Tambien las copiaron los chinos

BarraCinco dijo:
...

Yo por ejemplo, no soy mucho de paises ni de nacionalismos ni de fronteras, por lo cual a mi la tradicicon motociclista de este pais... como que me da un poco igual

...

Si es que eso no tiene nada que ver, lo que tu sientas (yo soy muy anarquista, no reconozco tampoco nacionalidades) con lo que has visto en tu entorno ...

Yo soy aficionado al motociclismo desde que mi padre me lo inculcó de pequeñajo, a base de verle a él enredar con Vespas, ir con él a las carreras del polígono ... eso es lo que me ha marcado, como a muchos de nosotros, y no es ni bueno ni malo, ni mejor ni peor que lo que han visto un aleman o un inglés de mi edad. Quisiera estar tan de vuelta y ser tan cosmopolita como para que me diera igual todo, pero no es así, tiendo a flipar con cada cosa que se sale de lo normal, cuando oigo un sonido de motocicleta que no es el normal "fiuuu, fiuuu" de las tetras japonesas modernas ... me da por girarme a mirar, cuando descubres que es una vieja Sanglas, o una vieja BMW o lo que sea ... lo veo con agrado, y si encima es un modelo con side, entonces me llama aun mas la atención ...

airsonica dijo:
...

tiendo a flipar con cada cosa que se sale de lo normal, cuando oigo un sonido de motocicleta que no es el normal "fiuuu, fiuuu" de las tetras japonesas modernas ... me da por girarme a mirar, cuando descubres que es una vieja Sanglas, o una vieja BMW o lo que sea ... lo veo con agrado, y si encima es un modelo con side, entonces me llama aun mas la atención ...

De eso se trata :D de tener ilusion como un niño ;)

Pues yo creo que inonscientemente mi cerebro distingue TODOS los sonidos provenientes de motocicletas, escúters y ciclomotores, y según su "atractivo", les echo una mirada aunque sea de reojo  ;D  debe ser "deformación NO profesional" . Otros sonidos como los porsches por aire o los citroen 2CV o cualquiera que tenga sonoridad extraña también son procesados por mi cerebro sin darme cuenta  ;)
airsonica dixit:
como dice el compañero JotaCe, no entiendo muy bien ponerselo a una deportiva de 150 cv´s,
Creo que has malinterpretado mis palabras, lo que dije es que veo mucho más "ilógicas" y "sin sentido" muchos tipos de motos de las que se venden y circulan a miles,  que la mayoría de sidecares que NO circulan por el suelo patrio y que NO están a nuestro alcance  :(
Para barracinco: si quieres una T1 prepara la chequera, aunque es posible que con la "crisis" que se avecina se pongan más asequibles. Volkswagen está preparando un cochecito con motor atrás que bien mirado tiene un gran parecido con las antiguas T1 y T2, y si no me equivoco mucho a poco que tenga éxito nos regalará con una reedición de la leyenda: ahorrando estoy ya  ;)
Volkswagen_Space_Up-07.jpg

JotaCe dijo:
Para barracinco: si quieres una T1 prepara la chequera, aunque es posible que con la "crisis" que se avecina se pongan más asequibles. Volkswagen está preparando un cochecito con motor atrás que bien mirado tiene un gran parecido con las antiguas T1 y T2, y si no me equivoco mucho a poco que tenga éxito nos regalará con una reedición de la leyenda: ahorrando estoy ya  ;)

Una re-edicion de la T1 seria fantastico y me encantaria :D, pero no seria mi vehiculo :-/. Es como el escarabajo nuevo, muy chulo pero no es el viejo, o como una R100R... que tampoco es una moto para mi... :-/

Jooooooooooo quiero una T1 de las de verdad :D

Saludos

P.D: Clicka en mi firma de "Quiero una.. T1" y veras donde te lleva.... ;)

BarraCinco dijo:
Una re-edicion de la T1 seria fantastico y me encantaria :D, pero no seria mi vehiculo :-/. Es como el escarabajo nuevo, muy chulo pero no es el viejo, o como una R100R... que tampoco es una moto para mi... :-/

Jooooooooooo quiero una T1 de las de verdad :D

Saludos

P.D: Clicka en mi firma de "Quiero una.. T1" y veras donde te lleva.... ;)
Te entiendo perfectamente. A mi me gusta el encanto de los viejos cacharros, pero cuidado, que de ahí al esnobismo hay un paso.
He clicado en tu firma y he flipado con la variedad, con el estado ruinoso de la mayoría y, sobre todo, con los precios: algunos "saben" convertir el óxido en oro (habría que ver quién pica). No conocía esta página. Yo me muevo más por autoscout24 y mobile.  Por mi parte considero que cuando el precio pasa de "vehículo viejo" a "objeto de culto", ya no interesa la compra, y menos aún si eres (yo) un pringao (económicamente hablando). De todas maneras en autoscout aún hay algún modelo de t2 cerca de 6000 con más o menos buena pinta. Las T3 1.6TD ofrecen también un aspecto clásico, unas prestaciones asequibles y (relativamente) modernas y un precio que aún no se ha disparado: es lo que pasa con los probes, que a veces nos tenemos que conformar con sucedáneos :( (so pena de embarcarte en algo que te puede traer muchos problemas).
Suerte en tu búsqueda ;) : creo que ahora con la crisis muchos caramelitos se pondrán a tu alcance :D

Atrás