Tandas Montmeló 15 Enero 2011

xavielito

Acelerando
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
283
Puntos
18
Hola a todos,
Esta mañana hemos estado en Montmeló disfrutando de un tiempo inmejorable (Rafa-K -misil tierra/tierra- seguro que se ha divertido más que yo).
Había muy pocos riders (a ver si la próxima se apunta más gente del foro!!) y la pista estaba casi vacía.
No era día para hacer "the best lap" pero sí para pasar un buen rato.

He aquí una muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=4Fw_RynxgyQ

PD: hacia el final del video tuve que buscar un camino para pasar...

V´sssss
 
Buen "vidio"....
creo que se te oia gritar "guarda que voyyyyyyyyyyyyyyyy" :D
 
Que tal Xavielito? Encantado de conocerte. Muy poca gente, la pista un poco fría en la de las 12 aun,bien en las posteriores y un poco sucia de arena en algunas zonas. Un buen día de todas formas para probar cosas diferentes por la ausencia de tráfico. Qué más quieres un 15 de enero, todo un lujo.
P.D: Para cuando esa quedada-rodada de s´erreros?????(Nunuk, tú que tienes poder de convocatoria, a ver si haces algo)
 
Habi poca gente por en Castelloli, con un calor de narices, por 50€ tenias 8 tandas de 20 minutos. O los de Montmelo bajan el precio o se quedaran con 4 y el gato.
 
Jaja... rafa, tienes razón, los mosquitos conocen muy bien mi poder de convocatoria, sobre todo en las cálidas noches estivales!!  :D :D

Yo ya voy publicando mi calendario de rodadas, hagamos todos lo mismo, con la máxima antelación posible, y esperemos que algún día suene la flauta y nos podamos reunir unos cuantos, de momento, lo que tengo por delante es jerez el 19 y 20 de Febrero, ¿alguien se anima? tenemos unos amiguetes foreros que en 2009 ya hicieron "12 meses 10 circuitos", este año vuelven a la carga, si queréis seguir la maratón, y apuntarnos a las que podamos, el hilo está aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294313055

Yo empecé a rodar en circuito más solo que la una, y la verdad es que es una gozada rodar entre amigos, estoy muy contento de haber podido reunir gente sana para divertirnos rodando y echar unas risas en los boxes.

Por cierto, en el vídeo de xavielito aparecen dos colegas, Joan Albert (xuli04) con la MM (exKTMSM, exK12S, exGS, exCBR1000RR...), y Tintín, veterano asiduo de las 24h al que da gozo ver cómo maneja esa r1100s con fibras del año de la catapum!!

:)
 
Arlot y qué tal fue en Castellolí?
Yo estuve el 12 de Diciembre 2010 con esa oferta de 50€ todo el día.
 
Arlot estaba de "miranda" en Castelioli.... que subian a Andorra pero no pasaron de Ponts porque la niebla no dejaba ver nada....
Y luego del café en Ponts bajaron ... y de paso pasaron por Castelioli.... y vieron la manada en pista :D
 
Pues es como dice Mauricio, la subida a Andorra no llegamos por la niebla de las narices, no se veia ni a 5 metros, y para ir sufriendo, media vuelta y ya que pasabamos al lado de Castelloli nos acercamos.

Lo cierto es que estaba a petar: calculo que los grupos eran de unos 40-50 en la pista, al peligroso, porque alli habia de todo, desde lo que van a aprender hasta los profesionales, con el consiguiente peligro.
 
Arriba