Tamiz bomba gasolina

xtobal

Arrancando
Hola a todos, aprovechando que tenia que cambiar el filtro de gasolina he sacado la bomba (k100 rs del 86) y he visto que el tamiz esta bastante cascao, la bomba Bosch y mi pregunta es la siguiente. Sabe alguien si lo venden suelto en tienda de repuestos del pueblo y si es así la referencia o por el contrario hay que ir a original?

Muchas gracias y saludos.

P.D. Hay algun post donde explique como subir fotos. es que he sacado algunas y no tengo NPI de como subirlas.

Por lo que yo se, creo que solo en el servicio oficial ó por internet...no lo he visto en otro lado

http://www.motorworks.co.uk/vlive/S...15&M=40&Ct=FA&SbCt=BA_15_40_FA_60

Em Motorworks 12,29 libras más gastos de envío, que serán bajísimos por que los cargan a coste y esa pieza no pesa literalmente nada. En 5 días laborables, en casa.

En Motobins está a 7 libras más IVA, ojo a los precios de Motobins pq siempre salen SIN IVA.

Compara con el conce y saca tus conclusiones. En ocasiones, y para comprar una pieza suelta, sobre todo si es de poco importe, debes decidir si te sale a cuenta ahorrarte 2 euros y pedirla a Inglaterra, o los das por bien empleados por pillarla en el conce...

Pero no te olvides a la hora de comparar que ir al conce cuesta tiempo y gasolina, que esto a veces se nos olvida también.

Manuel

En el conce me costo 19e iva incluido. Creo que no vale la pena pedirlo fuera, a menos que compres alguna cosa mas y te rente.

Saludos

Pense que era mas caro, en BMW 13.50+iva. Realmente hay cosas que no merecen la pena pedir fuera.

Saludos y gracias.

303C272A2924480 dijo:
Pense que era mas caro, en BMW 13.50+iva. Realmente hay cosas que no merecen la pena pedir fuera.

Saludos y gracias.

Hay que hacer las cuentas siempre, y aprovechar para hacer lista de la compra y cuando está completica, haces el pedido fuera. Cuanto más cara es la piezas, mayor es el ahorro.

Para las minucias, el conces o las tiendas de repuesto del automóvil, que hay mucha pieza BMW que al final es Bosch...

Manuel

Atrás