BarraCinco dijo:
...
De hay a pensar que los sides hoy en dia no tiene sentido... es como decir que los coches no tienen sentido desde que existen los autobuses o las motos de campo desde que las carreteras estan asfaltadas...
...
Vamos a ver, que creo que no me estoy explicando y parece que hablo en términos absolutos ...
Quiero decir, que
para mi no tienen sentido en el mundo actual, insisto, en ningún momento hablo de prohibiciones o cosas por el estilo, me parece muy bien, y me da sana envidia quien los tiene, sobre todo en motos clásicas, pero como dice el compañero
JotaCe, no entiendo muy bien ponerselo a una deportiva de 150 cv´s, y eso que los hay ...
En el mismo sentido, me parece que tienen poco sentido los coches TodoTerreno que nunca pisan los caminos, o las superdeportivas que nunca pisarán un circuito, pero no recuerdo haber dicho jamas que me parezca mal que otras personas tengan estos vehículos y los usen como crean oportuno, pero que le vamos a hacer, yo no los veo lógicos, no creo que haya tema ni para un debate medio serio.
Tal como yo entiendo el motociclismo, en nuestro pais las motos con side han sido escasas y pertenecen a una época bastante crítica de nuestra historia reciente, en España las motos fueron durante años el medio de transporte del que no tenía para un coche, en fin, a mi me gustaría que no hubiese sido así, que ahora tuvieramos la tradición de los ingleses o alemanes, que empezaron a usar sus motos como "pasion" antes que nosotros, incluidos los sides, pero es que aquí desaparecieron cuando empezaron a popularizarse los coches económicos, y mi tradición es esta, por suerte o por desgracia, a mi me
choca ver un side por la carretera, es muy poco común, si quereis puedo hacer como que estoy acostumbrado y que es "normal", pero no es verdad, cuando veo una moto con side giro la cabeza ...
En fin, que cada uno disfrute la moto como quiera, pero por favor, no exageremos, que nunca he pretendido decir las cosas que se insinuan aquí ...