Tambor trasero R100 chirrido

thunders

Allá vamos
Hola, ahora pasamos al tambor trasero..es curios hay veces que chirria pisandolo a medio recorrido y otras que no suena...será la pastilla gastada o puede ser algo diferente ?

visto que no quieres contarnos que ves ....

puede ser!!! ..la mier*a de algún niño que te a metido algo ...

dentro del tambor ....no llevan pastillas ......o tiene ferodos ?

no nos tengas en ascuas !!!

Última edición:
Pues la voy a tener que llevar al taller y que me digan parodri no tengo noi espacio ni tiempo ni mucha idea para desmontar la rueda, el tema es que el viernes me voy d eviaje con ella..y hombre me quedo más tranquilo si me lo miran, frena muy muy poco de atrás y hay veces que chirria sólo a veces

thunders, saca la rueda trasera , miras las zapatas y si estan bien (no gastadas)....limpias el cubo de la rueda con limpiafrenos y a las mordazas les metes una pasadita de lija gruesa (mano de santo)!!!!

thunders, saca la rueda trasera , miras las zapatas y si estan bien (no gastadas)....limpias el cubo de la rueda con limpiafrenos y a las mordazas les metes una pasadita de lija gruesa (mano de santo)!!!!
Si antes no chirriaban y ahora si es que el ferodo se ha gastado o cristalizado si es esto ultimo como te indica Victor una pasada de lija hara milagros.:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás