También hay capullos que conducen bmw.. (Final inesperado)

Victory

En rodaje
Martes, 16 de agosto. Agobio enorme. Hay un tráfico lento y asqueroso en esta zona donde tenemos el apartamento.Tengo que desembarcar frente a casa al crío de su silla de seguridad y colocarlo en la silleta para ahorrarle en lo posible los 39º a la sombra y yo buscar aparcamiento después.
Paro rápidamente en la entrada de un garaje. Punto muerto, freno de mano y luces de emergencia. Voy a salir a empezar el traspaso. Abro la puerta del coche..
En ese preciso momento se abre la del garaje. Qué casualidad.
Ah, es una moto. Es un apuesto motorista con su impecable modular abierto.
Está gritando y gesticulando con muy malas maneras.
No está dispuesto a esperar 30 segundos..
Que no. Ni crío ni leches.
....
Me sale la vena zen (menos mal). Ommmmm. Tranquilo. Estamos de vacaciones. Daré otra vuelta. Tranquilo, nene.
Cierro la puerta y muevo el coche de nuevo a la fila impenitente de coches.

Lo miro salir en su preciosa K1200 azul..
Lo siento por ella. No se merece tamaño gilipollas encima..

::)

Re: También hay capullos que conducen bmw..

Lamentáblemente es una marca, no una vacuna

Los de clasicas somos distintos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4A58470B0 dijo:

Una vez leí que en USA a los bmw riders se les tenía por auténticos caballeros.. (Perdón por el inglés, pero se entiende bastante bien.. anyway lo traduzco abajo..) ;)

"When I was first becoming aware of motorcycles, my father (an Indian owner in the 1940s) would always point out the BMWs when they would come by, complimenting them on their near-silence, while simultaneously sharing a story about how boisterous his inline-four Indian was. I don't believe I ever saw a BMW rider in those days riding irresponsibly-it was a gentleman's motorcycle with a dignity that no other marques approached. I grew up admiring both the bikes and the riders."
Don Williams

http://www.ultimatemotorcycling.com/1973_BMW_R75_5_Motorcycle_Review

Es decir:
"Cuando empezaba a tomar conciencia de las motos, mi padre (dueño de una Indian en la década de 1940) siempre señalaba cuando se acercaba una BMW, admirando su casi silencio, al mismo tiempo que contaba historias acerca de cómo era de ruidosa su cuatro-en-linea Indian. No creo que jamás haya visto un piloto de BMW en aquellos días conducir de manera irresponsable, era la motocicleta de un caballero con una dignidad que no se acercó a otras marcas. Crecí admirando tanto las motos como a los pilotos".
Don Williams.

Pero creo que se refería  a los años 70´s ;) ;)

esta misma mañana uno se ha saltado con su flamante K1200R 3 semáforos seguidos, el que le debería haber parado para dejarme salir a mí y los dos siguientes y, encima, dando un acelerón para que se le oyera llegar. Un señor que iba a cruzar se ha quedado calmando a su perro tras pegar un tirón del copón a la correa para que no le atropellara el de la BMW. A mí me miraba con recelo, como esperando que yo también me lo saltara. A pesar de tenerlo verde no se ha atrevido a cruzar hasta que he pasado yo Luego TODOS los moteros somos así.>:(.

De todo hay en todos lados, pero una BMW evidentemente no te cambia la personalidad. El que es así, da igual en qué vaya subido.

637E73747C647C7E657E110 dijo:
Los de clasicas somos distintos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos han movido a "otros temas" y nos han dejao con el culete al aireee...
;D ;D ;D ;D ;D

Que pena >:( >:( >:(

loliyo

2D3B2B273A3A2D273A480 dijo:
[quote author=637E73747C647C7E657E110 link=1313576413/2#2 date=1313577048]Los de clasicas somos distintos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos han movido a "otros temas" y nos han dejao con el culete al aireee...
;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

También lo de las rotondas... Será que los que vamos en moto las hacemos "rectas"... Bueno, lo importante es que le sirva a alguien. ;)

No digo que no pudiera tener la deferencia de esperar, pero realmente está en su derecho de recriminarte tu acción.
Que conste que no soy yo el de la K y tampoco lo conozco pero he vivido antes en un edificio de esos en los que 9 de cada 10 veces hay algún invasor en el vado y te toca esperarte...
Por cierto, lo de los 39 ºC en la moto con el equipo puesto también se sufren, sobre todo en parado.

Yo tengo hijos y probablemente no me habría puesto nervioso porque me ha tocado vivir esa situación en el coche pero entiendo que a alguíen le pueda tocar las narices y no creo que se pueda generalizar...

Atendiendo al título del post, y dejando aparte el incidente que mencionas, efectivamente, hay capullos que conducen BMW, y más de los que uno pueda pensar... :-/ :-/ :-/

Salut !!!

pués yo también creo que el señor ese que habeis tildado de capullo, está en su pleno derecho, ya que para eso tiene un parking, paga un impuesto de vado, y posiblemente esté hasta los huevos de esperar a 39º de temperatura como alguien ocupa un lugar inadecuado y prohibido.

yo particularmente no me pongo casi nunca nervioso, y viendo al niño no me cabrearía, pero tu no sabes la cantidad de veces que el ha tenido que vivir esa situación.

vamos que no acabo de entender el post :-/

De todos modos si alguien paga vado y le tapas la salida, normal que se mosquee.

Hablando se entiende la gente, pero hay gente que está hasta los eggs de espabilados que dicen que es un momentito y luego tardan lo que les da la gana, pagando justos por pecadores. Recuerdo un cartel al respecto de aparcar en un vado...

no+hay+momentitos.jpg

Reconsiderando el hilo, y teniendo en cuenta que en cada marca de moto, coche, corbata, vestido o cinturón debe haber más de un capullo, entiendo que un individuo que tenga un vado y se encuentre a "alguien" impidiendo su utilización, y más yendo en moto, añadiendo que él también estaba a 39º, tenía todo el derecho del mundo a exigir paso franco, ya que además de costarle dinero le costaba tiempo... No sabemos si iba a una emergencia, si se iba de cañas o donde le saliera del moño, lo que sí sabemos es que estaba en todo su derecho de exigir libre paso...
Todos podemos tener una deferencia en un momento, pero quizá para él ese no era el momento adecuado.
Yo me he encontrado en situaciones parecidas y no siempre reaccionas igual... Lo que suele ocurrir es que a los que vamos en moto nos toca aguantarnos lo que les sale de las pelotas a los que van en coche... y tú ese día eras de estos últimos. 8-)

Tan sencillo como unas V´s a los demás motoristas o ráfagas... esto ya casi no existe...ni tan siquiera entre BMs.
Es que yo con clásicas me he cruzado y tampoco te lo devuelven todos. Mucho menos las BM más modernas.
Estamos en un fifty fifty, que es una estadística bastante mala.
Espero que con estos foros se retome la antigua costumbre del saludo en carretera, pero no sólo los domingos de curvas.

Pues a mi me pasa algo parecido cada fin de semana tengo que esperar a que el señor de turno saque la nevera sombrillas y la suegra y demas y no me gusta decir nada pero depende del dia que te pille,imagino que todos tenemos dias mejores y peores claro si ves un caso de niños,minusvalidos o algo asi hay que tener mas paciencia,pero tambien siempre se puede dar otra vueltecita con el aire acondicionado puesto.
cuando te compras un coche o moto solo hace falta pasta mas o menos,pero el conce no te hacen ningun tes para ver como eres,a si que abremos de todo como en botica.
espero no te molestes y recapacites sobre el insulto podria serpolicia medico y tambien tener prisa.
PD:con el casco cerrado a tantos grados te puede dar algo.

Pues si, mas de uno :-/ ayer mismo, paso por mi lado uno con una RT por encima de la acera de mi calle, y yo saliendo del parking, y no me dirijio ni tan solo un hola :-X Ya se que no es obligatorio, pero....... :-X

Vssss !!!

667B7075797B7A140 dijo:
Pues si, mas de uno  :-/ ayer mismo, paso por mi lado uno con una RT por encima de la acera de mi calle, y yo saliendo del parking, y no me dirijio ni tan solo un hola  :-X Ya se que no es obligatorio, pero....... :-X

Vssss !!!
eso es porque ibas con la GS esa jajajja

Siento que alguien se de por aludido.. y siento que alguno lo tome con tanta seriedad...

Había un tono de broma en la historia veraniega que quizá no he sido capaz de transmitir a todos.. :-[ :-[ :-[

Tengo la creencia que los que conducimos una bmw es por algo más que la mecánica, las prestaciones, etc.. La mía, con 38 años encima así lo atestigua. Por eso traje ese enlace acerca de los caballeros bmw riders.. No se si os pasa pero cuando me cruzo con alguna (especialmente clásicas, lo reconozco) parece que hay algo que te une a la persona que la conduce, que tienes algo en común con ella.. Alguno en su moto pensará, este tío que me mira con esa sonrisilla complacida, qué querrá?  ::) ::)

Por supuesto que estaba en su derecho de recriminarme. Eso no se discute. Por eso no rechisté y me fui... pero estar en posesión de un derecho no equivale a poder insultarte y degradarte en público delante de tu familia, lleves moto o coche, vamos, digo yo..

En cualquier caso, pido de nuevo disculpas, retiro lo de gilipollas pero voy a dejar lo de capullo. No es un insulto realmente.. ;) ;) ;)

Mira, ahora ya en frío hasta retiro lo de capullo..

A la k, si os parece, la dejo con el mismo calificativo: preciosa.

Saludos

5147575B4646515B46340 dijo:
Siento que alguien se de por aludido.. y siento que alguno lo tome con tanta seriedad...

Había un tono de broma en la historia veraniega que quizá no he sido capaz de transmitir a todos.. :-[ :-[ :-[

Tengo la creencia que los que conducimos una bmw es por algo más que la mecánica, las prestaciones, etc.. La mía, con 38 años encima así lo atestigua. Por eso traje ese enlace acerca de los caballeros bmw riders.. No se si os pasa pero cuando me cruzo con alguna (especialmente clásicas, lo reconozco) parece que hay algo que te une a la persona que la conduce, que tienes algo en común con ella.. Alguno en su moto pensará, este tío que me mira con esa sonrisilla complacida, qué querrá?  ::) ::)

Por supuesto que estaba en su derecho de recriminarme. Eso no se discute. Por eso no rechisté y me fui... pero estar en posesión de un derecho no equivale a poder insultarte y degradarte en público delante de tu familia, lleves moto o coche, vamos, digo yo..

En cualquier caso, pido de nuevo disculpas, retiro lo de gilipollas pero voy a dejar lo de capullo. No es un insulto realmente.. ;) ;) ;)

Saludos

Me alegro de los cambios, a veces en caliente escribimos cosas que cuando las releemos no terminan de gustarnos, y quien te lee no siempre capta el tono más o menos irónico que queremos imprimir al texto.
Lo bueno de esto es que, se trate del tema que se trate, da para un montón de comentarios, a favor y en contra, de la gente "seria" de este gran foro... :D

5B5A4B5E535E525E515C5E3F0 dijo:
Me alegro de los cambios, a veces en caliente escribimos cosas que cuando las releemos no terminan de gustarnos, y quien te lee no siempre capta el tono más o menos irónico que queremos imprimir al texto.
Lo bueno de esto es que, se trate del tema que se trate, da para un montón de comentarios, a favor y en contra, de la gente "seria" de este gran foro... :D

Totalmente de acuerdo..
Oye, y genial lo del cartel que puso Pingu de "no hay momentitos" ;D ;D ;D
Vss

6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 dijo:
[quote author=667B7075797B7A140 link=1313576413/20#20 date=1313625045]Pues si, mas de uno  :-/ ayer mismo, paso por mi lado uno con una RT por encima de la acera de mi calle, y yo saliendo del parking, y no me dirijio ni tan solo un hola  :-X Ya se que no es obligatorio, pero....... :-X

Vssss !!!
eso es porque ibas con la GS esa jajajja[/quote]

Pues no, mire usted ;D ;D ;D el tio era borde y punto ;)

Vssss !!!

1B09165A0 dijo:
Ta claro...el hábito no hace al monje.
Ni el barrio donde vivas. Y como dijo el maestro en la plaza.....tanto hijo puta hay al sol como en la sombra....
Está el derecho y la tolerancia, y cada cual hace uso de ello en función de qué clase de persona es.

2928392C212C202C232E2C4D0 dijo:
[quote author=5147575B4646515B46340 link=1313576413/22#22 date=1313650912]Siento que alguien se de por aludido.. y siento que alguno lo tome con tanta seriedad...

Saludos

Lo bueno de esto es que, se trate del tema que se trate, da para un montón de comentarios, a favor y en contra, de la gente "seria" de este gran foro... :D[/quote]

+1

Sin entrar en discusion con nadie, porque las marcas no hacen a la persona, ojalá fuera así de facil.... aparte del resto de comentarios queria poner mi granito de arena:
Por desgracia no todos en agosto "estamos de vacaciones"
Saludos a todos los que estén currando estos dias.

En mi pueblo existe la costumbre muy extendida de parar el coche en medio de la calle para: hablar con el vecino, cargar a la yaya, descargar el parasol, etc.
Eso sin hablar de la furgo de la panaderia, que aparca tapando toda la esquina, del camion de la fruteria que descarga en medio de la calle y de los 450 vehiculos de recogida de basuras, reciclage, limpieza de contenedores, etc.
Si tuviera que estar pitandoles a todos, aparte de llamarme borde y no hacerme ni caso, tendría que pitar al pueblo entero.
Por lo tanto, si no puedes vencer al enemigo....unete a el. Yo tambien hago lo mismo :D :D

62736B7D120 dijo:
Sin entrar en discusion con nadie, porque las marcas no hacen a la persona, ojalá fuera así de facil.... aparte del resto de comentarios queria poner mi granito de arena:

Gracias, me doy por aludido. >:(

060716030E030F030C0103620 dijo:
[quote author=62736B7D120 link=1313576413/28#28 date=1313751402]Sin entrar en discusion con nadie, porque las marcas no hacen a la persona, ojalá fuera así de facil.... aparte del resto de comentarios queria poner mi granito de arena:

Gracias, me doy por aludido. >:([/quote]

+1. Que ganas tengo que se acabe el verano y se vuelva cada uno pa su casa.

Al último que se paró en el vado de mi garaje con un niño a 39º y yo saliendo con la moto, me comí al niño crudo, con el padre hice un escabeche, pegué fuego al coche allí mismo y después de eso fui a asaltar un camión cisterna para llenar el depósito de mi moto después de pinchar las ruedas del coche de MADMAX...
Está claro que la educación es muy importante, pero nadie se puede amparar en una mala acción para recriminar las malas acciones de los demás.
El de la BMW no era un caballero (eran cuando una BMW costaba lo mismo que un PISO pequeño), pero el que aparca en un vado, con la excusa que sea, es de la misma calaña.
Y evidentemente, aludidos, los hay, pero las reclamaciones, al maestro armero (que entre otras cosas, era mi padre)
Y yo, como caballero que soy, seguramente hubiera intentado salir por la acera para no molestar al señor del niño, y va y lo mismo atropello a una vieja o chafo a un perro de esos que llevan con correa extensible de esas que están prohibidas, porque por la municipal no debo de preocuparme, que yo vivo en un barrio bien, y me deja ir por donde me dejan, ya que soy un caballero, lo malo es que a la vieja seguro que la conozco y hasta me sabe mal y encima me toca ir al entierro.
En fin...
¡Ah! lo olvidaba. Saludos a los que como yo, como somos caballeros y no dependemos de soldada alguna, han de trabajar en agosto y les produce grave congoja encontrar la salida del garaje bloqueada por un veraneante (que seguro que se lo ha ganado, porque las vacaciones son sagradas... para el que puede tenerlas)

Hola,
Yo tengo un vado permanente, y tengo dos bares al otro lado de la calle, así que os podeis imaginar las decenas de veces que tengo que ir al bar a buscar a los maleducados que están tomando un café y viendo por la ventana como no puedo salir con el coche.
Algunas veces, voy al bar, y otras que no tengo tanta prisa, directamente llamo a la policia y de paso me rio un poco escuchando las excusas del que aparca mal. ;D.

Pero en este caso, si el de la bmw te ha insultado, para mi, se le acabó toda la razón que pudiera tener, así de claro.

Yo como se lo que se siente, no aparco ni paro ( ni siquiera con el coche encendido) en un vado, pero en el caso de que lo hiciera, si el del vado me insulta, entonces si que no lo muevo hasta que vengan los municipales, eso fijo.

Saludos.

Pues a mi lo que mas me repatea es parar en un paso de cebra y ver como después de parado , el viejete de turno te hace señas para que pases antes que el , se te quedan hasta de brazos cruzados y se niegan a pasar a pesar de insistirles.
Cuando voy en coche me dan ganas de dar marcha atrás cuando crucen y pegarles un buen susto.

2138243E2C26284D0 dijo:
Pues a mi lo que mas me repatea es parar en un paso de cebra y ver como después de parado , [highlight]el viejete de turno[/highlight] te hace señas para que pases antes que el , se te quedan hasta de brazos cruzados y se niegan a pasar a pesar de insistirles.
Cuando voy en coche me dan ganas de dar marcha atrás cuando crucen [highlight]y pegarles un buen susto.[/highlight]

Hasta que ese "viejete" de turno, que llamas tú, sea tu padre (o el mío y vale más que no te conozca personalmente) y te arrepientas soberanamente de lo que has escrito. ¿Tú no tienes abuelos ni gente mayor en tu familia?
>:(

46464B444F5845594546435E4B5843452A0 dijo:
ufffffffffffffff atención pregunta..........es verdad que cuanto mas viejo mas pellejo? ::)

Depende... Mi padre tiene ahora 91 añitos, si Dios quiere seguirá un tiempo aún con nosotros, y hasta hace no muchos años iba en moto... Recuerdo con el MAYOR ORGULLO DEL MUNDO (no lo sé poner más grande) el día que lo llevé yo a él de paquete... Siempre me había llevado él a mí desde que tenía muy pocos años, pero el día que lo pude llevar yo fue algo que recordaré siempre. Por eso me cabreo (será que me hago pellejo) >:( >:( >:( >:( cuando algún capullo se mete con la gente mayor, como si nosotros no pudiéramos llegar a serlo... Espero y deseo de corazón que sí... ;) de buen rollito. :)

Existen abuelos entrañables, simpáticos, adorables, sabios que dan muy buenos consejos... y también existen viejos que son auténticos hijos de puta (no entiendo de asteriscos en este caso) a los que la edad les agrava la dolencia, que posíblemente no sean más que el fiel reflejo de lo que fueron durante el transcurso de su asquerosa vida.

Lo mismo que alguien muy acertádamente ha comentado que la marca de la moto no es una vacuna, la edad tampoco. Por cierto, mi madre es da les que muchas veces me comenta que se va de juerga con su grupo de viejas  8-) mi hermano en ocasiones me comenta:

-Tengo que acompañar a la vieja a...

Y jamás nadie en la famila ha discutido por el término própiamente dicho, el problema no estriba tanto en la palabra viejo/a, sino en el uso que se le dá. Y por supuesto es cierto, si supieses la de pasajeros que han caido dentro de un bus urbano debido a un frenazo por culpa del viejo de turno que decide cruzar como si todo el mundo girase alrededor de él, te sorprenderías. Yo siempre he respetado a las personas que lo merecen, la edad no es más que la suma de años, nada más.

Las BMW son motos como cualquier otra. No se por qué iban a distinguirse en ese sentido. Hay gente maja y gilip....sueltos en cualquier clase y marca de vehículos.

3B3A272130550 dijo:
Existen abuelos entrañables, simpáticos, adorables, sabios que dan muy buenos consejos... y también existen viejos que son auténticos hijos de puta (no entiendo de asteriscos en este caso) a los que la edad les agrava la dolencia, que posíblemente no sean más que el fiel reflejo de lo que fueron durante el transcurso de su asquerosa vida.

Lo mismo que alguien muy acertádamente ha comentado que la marca de la moto no es una vacuna, la edad tampoco. Por cierto, mi madre es da les que muchas veces me comenta que se va de juerga con su grupo de viejas  8-) mi hermano en ocasiones me comenta:

Y jamás nadie en la famila ha discutido por el término própiamente dicho, el problema no estriba tanto en la palabra viejo/a, sino en el uso que se le dá. Y por supuesto es cierto, si supieses la de pasajeros que han caido dentro de un bus urbano debido a un frenazo por culpa del viejo de turno que decide cruzar como si todo el mundo girase alrededor de él, te sorprenderías. [highlight]Yo siempre he respetado a las personas que lo merecen, la edad no es más que la suma de años, nada más[/highlight].

Total y absolutamente deacuerdo.

Que me llamen maleducado si quieren, pero yo, el "hay que respetar a los mayores", solo por el hecho de serlo, me lo paso por determinada zona. El respeto para aquella persona que es merecedora de él.

0A23101A392A4F0 dijo:
[quote author=3B3A272130550 link=1313576413/38#38 date=1313877621]Existen abuelos entrañables, simpáticos, adorables, sabios que dan muy buenos consejos... y también existen viejos que son auténticos hijos de puta (no entiendo de asteriscos en este caso) a los que la edad les agrava la dolencia, que posíblemente no sean más que el fiel reflejo de lo que fueron durante el transcurso de su asquerosa vida.

Y jamás nadie en la famila ha discutido por el término própiamente dicho, el problema no estriba tanto en la palabra viejo/a, sino en el uso que se le dá. Y por supuesto es cierto, si supieses la de pasajeros que han caido dentro de un bus urbano debido a un frenazo por culpa del viejo de turno que decide cruzar como si todo el mundo girase alrededor de él, te sorprenderías. [highlight]Yo siempre he respetado a las personas que lo merecen, la edad no es más que la suma de años, nada más[/highlight].

Total y absolutamente deacuerdo.

Que me llamen maleducado si quieren, pero yo, el "hay que respetar a los mayores", solo por el hecho de serlo, me lo paso por determinada zona. El respeto para aquella persona que es merecedora de él.
[/quote]

Yo en principio siempre los respeto por el hecho de serlos, así es como me ha educado, pero hay algunos que ese respeto no les dura ni un segundo y entonces si los tengo que poner a parir no me corto ni un pelo. Este año llevo viejos para rato soy conductor y hacemos viajes para el imserso, ahora cuando comienzen me tengo que llevar un camión de tila, para no dejar en tierra a alguno. ;D ;D

545544515C515D515E5351300 dijo:
[quote author=46464B444F5845594546435E4B5843452A0 link=1313576413/36#36 date=1313864095]ufffffffffffffff atención pregunta..........es verdad que cuanto mas viejo mas pellejo? ::)

Depende... Mi padre tiene ahora 91 añitos, si Dios quiere seguirá un tiempo aún con nosotros, y hasta hace no muchos años iba en moto... Recuerdo con el MAYOR ORGULLO DEL MUNDO (no lo sé poner más grande) el día que lo llevé yo a él de paquete... Siempre me había llevado él a mí desde que tenía muy pocos años, pero el día que lo pude llevar yo fue algo que recordaré siempre. Por eso me cabreo (será que me hago pellejo) >:( >:( >:( >:( cuando algún capullo se mete con la gente mayor, como si nosotros no pudiéramos llegar a serlo... Espero y deseo de corazón que sí... ;) de buen rollito. :)[/quote]

bueeeeeno, no hay que mosquearse hombreeee ;)

56565B545F4855495556534E5B4853553A0 dijo:
[quote author=545544515C515D515E5351300 link=1313576413/37#37 date=1313868126][quote author=46464B444F5845594546435E4B5843452A0 link=1313576413/36#36 date=1313864095]ufffffffffffffff atención pregunta..........es verdad que cuanto mas viejo mas pellejo? ::)

Depende... Mi padre tiene ahora 91 añitos, si Dios quiere seguirá un tiempo aún con nosotros, y hasta hace no muchos años iba en moto... Recuerdo con el MAYOR ORGULLO DEL MUNDO (no lo sé poner más grande) el día que lo llevé yo a él de paquete... Siempre me había llevado él a mí desde que tenía muy pocos años, pero el día que lo pude llevar yo fue algo que recordaré siempre. Por eso me cabreo (será que me hago pellejo) >:( >:( >:( >:( cuando algún capullo se mete con la gente mayor, como si nosotros no pudiéramos llegar a serlo... Espero y deseo de corazón que sí... ;) de buen rollito. :)[/quote]

bueeeeeno, no hay que mosquearse hombreeee  ;)[/quote]

Que no, Llanero, que no me he mosqueado para nada... ¡Solo faltaría! Te conozco por lo que aportas a este foro y de ninguna manera me he sentido ofendido... Solo que, será por el verano, hay veces que las cosas me afectan más o menos... Lo de "tirar p'atrás con el coche para darle un susto al viejete" me tocó los cojones, porque del susto que le dio a mi madre un indocumentado en bicicleta yendo por la acera, tiene la cadera rota y a saber cuándo volverá a caminar, si camina otra vez....
Lo dicho, buen rollo y respeto: a los mayores, a los niños, a nosotros mismos y, sobre todo, a quien se lo merece.
Un saludo, colega. :)

4948555342270 dijo:

Y jamás nadie en la famila ha discutido por el término própiamente dicho, el problema no estriba tanto en la palabra viejo/a, sino en el uso que se le dá. Y por supuesto es cierto, si supieses la de pasajeros que han caido dentro de un bus urbano debido a un frenazo por culpa del viejo de turno que decide cruzar como si todo el mundo girase alrededor de él, te sorprenderías. Yo siempre he respetado a las personas que lo merecen, la edad no es más que la suma de años, nada más.

Yo viví muchos años en un país en que "los viejos" eran los padres, y el respeto se les tenía igual aunque se les llamaran así: "la vieja, el viejo...". No llego a ver la diferencia en llamarles como queramos.
Pero sí veo la diferencia en culpar a "los viejos" de los accidentes de autobuses urbanos ( :-[), cuando podemos buscar MIL culpables en los borrachos (¡ah!, no, que son enfermos de alcoholismo), los drogatas (¡coño, siempre me olvido! enfermos de adicciones...), empastillados (¡que no, tío! Que son jóvenes que se divierten...)...
No pretendo entrar en polémica, pero todos llegaremos a mayores ("viejos" que nos llamarán, seguramente), pero sí sé que si llego a VIEJO, nunca seré ni borracho, ni drogata, ni empastillado...
¿Tienes la estadística? De buen rollo, ¿vale? :)

747564717C717D717E7371100 dijo:
[quote author=56565B545F4855495556534E5B4853553A0 link=1313576413/42#42 date=1313943169][quote author=545544515C515D515E5351300 link=1313576413/37#37 date=1313868126][quote author=46464B444F5845594546435E4B5843452A0 link=1313576413/36#36 date=1313864095]ufffffffffffffff atención pregunta..........es verdad que cuanto mas viejo mas pellejo? ::)

bueeeeeno, no hay que mosquearse hombreeee  ;)[/quote]

Que no, Llanero, que no me he mosqueado para nada... ¡Solo faltaría! Te conozco por lo que aportas a este foro y de ninguna manera me he sentido ofendido... Solo que, será por el verano, hay veces que las cosas me afectan más o menos... Lo de "tirar p'atrás con el coche para darle un susto al viejete" me tocó los cojones, porque del susto que le dio a mi madre un indocumentado en bicicleta yendo por la acera, tiene la cadera rota y a saber cuándo volverá a caminar, si camina otra vez....
Lo dicho, buen rollo y respeto: a los mayores, a los niños, a nosotros mismos y, sobre todo, a quien se lo merece.
Un saludo, colega. :)[/quote]

esta claro amigo....un saludote a tu madre de nuestra parte y que se recupere lo mas pronto posible ;)

4F4E5F4A474A464A45484A2B0 dijo:
¿Tienes la estadística? De buen rollo, ¿vale? :)

Podría conseguirla, aunque eso llevaría mucho tiempo, si te sirve más de 14 años conduciendo un bus a diario, aunque no se si en este caso pesa más la experiencia vivida que las estadísticas oficiales. Pero sí te puedo asegurar que el tipo de accidente que describo en un 90% fue provocado por abueletes.

Por cierto, un saludo y que tu madre se recupere bien y cuanto antes.

5147575B4646515B46340 dijo:
Paro rápidamente en la entrada de un garaje.
Está gritando y gesticulando con muy malas maneras.
No está dispuesto a esperar 30 segundos..
Que no. Ni crío ni leches.
....
Lo miro salir en su preciosa K1200 azul..
Lo siento por ella. No se merece tamaño gilipollas encima..

::)

Solo por terminar la historia.. (Dedicado a los razonables señores serios) ;)

Ayer, dando un paseo, pasé andando por la puerta del famoso garaje. Estaba un poco arrepentido del post y de mi primera impresión hacia los malos modales del caballero, que, al fin y al cabo era un compañero, así que miré hacia la puerta con cierta comprensión..

Y entónces, noto algo raro, no puede ser, pensé, me alejo un poco hacia atrás y, joder, pero si no tiene placa de vado! :o :o :o

Está el bordillo pintado de amarillo, la puerta con franjas rojas y blancas pero.. no tiene las placas! no está autorizado por el ayuntamiento!. Probablemente incumpla alguna normativa municipal de apertura.
:o :o :o

Así que, ya veis lo que son las cosas.. Malas maneras, agresividad y encima, tampoco tenía el derecho! Si lo llego a saber, hago lo que dijo Chin, no moverme hasta que lleguen los municipales..  >:( >:(
Ahora me siento un poco mejor, y el suave calificativo le hace justicia al muy.. ;) ;)

Saludos! 8-)

Atrás