Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.......a más de uno le hubiera machacado yo mismo la cabeza con mis manos si lo pillo fuera del coche...es que hay que jorobarse con algunos que utilizan al volante como "mesa camilla", para contar sus historias a los acompañantes........¿quien no ha circulado alguna vez detrás de un coche y ha visto al conductor contándole batallitas y gesticulando abiertamente de manos con la parienta a con algún amigo?............pocas denuncias de éstas ponen........................pero no, como dice la buena de Solitaria, están presionados.........jajaja.....yo lo único que tenía presionados, cuando salía de servicio, eran los testículos, metidos en aquella mierda de pantalones ajustados verdes que teníamos que ponernos diariamente, que llegabas a casa como cuando estas en el baile arrimando "cebolleta" y al final no rascas nada.........ya sabeis a que me refiero.....
PD..-perdonarme que sea tan soez en este comentario, ya sabeis que intento ser siempre lo más correcto posible, pero como a todo ser humano, hay días que a uno se le "hinchan" de leer algún que otro comentario...............PERDÓN..:lipsrsealed:
Al final se acaba hablando siempre de lo mismo...que si recaudar, que si presión para multar, que si tal o cual.
En lo referente a este hilo concreto, no puedo opinar porque no estaba allí, pero sí puedo aportar una experiencia personal referente a ello: a veces solía ir a trabajar alternando vehículo con un compañero de trabajo...al final tuve que desistir porque es de las personas que te habla conduciendo y te tiene que mirar a la cara y soltar las manos del volante...mi corazón me lo agradeció. Qué miedo, por dio.
Así que me parece correcto multar por distracciones al volante, que producen multitud de accidentes, nos guste reconocerlo o no.
No se puede opinar puesto que no hemos estado alli, pero hay varias cosas ciertas.
Es habitual que se hable dentro de las latas.
Hay infinidad de cosas que pueden distraer en un momento dado, si se ponen a denunciar con cada cosa susceptible de distraer...............
Si no se puede hacer nada que pueda distraer en un momento dado...................
Estan presionados para denunciar.
Iniciado por keito![]()
Al final se acaba hablando siempre de lo mismo...que si recaudar, que si presión para multar, que si tal o cual.
En lo referente a este hilo concreto, no puedo opinar porque no estaba allí, pero sí puedo aportar una experiencia personal referente a ello: a veces solía ir a trabajar alternando vehículo con un compañero de trabajo...al final tuve que desistir porque es de las personas que te habla conduciendo y te tiene que mirar a la cara y soltar las manos del volante...mi corazón me lo agradeció. Qué miedo, por dio.
Así que me parece correcto multar por distracciones al volante, que producen multitud de accidentes, nos guste reconocerlo o no.
Asi es como he empezado mi primera respuesta
Iniciado por Solitaria![]()
No se puede opinar puesto que no hemos estado alli, pero hay varias cosas ciertas.
Es habitual que se hable dentro de las latas.
Hay infinidad de cosas que pueden distraer en un momento dado, si se ponen a denunciar con cada cosa susceptible de distraer...............
Si no se puede hacer nada que pueda distraer en un momento dado...................
Estan presionados para denunciar.
Luego solo he hecho unos comentarios, que son ciertos y al tratar al ultimo de absurdo he contestado, nada mas
El único coche que me dió por detrás en mi vida, fue un chavalito que estaba cambiando de CD, con el chunga chunga a toda pastilla. Le escuchaba a mas de 100 metros, yo estaba parado en un paso de cebra y ni me vió.
Como es fácil hablar sin ver lo ocurrido y sin saber la opinión de la otra parte, tambien puede ser que el conductor llevara 5 km haciendo eses, pisando la linea continua reiteradas veces etc, y sin enterarse, porque va hablando con el copiloto.
Estoy cansado de ver cosas así y vosotros tambien. Otra cosa es reconocerlo.
Pero claro, esto no es lo mas fácil, ni mas cómodo de dedir, y no se suele denunciar.
[HIGHLIGHT2]Os propongo una cosa:
Mañana, los que cogeis el coche para ir al trabajo, fijaros en todas las maniobras de la gente, y publicar cuantas denuncias haríais si fuerais hombrecillos de verde.
Puede ser divertido.
[/HIGHLIGHT2]
Saludos.
En los autobuses pone.....prohibido hablar con el conductor..............![]()
Eso eso ahora que fabriquen las latas con separaciones para que el conductor vaya aislado del resto y que tampoco les permitan fumar, por nuestra seguridad
Pues no te creas, que no es ninguna tontería.
Recuerdo que en los años que fumaba, y conducía coche a la vez, estuve a punto de estamparme o de matar a alguien por la siguiente tontería:
Dando una calada al cigarrillo, éste se me cayó de la boca y fué a alojarse en el hueco entre los hue*os y el asiento.
Solo de pensar que se me empezaban a quemar los susodichos, o el mismo asiento, intenté coger el cigarrillo de debajo de mí, pero me quemaba los dedos y esparcía aún más las brasas.
Intentando levantar el culo, a base de hacer fuerza con las piernas hacia abajo (uno de cuyos piés estaba pisando el acelerador), mientras estaba sujeto con el cinturón (por lo que el esfuerzo de intentar levantar el culo era infructuoso), empezando a oler a gomaespuma quemada...
Imagínate la escena y cómo podría haber acabado la película si delante o a los lados llevo un motorista o similar...
Un saludo.
[HIGHLIGHT2]Cuando los veamos quietecicos, mirando al frente y ni silvar eh, que te distraes con la melodia
[/HIGHLIGHT2]
Bueno, si silbas con los ojos cerrados (para llevar la melodía)...cuidadito, que, al abrirlos, puedes tener enfrente a un TIR haciendo la tijera y eso ya no tiene tanta gracia. Mirando al frente, por supuesto, igual que cuando pilotamos en moto, con todos lo sentidos en la conducción.
En los autobuses pone.....prohibido hablar con el conductor..............![]()