Hola amigos, ayer le estuve poniendo las defensas de plastico (originales BMW) a los cilidros de mi R850R.
Bueno, pues lo que parece una tarea sencilla, se hizo para mí muy complicado.
Los protectores no encajan con suavidad en los 3 tornillos de anclaje, hay que ejercer mucha presión, sobre el protector, para color el último tornillo.
El manual dice que hay que instalarlas sin ejercer tensiones
Al final, con mucho esfuerzo, estan instaladas y más que firmes, super firmes. Se ajustan totalmente al cilindro, menos mal que los ajustes que tocan con el cilindro son de goma y no lo arañan.
Me surge la duda, si esto es normal, si habrá algún truco para instalarlo más facil, si me han vendido los soportes de la R1150R y por eso entran mas justos. Será por instalarlos con el motor caliente y esta algo más dilatado :-/
Saludos.
Bueno, pues lo que parece una tarea sencilla, se hizo para mí muy complicado.
Los protectores no encajan con suavidad en los 3 tornillos de anclaje, hay que ejercer mucha presión, sobre el protector, para color el último tornillo.
El manual dice que hay que instalarlas sin ejercer tensiones
Al final, con mucho esfuerzo, estan instaladas y más que firmes, super firmes. Se ajustan totalmente al cilindro, menos mal que los ajustes que tocan con el cilindro son de goma y no lo arañan.
Me surge la duda, si esto es normal, si habrá algún truco para instalarlo más facil, si me han vendido los soportes de la R1150R y por eso entran mas justos. Será por instalarlos con el motor caliente y esta algo más dilatado :-/
Saludos.