Tandas FK1 Domingo 23 de Junio

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

El próximo domingo voy con la supermotard al FK1 de Villaverde de Medina. Aunque es ideal para supermotards, también se puede pasar bien, y practicar la técnica, con otras motos, aunque lógicamente mejor de poca cilindrada y motos ligeras.

Si alguien se apunta, estaré por allí desde por la mañana.

Un saludo

Nacho
 
Última edición:
Hola!

El próximo domingo voy con la supermotard al FK1 de Villaverde de Medina. Aunque es ideal para supermotards, también se puede pasar bien, y practicar la técnica, con otras motos, aunque lógicamente mejor de poca cilindrada y motos ligeras.

Si alguien se apunta, estaré por allí desde por la mañana.

Un saludo

Nacho

Pues como mañana consiga encontrar un par de ruedas, me llevo la pit bike para allá y me doy unas vueltas contigo (es un decir) hasta medio día.
 
Pues nada, ya es oficial. Lo del tal Sboard2001 es otro nivel, no hay nada que hacer :mad::mad::mad:

Menudo máquina y qué resistencia. Yo daba seis vueltas y pa dentro, joder qué calor y qué cansancio. También influye que todos mis amigos cumplimos cincuenta palos este año y no hay fin de semana sin algún evento maligno, me está costando ir a montar en moto sin resaquilla. Jajajajajaja

A pesar de todo, me lo he pasado genial con el animalito. ¡Muchas gracias, amigo!!!! La siguiente en Kotarrrrrrrrr :cool::cool::cool::cool:
 
Fue una sorpresa que vinieras!! Porque esos eventos malignos :D:D……. son muy complicados. Con un par, si señor.
Gracias a ti!
Jajajajaja, resistencia dice... resistencia sería pasar el día de hoy con dignidad, y no como estoy ahora, Jajajaja! que ando como si me hubieran apaleado!!
 
Arriba