Tan dificil es poner las defensas en la moto ??

sergio35

En rodaje
Registrado
2 Ago 2006
Mensajes
135
Puntos
18
Hola amigos, ayer le estuve poniendo las defensas de plastico (originales BMW) a los cilidros de mi R850R.

Bueno, pues lo que parece una tarea sencilla, se hizo para mí muy complicado.

Los protectores no encajan con suavidad en los 3 tornillos de anclaje, hay que ejercer mucha presión, sobre el protector, para color el último tornillo.

El manual dice que hay que instalarlas sin ejercer tensiones :p

Al final, con mucho esfuerzo, estan instaladas y más que firmes, super firmes. Se ajustan totalmente al cilindro, menos mal que los ajustes que tocan con el cilindro son de goma y no lo arañan.

Me surge la duda, si esto es normal, si habrá algún truco para instalarlo más facil, si me han vendido los soportes de la R1150R y por eso entran mas justos. Será por instalarlos con el motor caliente y esta algo más dilatado :-/

Saludos.
 
Re: Tan dificil es poner las defensas en la moto

No te preocupes a mi me paso lo mismo, me costo mucho trabajo pero al final con paciencia y un poco de maña lo conseguí. Un saludo. VSSS
 
Re: Tan dificil es poner las defensas en la moto ?

El truqui es tenerlos un poco al baño maría o simplemente un rato más largo en agua recién hervida. Se pone el plástico más blandito.
 
Re: Tan dificil es poner las defensas en la moto ?

Gracias por las respuestas.

Sabiendo que son así de jodidas de poner, me quedo tranquilo

Saludos.
 
Re: Tan dificil es poner las defensas en la moto ?

Q tal Sergio. No kiero ser aguafiestas macho, pero me hace gracia que digas que no te arañan las tapas de balancines, no? Pues si vieras los mios. Resulta que la pintura de dicha tapa es muy sensible al calor y cuando está bien caliente la moto, los topes de goma del cubremotor dejan huellas bastantes profundas en la pintura, vamosm cráteres. Tambien depende de la presion que hagan sobre la tapa, pero no te preocupes por eso. Mejor unas muecas que una raja por golpe.
Ah, enhorabuena, a mi me tuvieron que ayudar......

Rfgsssssssss
 
Arriba