Tan modernos...y sin ceniceros!!!

danielsolis

Arrancando
Llega el verano, el buen tiempo, el solecito, el calorcito, las ventanillas de las latas bajadas y...la ceniza de los cigarros, esas brasas tan agradables, colillas enteras e incandescentes que provocan al estrellarse contra el suelo ese estallido luminoso y calentito que hace que yo: M* C**** E* L* M**** Q** P**** A PANETE, coooño !!!
Entonces, cuando llego a su altura y están convenientemente parados u detenidos, les espeto de forma educada y amaaable (a elegir):

1.-¡Qué coche tan bonito! ¡Que pena que no tenga
ceniceros! Y me voy.

2.-¿Es suyo ésto? (si previamente lo he recogido)
Y me voy.

3.-¿Le parecería bien que encendiera yo uno y se lo
echara dentro del coche? Y me voy.

O, simplemente, "por favor, la próxima vez tírela dentro
del cenicero, si puede ser, si es usted tan amable". Y
me voy.

Y me voy, porque si no, puedes recoger respuestas como que miran para otro lado, o como uno que me dijo: "Si a ti no te molesta, joder, que llevaj cajco".

un amigo mio se para con la zzr en un semaforo y tal cual la enlatada de al lado sin darse cuenta le tira la colilla en el deposito, la coje y la hecha dentro del coche!! jajajajaja, la tia como una loca buscando la colilla para apagarla! JUASJUASJUAS

eso es lo ke deberiamos hacer a ver si se enteran de una pu** vez >:( >:(

;D O tirarle una bengala dentro de la lata, a ver la gracia que le hace.
Aparte de los que tiran pañuelos de papel, latas, etc..
V´sss

Trankis, que no cunda el pánico, que creo que dentro de poco tiempo van a prohibir fumar hasta en el coche. ;)

AG00211_.gif
AG00211_.gif
AG00211_.gif
AG00211_.gif
AG00211_.gif

¿y los mocos? ¡es una plaga, los enlatados que tiran pelotillas de mocos por la ventanilla! (eso si no se los comen directamente, que he pillado a dos y ya de una edad, que se piensan, ¿que no lo vemos?) pero ¿qué pasa? ¿que ir en coche es sinónimo de ser un cerdito?

El otro día acabé de un cerdito enlatado hasta las narices. Empezó con las cenizas, luego colillitas (y yo sin poder adelantar...  >:(), luego mocos, luego pañuelos de papel, luego chicles, y yo esquivando todas las inmundicias. Cuando no lo soporté más, le adelanté en línea contínua y le llamé GUARRO. Con todas las letras. Me daba lo mismo cometer una infracción a esas alturas, ya me había alcanzado el asqueroso chicle de la marrana que acompañaba a semejante cerdo y que había lanzado con su asquerosa manita enjoyada y con las uñitas bien largas y pintaditas.

Lo peor es que no debían ni darse cuenta de su asqueroso comportamiento.

Por cierto, es un Citroen AX blanco con matrícula de Gerona.

Pues a mí hace años y circulando por Granada capital con mi Vespa, un tipejo tiró una lata de refresco por la ventanilla, con tan mala suerte que rebotó y vino a caer en el suelo de la Vespa. Aceleré el paso y estando a su altura le tiré la lata dentro del coche por la ventanilla. La verdad es que hoy no lo hubiera hecho pues podía haber provocado un accidente peroooo, por su cochina actitud yo también podía haberlo sufrido...
De todas formas, como dice cutaway, tiran de todo por las ventanillas.
En fin, volvemos a lo de siempre, la escasa educación existente en este país.
Saludos, Diayu. ;)

Es alucinante ver a la peña de los coches.
La mayoría piensan que viajan en una burbuja y el mundo exterior les es hostil. Se sienten protegidos por sus cristales, cuatros hierros y la chapa metalica que les tapa sus lindas cabezas.
El tema de los cigarritos a mí tambien me descompone, a parte de ser una guarreria es un peligro porque lo mismo te lo tiran cuando vas a su lado y si te quemas te j*d*s.
Por no hablar de otras mil cosas que pueden expeler por sus ventanillas. Recuerdo una vez, volviendo de La Rioja, por la N-I, dirección Madrid, un coche soltó un pañal de niño. Si, habeis leído bien, afortunadamente no me dió, porque hubiera sido como una bomba (fétida, claro). Pues el marroquí aquel, lo único que hizo cuando me puse a su altura, y le pite, fue cerrar la ventanilla (quizás esperara que respondiese a su agresión meandole¿?)
El tema de los mocos me parece a veces hasta divertido, porque llegas al semáforo, y ves al paisano entretenido con la segunda falange indagando por su orifico nasal.
Te dan ganas de decirle:
- LISTO
- ¿quién? ¿yo? (enlatado)
- No hombre, no, el moco, que no se deja coger.

O el entretenido, ensimismado en la captura, que se da cuenta que le estas mirando, y saca el dedo rapidamente con la presa bien adosada. Le ves que, por debajo de la ventanilla para evitar las miradas, agita el brazo y sabes que lo mas que va a conseguir es cambiarlo de dedo, asi que, hala, con el moco hasta Burgos...

O las féminas, que aprovechan a pintarse el ojo en los semáforos, eso es arte, porque pintarse a toda ostia con un diminuto espejo que te tienes que mirar por partes, que ni siquiera te ves los dos ojos a vez. Que como tengas poca memoria te pintas cada ojo de un color... pues encima a algunas les queda bien.

También están, los que se han pasado todo el invierno sin lavar el coche, y descubren que la mierda les impide ver cuando el sol les da de frente. Ellos, con su mejor intención, dan al lava-parabrisas, y les puede pasar:
- Que esté seco el deposito de agua. Con lo que toca conducir a ciegas, o palpando.
- Que con la mierda que tienen en los conductos y la del parabrisas, se le forme fango, que unido a las diminutas piedras, les raye el parabrisas. Y se vea peor. ¡Cagada!
- Que el lava, lo tengan desorientado, uno apunta a la Luna, y el otro a Huelva, con lo que tú que vas en moto con tu chupa de rejilla, que es de lo mas fresquito, te comes todo el chorro, y hala, ahora si que vas a ir fresquito.

Tambien el verano tiene sus ventajas, o ¿no mola ver las piernas a las mozas? Pasas a su lado y descubres unas vistas, que riete tú de los Pirineos...

Bueno no sigo que ya me he pasado, y me ha quedado un ladrillo... aparte que me van a echar del curro jejeje

bai

por desgracia los hay y los seguira habiendo y generalmente esa gente no son motera ni na por el estilo simplemente son ns guarros y unos desconsiderados con el projimo. >:(

...falta el famoso caso del individuo que abre la escotilla y decide escupir en marcha....(perdón por la guarrería), pero ya me pasó una vez y es un asco, realmente es un asco.  :-X

Y algunos porque no pueden sacar la chorra que si no...

Yo creo que han visto muchas pelis del "James Bond, 007", con todos los accesorios que tenía el Aston Martin para evadirse de los perseguidores....
Que digo yo, para que tanta sofisticación? Claro que no le hubiera quedado elegante tirar "gapos" por el costado del vehiculo... ::)

Atrás