TANDAS LIBRES CIRCUITO-JEREZ(DOMINGO-16)

M

manubmw

Invitado
Chavales os explico lo que es: 8)

El dominto 16 hay unas tanda libres, en total 4. desde las 10´00 am hasta las 16´00pm. :)

Organiza el motoclub Aljarafe, de Castilleja de la cuesta.
La entrada es de 10 euros para los visitantes, y tienes derecho a servesita y papeo.....?. ;) :D :D :D

Podriamos hacer el domingo esa rutita, llegar al circuito, ver, mirar, tapear y servesita y a las 2´00pm, salir a comer en Bajo Guia: RESTAURANTE SECUNDINO, Sanlucar de Barrameda. ;) ;D

Que os parece la idea, pues contestad confirmación, y pondremos punto de encuentro y hora. ;D ;D ;D
 
Me parece una idea cojonuda!! ;D ;D,

Desde cuando comer en bajo guía no es una idea cojonuda? ;D ;D ;D
 
joder que envidia me dais, intento ir a todo lo que organizais pero me es imposible por culpa de mi puñetero trabajo. Hoy queria hacercarme a hacer el viacrucis con vosotros pero no me es compatible la hora, sobre todo para volver, ya que soy de Villamartín.
Os propongo una cosita haber que os parece.. como tengo ganas de conoceros y echar un rato con ustedes y nunca tengo la oportudidad de ir donde vosotros, por ahora, os invito el domingo a Desayunar en mi cafeteria antes de que llegueis a Jerez, o sea Sevilla-Utrera-Villamartín(desayuno)-Jerez, asi me picais un poco y haber si convencemos a mi mujer y por lo menos llegamos al almuerzo. Hasta ahora...
 
Porrilla,tu cafeteria es la unica d villamartin?pq con esos datos creo q no damos con ella.
MANU,esta tarde te llamo pa ver donde keamos pa mañana.
Negue animate y te vienes
 
Se llama LA DULCE HORNADA y es panadería-cafetería y está en la calle Botica. No tiene mucha perdida.
Entrando al pueblo por la segunda entrada , esa misma calle seguido pasando el unico semaforo que hay a unos 50 mtrs.
 
Queridos foreros, nos vamos a Jerez, a ver las tandas libres de los MACUTEROS. ;) :D

Horario de la cruzada:

*Punto de encuentro: LA MOTILLA ;D


* La Motilla (cafetería) ...................... 11´00am

* Paradita en el Cuervo .................... 12´30am

* Circuito de Jerez ............................. 1´00pm

* Papeos y Servesitas, cachondeos varios.

* Se decide comer...................................2´00pm

* Opciones:
- En Jerez circuito
- BajoGuia Sanlucar,(El Bigote)

* Despedida y vuelta ............................ 6´00pm


PD: Hay ofrecimiento del Porriya a su local, necesito tu movil para contestación despues de deliberar, puesto que no ha dado tiempo para hablarlo. Mandamelo por e-mail personal.De todas formas se te da las gracias amigo motero. Es más fácil que te acercaras tú al circuito y me llamaras. ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lista de los Asistentes al evento: :D :D

* Amon

* Iris

* Angeloso

* Giovanni

* Isa

* ManuBmw

* Portal

*Cata92

* Macarena

PD: podrá cambiarse la paradita del Cuervo por salida en las Cabezas, con dirección Villamartin. ( Solo si sabemos el móvil del Porriya). Así que espabila colegi!. ;) ;) ;D ;D ;D ;D
 
ya os lo he dejado a varios de vosotros en vuestros correspondientes privados. Os espero, haber si me arrancais de mi trabajo por un rato y nos lo pasamos en grande, sobre todo mi mujer ya que somos moteros algo novatos y ella no se decide a realizar ninguna salida( por falta de equipo digno y esas cosas...)
 
Todo s´andara hijo, todo s´andara, paciencia nos da DIOS. ;D ;D

O.K sse hará lo que se pueda, consultaré con la peña, a ver a ver, no se, no se. ??? Tal vez vayamos porriya, lo consultaré. ::) ;)
 
Siento no poder ir, toda vez que me estoy enterando a las 2 de la madrugá del domingo, de ésta movida, que acabo de llegar de una boda.........mañana no tengo el cuerpo na mas que pa eso...........
Que lo paseis bien..........y beber a mi salud ;)
Me voy a la cama........hasta pasao mañana ::)
 
O.K Negue otra vez será, esto surgio de la última KDD, La cual tu no estuvistes, hermoso. :D

A la proxima te apuntas no?. ::)
aaah, y me debes un cigarro, picarillo. ;) ;D ;D ;D ;D
 
.......QUE LASTIMA.... ???

Lo he pasado genial, esta vez no puedo decir LO HEMOS PASADO , ya que la peña se desperdigo, y se hecho a perder el filing motero, y esto fue al ir a reservar mesa a Casa Esteban, por cierto un restaurantea fabuloso en calidad y servicio.

Lastima digo, ya que cuando volvimos mi amigo Giovanni y yo para comunicar la comida suculenta, la peña se habia dao a la fuga, ???, y eso....., >:( pues vaya usted a saber. :eek:

No se os puede dejar solo chicos, ya se que hacía mucho viento, un gran inconveniente para ir en moto, pero no para el buen comer, requisito fundamental para un buen BMWISTA, Y DIGO: UN BUEN BMWISTA, que se precie.

En fin, después de unas buenas brochetas, un buen vino blanco, servido a diestro y siniestro por dos camareros pulpos, tomamos postres suculentos de la casa, y copitas de la casa.

Terminamos en garufa, con intentos de kastin, y copitas varias, con entretenimientos de chistes profesionales. ;)

Para el motero Giovanni: un 10, otros ni siquieran han merecido un 5 pelao. :p ;)   :D :D

Para la proxima, ha de respetarse el itinerario, de lo contrario va a preparar la KDD rita la calentera. :-/
 
Arriba