis imaginar el cambio que he notado y más todavía mi mujer que se tenía que sentar en una plataforma mínuscula y ahora va en trono.
Comentaros que pasado el acojonamiento de los primeros días, la empiezo a disfrutar de verdad.
Os resumo un poco las sensaciones y agradecería consejos de expertos para ir mejorando en todos los aspectos.
Mido 1,80 y llego con ambos pies a media planta al suelo con la moto centrada. Creo que es suficiente, pero el segundo día pagué la novatada al intentar aparcar en un parking con bastante desnivel. Se me fue un poco de lado cuando ya había bajado de la moto....y al suelo. Me di cuenta de lo buenas que son las defensas ya que apenas un minúsculo rasguño quedó marcado y lo mismo en la esquina inferior de la maleta...pero si no lo comento nadie se da cuenta...
Superado este susto inicial, le hice los primeros 350 kms por carretera de montaña, con mucha curva y cambiando mucho. Sin pasar de 4500 vueltas.. En marcha se conduce mucho más facilmente de lo que pensaba y las sensaciones fabulosas.
Vivo en la provincia de Castellón y por trabajo me he tenido que acercar varias veces esta semana al circuito de Cheste. Llamé al concesionario para preguntarles si era tan malo durante el rodaje hacer kilómetros de autovía. Me lo desaconsejaron, pero no lo pude resistir y he ido dos días, hoy incluído....en total unos 300 kms más....creéis de verdad que es malo ???
Por lo demás estoy encantado. Es enorme, pero también es bestial estéticamente y esa fue la razón por la que me decidí por la Adv en lugar de la GS normal. Ya se que aquí hay opiniones para todos los gustos, pero simplemente con el pequeño susto y con ver la calidad de las defensas me he convencido de que merece la pena también gastarse un poco más por la seguridad... siempre que se pueda, claro está.
Gracias por vuestro tiempo y consejos.
Un saludazo.
Adventurek.
Hace apenas 10 días que saqué mi Adventure del concesionario. Venía de una custom, una Intruder M 800, con lo cual os podéis imaginar el cambio que he notado y más todavía mi mujer que se tenía que sentar en una plataforma mínuscula y ahora va en trono.
Comentaros que pasado el acojonamiento de los primeros días, la empiezo a disfrutar de verdad.
Os resumo un poco las sensaciones y agradecería consejos de expertos para ir mejorando en todos los aspectos.
Mido 1,80 y llego con ambos pies a media planta al suelo con la moto centrada. Creo que es suficiente, pero el segundo día pagué la novatada al intentar aparcar en un parking con bastante desnivel. Se me fue un poco de lado cuando ya había bajado de la moto....y al suelo. Me di cuenta de lo buenas que son las defensas ya que apenas un minúsculo rasguño quedó marcado y lo mismo en la esquina inferior de la maleta...pero si no lo comento nadie se da cuenta...
Superado este susto inicial, le hice los primeros 350 kms por carretera de montaña, con mucha curva y cambiando mucho. Sin pasar de 4500 vueltas.. En marcha se conduce mucho más facilmente de lo que pensaba y las sensaciones fabulosas.
Vivo en la provincia de Castellón y por trabajo me he tenido que acercar varias veces esta semana al circuito de Cheste. Llamé al concesionario para preguntarles si era tan malo durante el rodaje hacer kilómetros de autovía. Me lo desaconsejaron, pero no lo pude resistir y he ido dos días, hoy incluído....en total unos 300 kms más....creéis de verdad que es malo ???
Por lo demás estoy encantado. Es enorme, pero también es bestial estéticamente y esa fue la razón por la que me decidí por la Adv en lugar de la GS normal. Ya se que aquí hay opiniones para todos los gustos, pero simplemente con el pequeño susto y con ver la calidad de las defensas me he convencido de que merece la pena también gastarse un poco más por la seguridad... siempre que se pueda, claro está.
Gracias por vuestro tiempo y consejos.
Un saludazo.
Adventurek.