Se ha estado hablando en el foro sobre la autonomia de la R-1200 GS y por lo deducido el alcance rondaria los 350 km ,pues bien he visto en el catalogo de touratech un deposito de 5 litros que va colocado de bajo del asiento en la parte delanterade plastico y con la forma de la cavidad que se forma debajo de dicho asiento dandole una capacidad de 25 litros si no me equivoco que segun mis calculos y espero sin duda de unos 450 km ,cuando se llena el tanke tambien se llena el auxiliar y cuando se llega a la reserva que seria de 4 litros en el original con los otros restantes sera de 9l pero lo que ya no se es si marcaria los km a recorrer o bien los que marca dicha reserva o habria que hacer un calculo mental pues no marcaria los km reales que le quedarian.Si alguno lo teneis montado podriais dar alguna informacion de ello.Este tanke no es nuevo en el catalogo 07 touratech y creo que el precio ronda los 350 aurelios de barato nada pero aumenta la autonomia.SALUDO.........................