También lo ha fichao BMW?

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
7.072
Puntos
113
Ubicación
Granada
Eso, que me he quedao un poco parao, Fabian C. Barrio ha cambiado su imagen de portada en Facebook y ha puesto esta




¿Donde está su querida Fefa?, yo seguí la aventura de Fabian al principio y precisamente decía que descartaba la GS porque tenía mucha tecnología... no entiendo muy bien esta foto la verdad.
Es cierto que hay mucha gente dando la vuelta al mundo en moto y parece que todos en BMW (la realidad no es esta), a veces tengo la sensación de que BMW se encarga de que lo parezca así, Mikel Silvestre, Alicia Sornosa, ahora parece que Fabian.....

En fin, que al final te queda la sensación de que es más publicidad y patrocinio de BMW que otra cosa, sin querer menospreciar a nadie, que lo que hace esta gente tiene mucho mérito...
 
No esa foto es de un amigo mio que se llama Mikeldi al recibir el libro de Fabian se hizo la foto y se la envio a el y por ello ahora tiene esa foto de portada suya.
 
Efectivamente, yo tambien estoy leyendo el libro como el compañero de la foto, ahora haber si me hago la foto y se la mando al facebook suyo.Buen libro.
 
Muchas gracias por la aclaración, antes de ella no entendía la foto, si un homenaje a sus seguidores me parece perfecto, es más, me gusta.
 
De todas formas, BMW es muy avispada, y verás como no tarda tiempo en levantar la liebre....
En marketing son los "pu..os reyes".
 
Pues si, a eso me refiero, a mi es un tema que cada vez me gusta menos, al principio me convencían pero ahora ya lo hacen con poco disimulo...
 
No, no es patrimio de BMW, los viajes aldrededor del mundo.., pero logicamente este es foro de BMW, y se sigue los logros de la marca..,la "Fefa", es unica.., y como buena Honda, irrompible.., hay mucha mas gente, como Davide Biga.., que ha hecho una vuelta al mundo en solitario y con mucho merito.., con poco barco y muchos kilometros por carretera, lo que pasa que este no escribe libros.., Vssss,

http://www.youtube.com/watch?v=EIetiMegkIE&feature=related
 
No, no es patrimio de BMW, los viajes aldrededor del mundo.., pero logicamente este es foro de BMW, y se sigue los logros de la marca..,la "Fefa", es unica.., y como buena Honda, irrompible.., hay mucha mas gente, como Davide Biga.., que ha hecho una vuelta al mundo en solitario y con mucho merito.., con poco barco y muchos kilometros por carretera, lo que pasa que este no escribe libros.., Vssss,

http://www.youtube.com/watch?v=EIetiMegkIE&feature=related

Totalmente de acuerdo.jajaja
 
Pues si, para mi, cuanto menos sabemos de ellos más mérito tienen
 
No, no es patrimio de BMW, los viajes aldrededor del mundo.., pero logicamente este es foro de BMW, y se sigue los logros de la marca..,la "Fefa", es unica.., y como buena Honda, irrompible.., hay mucha mas gente, como Davide Biga.., que ha hecho una vuelta al mundo en solitario y con mucho merito.., con poco barco y muchos kilometros por carretera, lo que pasa que este no escribe libros.., Vssss,

http://www.youtube.com/watch?v=EIetiMegkIE&feature=related


Pues Africa no le ha gustado mucho...
 
Pues si, para mi, cuanto menos sabemos de ellos más mérito tienen



Depende. Algunos ya habian hecho cosas muy interesantes y que poca o nadie ha hecho antes de ser conocidos. Otros hacen menos o lo mismo que hacemos muchos pero lo cuentan como si fuese el fin del mundo y la gente flipa como locos. Otros hacen mucho y ni se sabe de ellos. Otros hacen mucho e intentan encontrar patrocinadores porque la cosa noes barata. Otros no han hecho casi nada, pero intentar entrar en el mundillo a base de talonario y otros lo hacen, lo publicitan y lo trasmiten perfectamente. Hay cabida para todos. Como todo en la vida.
 
Depende. Algunos ya habian hecho cosas muy interesantes y que poca o nadie ha hecho antes de ser conocidos. Otros hacen menos o lo mismo que hacemos muchos pero lo cuentan como si fuese el fin del mundo y la gente flipa como locos. Otros hacen mucho y ni se sabe de ellos. Otros hacen mucho e intentan encontrar patrocinadores porque la cosa noes barata. Otros no han hecho casi nada, pero intentar entrar en el mundillo a base de talonario y otros lo hacen, lo publicitan y lo trasmiten perfectamente. Hay cabida para todos. Como todo en la vida.


Asi es..,
 
Depende. Algunos ya habian hecho cosas muy interesantes y que poca o nadie ha hecho antes de ser conocidos. Otros hacen menos o lo mismo que hacemos muchos pero lo cuentan como si fuese el fin del mundo y la gente flipa como locos. Otros hacen mucho y ni se sabe de ellos. Otros hacen mucho e intentan encontrar patrocinadores porque la cosa noes barata. Otros no han hecho casi nada, pero intentar entrar en el mundillo a base de talonario y otros lo hacen, lo publicitan y lo trasmiten perfectamente. Hay cabida para todos. Como todo en la vida.


Pues si... Lo has definido perfectamente
 
Arriba