tandas montmeló 4 noviembre?

xuli04

En rodaje
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos
18
alguien se quiere apuntar a alguna tanda para el dia 4 noviembre en montmeló?
a mi me gustaria per ir solo me da cosa
 
:'( :'( ya estan agotadas jueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Yo tengo ganas de entrar a circuito antes de que venga el frio, Alcarrás, Montmeló e incluso Calafat.
Alguien se anima?
 
Yo voy con unos del foro el dia 21 a Mora d'Ebre... :D

Como dices, estaria bién organizar una rodada antes del frio invernal... :)
 
Lo del 21 ya lo ví, pero es que justo ese dia tengo carrera, cerca de Mora, en la Riba.
Ayer llame a varios circuitos, el tema es el siguiente:

Calafat: no tandas, solo alquiler pista completa, máximo 20 motos - 3500 lereles + IVA (va a ser que no)

Montemeló: fechas muy limitadas, 55 lereles 30 minutos (cerca de casa pero excesivo para mi bolsillo)

Mora d'Ebre, el que tiene mas fechas, económico (120 lereles todo el dia) con una moto de las nuestras no pasas de 3ª.... :-(

Alcarràs: Tandas casi siempre, economico (120 todo el dia, 80 por la tarde), muy nuevo, buen circuito, pero hay una tirada..

!! SEÑOR ILUMINAME !!

Que hacemos?
 
ta la cosa un poco chunga, la mas facil por eso es la de montmeló pero pica que te cagas y lo de calaft si nos juntararmos unos cuantos no esta tan mal
 
carlessala dijo:
!! SEÑOR ILUMINAME !!

Que hacemos?


Como ya ha comentado alguien por ahí, para septiembre-octubre 2008, se podrá rodar en Castellolí (junto Igualada) ..................... si los precios son como Alcarrás, algunos de la Costa Brava nos haremos asiduos a "Terra Dins" :cool: :cool:

PACIENCIA, AMIGOS, PACIENCIA !!!!!!!!!!!!!
 
Un amigo de otro foro me ha pasado este mensaje sobre una rodada en calafat, yo no tengo referencias, pero si a alguién le interesa que les escriba:





Aquí et passo les referències de la rodada, em sembla que deuen quedar places, envia-li un mail a : gasman@katanaracingteam.com i que t'informi ... .


Domingo 4 de Noviembre 2007
III Cursillo en Calafat
( un año despues... )

A peticion popular ( no digo nombres, eh Angel? ) haremos la que sera nuestra ultima rodada del año, la haremos como viene siendo habitual en KRT...

Horario mañana: De 9h a 13h tandas de 30 minutos con monitor.
Horario tarde: De 14h a 18h tandas de 30 minutos libres.
30 minutos en pista y 30 de descanso.
Presencia de: www.david-costa.com
Comida: Nuestro tan querido bocata y agua
Monitores: Lluis, Easton, Eddie, Wz
Precio: 150€


Oficina: La Caixa

Cuenta: 2100 1126 34 0100440205

Titular: Adela

Importe: 150€

Concepto: Nombre/nick Calafat 4-11

Enviar mail a gasman@katanaracingteam.com con nombre y apellidos, telefono y dni
 
Un circuito de velocidad en Castellolí? en el parc motor? es la primera noticia que tengo.
Lo de calafat sale a algo mas de 150€/dia si lo montamos nosotros.
 
carlessala dijo:
Un circuito de velocidad en Castellolí? en el parc motor? es la primera noticia que tengo.
Lo de calafat sale a algo mas de 150€/dia si lo montamos nosotros.


En la web del mismo, vienen fotos de las obras y una "animación".
Esto me contestaron hace unos días al respecto de la evolución de las obras .............


Hola
Durant aquest mes acabarem les estructures de que teniem pendents (ponts) i adjudicarem els projectes de ferm i drenatge longitudinal.
Aquest projectes tenen un execució de 5 mesos Un cop acabat aquests projectes, ens falten unes obres complementàries (mus, escapatòries...) de les que estem negociant el finançament.
No m'agrada donar cap data de finalització, fins que no ens assegurin aquest finançament. Però aquest tema es concretés durant aquest mes, crec que durant el mes de setembre de 2008 es podria rodar al circuit.
Cordialment


V'ssssssssssssss
 
Septiembre de 2008!! joder pues no tiene que llover aun en otros circuitos....
Que fem? montamos una rodada en calafat todo el dia? lo alquilamos? ponemos un post con nº de cuenta y repartimos tandas?

Quien se anima? venga ::)
 
Arriba